chechu Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 (editado) Hola He estado haciendo unas pruebas en el pretop de la comunidad valenciana y queria compartir esta con vosotros. Un saludo Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 23 de Octubre de 2010 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Excelente instantanea, con parada de la bola incluida, y el gesto de esfuerzo del "player", sin comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 "It's the Time" Me encanta "El momento", el juego de luces y el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Buena foto, deporte además al que estamos poco acostumbrados a ver, bonito juego de luces, quizá me gustaría que no se viera a la persona del fondo..., de todas formas no desmerece en absoluto la foto... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Excelente instantanea, con parada de la bola incluida, y el gesto de esfuerzo del "player", sin comentarios.Saludos Hola Angel Gracias por pasarte y por comentar. Un abrazo "It's the Time" Me encanta "El momento", el juego de luces y el encuadre Hola Me alegra que te guste. Gracias por pasarte. Un abrazo Buena foto, deporte además al que estamos poco acostumbrados a ver, bonito juego de luces, quizá me gustaría que no se viera a la persona del fondo..., de todas formas no desmerece en absoluto la foto...Salu2. Hola Hi Fi Si te gusta el tenis de mesa en mi flickr hay algunas mas. Sobre las luces no siempre se puede hacer estas tomas, Sobre el fondo no he querido oscurecer la fotografia , practicamente esta como ha salido de camara. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 muy bonita, la composición es preciosa, sólo echo de menos un poco más de luz en la cara del jugador para realzar un poco más la expresion de esfuerzo. Despues de verla en 2 pantallas distintas (una sin calibrar) incluso te diría subexponer aún más hasta que el fondo quede negro, verás como impacta ver solo las zonas iluminadas de la camiseta, el brazo de la pala, bola, destaca mucho más los elementos más importantes y crea una atmósfera más llamativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 muy bonita, la composición es preciosa, sólo echo de menos un poco más de luz en la cara del jugador para realzar un poco más la expresion de esfuerzo. Despues de verla en 2 pantallas distintas (una sin calibrar) incluso te diría subexponer aún más hasta que el fondo quede negro, verás como impacta ver solo las zonas iluminadas de la camiseta, el brazo de la pala, bola, destaca mucho más los elementos más importantes y crea una atmósfera más llamativa. Hola Castro Gracias por tus comentarios. No tengo constumbre de procesar mis fotos de deportes. La fotografia esta como sale de la camara, simplemente pequeños ajustes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 HolaHe estado haciendo unas pruebas en el pretop de la comunidad valenciana y queria compartir esta con vosotros. Un saludo Enhorabuena Chechu. No sé si algún día conseguiré algo parecido. De momento lo veo difícil y lejano. Aunque me desmoralizo casi cada vez que pongo una foto en el foro, una vez pasados unso días me pongo otra vez manos a la obra, y espero aunque sea muy poco a poco ir mejorando. Este finde tenemos los provinciales y prometo volver a la carga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Enhorabuena Chechu. No sé si algún día conseguiré algo parecido. De momento lo veo difícil y lejano. Aunque me desmoralizo casi cada vez que pongo una foto en el foro, una vez pasados unso días me pongo otra vez manos a la obra, y espero aunque sea muy poco a poco ir mejorando. Este finde tenemos los provinciales y prometo volver a la carga. Saludos Hola Antonio Ves poco a poco y no te desesperes. Haber si coincidimos y comentamos mas cosas. Esta fotografia no se puede realizar siempre, se tienen que dar ciertos circustancias para realizarla. Hay que seguir practicando para aprender mas cosas, yo lo intento cada fin de semana. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Me encanta la foto, el fondo en negro le da todo el protagonismo a la pelota y el jugador. Por cierto, como leches lo haces? Un saludo y enhorabuena por el fotón, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Me encanta la foto, el fondo en negro le da todo el protagonismo a la pelota y el jugador. Por cierto, como leches lo haces? Un saludo y enhorabuena por el fotón, Hola jahco De eso se trata, al oscurecer el fondo se eliminan cosas de la fotografia que distraen y se le da protagonismo al objeto o persona que deseas. No tengo problema en decirte como lo he hecho, pero me gustaria que te estrujaras un pelin para intentar averiguarlo. Creo que es mas instructivo, yo lo hice asi descubriendo cosas y practicando. Gracias por pasarte y comentarlo. Un abrazo Bueniiisima toma, pena no saber los datos, que para quienes empezamos son muyyyy instructivos.Felicitaciones y Saludos. Hola Tiburon Los datos estan en la fotografia, de todas formas los añado en el post para que los veas. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola jahcoDe eso se trata, al oscurecer el fondo se eliminan cosas de la fotografia que distraen y se le da protagonismo al objeto o persona que deseas. No tengo problema en decirte como lo he hecho, pero me gustaria que te estrujaras un pelin para intentar averiguarlo. Creo que es mas instructivo, yo lo hice asi descubriendo cosas y practicando. Gracias por pasarte y comentarlo. Un abrazo Je je je, malote. Como me ha llamado tanto la atención esta foto hoy he estado haciendo mis pinitos con fondos oscuros, buscando por internet y demás, peeeeeeeeero, lo unico que consigo es una mala imitación gracias al photoshop Si no te importa te dejo aqui mismo la foto, así ves lo poco conseguido que está el efecto. Si prefieres que la borre de tu post dimelo que la quito de inmediato. Un saludo y no te hagas mucho de rogar a oscuras por jahco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Je je je, malote. Como me ha llamado tanto la atención esta foto hoy he estado haciendo mis pinitos con fondos oscuros, buscando por internet y demás, peeeeeeeeero, lo unico que consigo es una mala imitación gracias al photoshop Si no te importa te dejo aqui mismo la foto, así ves lo poco conseguido que está el efecto. Si prefieres que la borre de tu post dimelo que la quito de inmediato. Un saludo y no te hagas mucho de rogar a oscuras por jahco, en Flickr Bueno por ahi vas mal. Y con el PH no vale. Venga dale a la sesera y veras como no es tan complicado. No me importa lo de la fotografia en mi post, pero no es deportiva. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Perfecta foto a pesar de la dificultad que entraña. A ver si nos vemos otro dia por cheste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Perfecta foto a pesar de la dificultad que entraña. A ver si nos vemos otro dia por cheste. un abrazo. Hola fito Gracias por pasarte y comentar. Ya sabes siempre un placer volver a verte. ¿ Vas a Motogp ? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Mirar el brazo del jugador, parece que se le va a salir en el proximo golpeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dxxl Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Muy bonita la expresion del deportista, y el juego de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola fitoGracias por pasarte y comentar. Ya sabes siempre un placer volver a verte. ¿ Vas a Motogp ? Un abrazo No puedo ir. Ese fin de semana tengo otra historia. Una pena la verdad. En otra ocasión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Mirar el brazo del jugador, parece que se le va a salir en el proximo golpeo. Hola Jim Es un efecto optico, te puedo asegurar que no se le salio Gracias por pasarte. un abrazo Muy bonita la expresion del deportista, y el juego de luces. Hola dxxl Las caras de algunos jugadores de tenis de mesa suelen ser bastante expresivas. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas