La.vajol Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Os dejo esta foto del interior del Liceu de Barcelona EXIF: Exposición 1/10s Abertura f/3.7 Distancia focal 5mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Un pelín quemada, creo..si hubieses puesto iso a 200 a lo mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 La veo un poco trepidada, lo que le resta nitidez. El objetivo que usaste debe ser una maravilla, pones que está hecha a 5 mm y no ha curvado ni una recta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La.vajol Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Cuando pueda la retocare y la colgare Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) Hola La.vajol aunque la retoque no le vas a quitar la trepidacion, digo yo. O existe un programa para eso y no me he enterado? Distancia focal 5mm- tiene que ser 50mm. Te ha salido quemada la foto porque le has dado demasiado f, iso y exposicion. Para que te salga mas nitida hay que cerrar mas el diafragma, f8 por ejemplo y un tripode. Me gusta el encuadre, muy simetrico. Espero haberte aclarado un poco, no soy una profesional... Un saludo Pd. acabo de ver que tienes 15 años, me parece estupendo q te guste la fotografia a esa edad, vas a ser un gran fotografo si sigues y estudias, q hay muchooo material Editado 21 de Octubre de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas