-AGUS- Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 hola!! ayer fui a "la playa de las ratas" ( le llamo yo así ) creo que ya lo nombre mas de una vez por aquí... buen a lo que iba, hace tiempo que no me pasaba por ahi y tenia ganas pues na llego me pongo a hacer fotos del pedrolo ( luego ya podre alguna foto ) y de repente veo algo en el agua y yo... que leñe es eso? me acerco y eran unas cañas ahí clavadas, como tenia los ojos acostumbrados de las casas de al lado no las habia visto =P me mire las cañas y na quise probar, pues ale a quitarse los zapatos y pal agua patos, ya me veis con la chaqueta y los pies en el agua xD con el agua por los tobillos por -AGUSTI-, en Flickr Cámara: Nikon D5000 Exposición: 293 Apertura: f/6.3 focal: 18 mm Velocidad ISO: 200 ... ... ... ahora me doy cuenta de ese f/6,3 ¡ya la he cagado! normal que se vieran pocas estrellas en esta foto, yo casi siempre pongo f/4... bueno da igual, ya me diréis que os parece =P saludoss!! P.D: que guay que queda centrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Ni te veo la chaqueta ni los pies, pero la foto parece bien intencionada...un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Ni te veo la chaqueta ni los pies, pero la foto parece bien intencionada...un saludo. jajjajajaja que en la foto no salgo yo! jajaj gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.