licantropo Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Es complicado hacer retratos de alguien pero parece que aun es mas complicado cuando es alguien cercano, creo que no me quedaron mal del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Hola Licantropo!! ¿qué tal? está bien aunque por ver algún fallo... yo hubiese separado más a la modelo de la primera foto del fondo.. así hubiese envitado la sombra, creo. En la segunda has cortado la barbilla.. Salvo esto creo que están muy bien, desde mi punto de vista y como novato en esto. seguimos, salud! popito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Gracias Popito, tienes razon en lo de la sombra. En cuanto a la segunda foto es cierto que corte la barbilla, para ser sincero no me habia dado ni cuenta hasta que me lo has comentado tu, Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hay una sombra sobre el lado izquierdo de la foto que tapa la mitad de la cara, es una lastima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola Angel , en lo de las sombras es facil caer, a mi me ha pasado unas cuantas veces , la foto está bien , prueba de pegarle un tajo para quitar la mano que se vé , asi no se notaria tan forzada la pose en tu prima ( deduzco que es tu prima ) el corte de la barbilla , no molesta , la mano en la mandibula la veo rara , el tratamiento me gusta asi como está ¿ como es que se vé en un hojo un flash y en el otro dos ? un abrazo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola; Me gusta la segunda y opino como el compañero Algarrobo, lo del recorte de la barbilla no es muy importante, pero sí esos nudillos de la mano que aparecen y que quedan raros... Me gusta la expresión de esta chica... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas