jalobl Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 De vacaciones por Italia, me encontre con este sitio maravilloso, "La Piazza de Michelangelo" en Florencia, donde se pueden hacer unas fotos de escandalo, sabiendo claro, la verdad es que yo sigo intentando aprender y no descarto que algun día me salga una buena foto, siempre con vuestra ayuda. Llegó la hora de hacer la foto y sin trípode el uno por el otro que se quedó en el hotel, así que apañate como puedas, en la barandilla del mirador tuve que apoyarme y esto es lo que salió, ¡ah! se me olvidaba esto es "El puente Veccio" de Florencia, un saludo y espero que me enseñeis mucho. Datos del Exif Tiempo de exposicion: 15 sec Número F....................: 25 Velocidad ISO............: 200 Distancia focal............: 122 mm Programa exposición.: manual Flash............................: disparó el flash, modo automático Cámara........................: D 80 Objetivo.......................: Nikon 70/300 (no VR) Puente Veccio por jalobl, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 a f/25 normal que la expo se te fuera a 15s tendrias que haber abierto mas el diafragma entonces la expo se reduce mucho en cuanto a la foto no me gusta la farola esa que te da directamente, pero lo demas me gusta mucho =) saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 ese foco...apágalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.