Jump to content

Topspin

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

He estado haciendo unas pruebas en el pretop de la comunidad valenciana y queria compartir esta con vosotros.

Un saludo

5071233888_358962b74a_b.jpg

Exposición 0,001 sec (1/2000)

Aperture f/4.0

Lente 150 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por chechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente instantanea, con parada de la bola incluida, y el gesto de esfuerzo del "player", sin comentarios.

Saludos

Hola Angel

Gracias por pasarte y por comentar.

Un abrazo

"It's the Time"

Me encanta "El momento", el juego de luces y el encuadre

Hola

Me alegra que te guste.

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Buena foto, deporte además al que estamos poco acostumbrados a ver, bonito juego de luces, quizá me gustaría que no se viera a la persona del fondo..., de todas formas no desmerece en absoluto la foto...

Salu2.

Hola Hi Fi

Si te gusta el tenis de mesa en mi flickr hay algunas mas. Sobre las luces no siempre se puede hacer estas tomas, Sobre el fondo no he querido oscurecer la fotografia , practicamente esta como ha salido de camara.

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Enlace al comentario

muy bonita, la composición es preciosa, sólo echo de menos un poco más de luz en la cara del jugador para realzar un poco más la expresion de esfuerzo.

Despues de verla en 2 pantallas distintas (una sin calibrar) incluso te diría subexponer aún más hasta que el fondo quede negro, verás como impacta ver solo las zonas iluminadas de la camiseta, el brazo de la pala, bola, destaca mucho más los elementos más importantes y crea una atmósfera más llamativa.

Enlace al comentario

muy bonita, la composición es preciosa, sólo echo de menos un poco más de luz en la cara del jugador para realzar un poco más la expresion de esfuerzo.

Despues de verla en 2 pantallas distintas (una sin calibrar) incluso te diría subexponer aún más hasta que el fondo quede negro, verás como impacta ver solo las zonas iluminadas de la camiseta, el brazo de la pala, bola, destaca mucho más los elementos más importantes y crea una atmósfera más llamativa.

Hola Castro

Gracias por tus comentarios. No tengo constumbre de procesar mis fotos de deportes. La fotografia esta como sale de la camara, simplemente pequeños ajustes.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola

He estado haciendo unas pruebas en el pretop de la comunidad valenciana y queria compartir esta con vosotros.

Un saludo

5071233888_358962b74a_b.jpg

Enhorabuena Chechu. No sé si algún día conseguiré algo parecido. De momento lo veo difícil y lejano.

Aunque me desmoralizo casi cada vez que pongo una foto en el foro, una vez pasados unso días me pongo otra vez manos a la obra, y espero aunque sea muy poco a poco ir mejorando.

Este finde tenemos los provinciales y prometo volver a la carga.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena Chechu. No sé si algún día conseguiré algo parecido. De momento lo veo difícil y lejano.

Aunque me desmoralizo casi cada vez que pongo una foto en el foro, una vez pasados unso días me pongo otra vez manos a la obra, y espero aunque sea muy poco a poco ir mejorando.

Este finde tenemos los provinciales y prometo volver a la carga.

Saludos

Hola Antonio

Ves poco a poco y no te desesperes. Haber si coincidimos y comentamos mas cosas. Esta fotografia no se puede realizar siempre, se tienen que dar ciertos circustancias para realizarla.

Hay que seguir practicando para aprender mas cosas, yo lo intento cada fin de semana.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me encanta la foto, el fondo en negro le da todo el protagonismo a la pelota y el jugador. Por cierto, como leches lo haces? Un saludo y enhorabuena por el fotón,

Hola jahco

De eso se trata, al oscurecer el fondo se eliminan cosas de la fotografia que distraen y se le da protagonismo al objeto o persona que deseas.

No tengo problema en decirte como lo he hecho, pero me gustaria que te estrujaras un pelin para intentar averiguarlo. Creo que es mas instructivo, yo lo hice asi descubriendo cosas y practicando.

Gracias por pasarte y comentarlo.

Un abrazo

Bueniiisima toma, pena no saber los datos, que para quienes empezamos son muyyyy instructivos.

Felicitaciones y Saludos.

Hola Tiburon

Los datos estan en la fotografia, de todas formas los añado en el post para que los veas.

Gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola jahco

De eso se trata, al oscurecer el fondo se eliminan cosas de la fotografia que distraen y se le da protagonismo al objeto o persona que deseas.

No tengo problema en decirte como lo he hecho, pero me gustaria que te estrujaras un pelin para intentar averiguarlo. Creo que es mas instructivo, yo lo hice asi descubriendo cosas y practicando.

Gracias por pasarte y comentarlo.

Un abrazo

Je je je, malote. Como me ha llamado tanto la atención esta foto hoy he estado haciendo mis pinitos con fondos oscuros, buscando por internet y demás, peeeeeeeeero, lo unico que consigo es una mala imitación gracias al photoshop :rolleyes:

Si no te importa te dejo aqui mismo la foto, así ves lo poco conseguido que está el efecto. Si prefieres que la borre de tu post dimelo que la quito de inmediato. Un saludo y no te hagas mucho de rogar :rolleyes:

5108848604_0c1c943b4d.jpg

a oscuras por jahco, en Flickr

Enlace al comentario

Je je je, malote. Como me ha llamado tanto la atención esta foto hoy he estado haciendo mis pinitos con fondos oscuros, buscando por internet y demás, peeeeeeeeero, lo unico que consigo es una mala imitación gracias al photoshop :thank_you:

Si no te importa te dejo aqui mismo la foto, así ves lo poco conseguido que está el efecto. Si prefieres que la borre de tu post dimelo que la quito de inmediato. Un saludo y no te hagas mucho de rogar :thank_you:

5108848604_0c1c943b4d.jpg

a oscuras por jahco, en Flickr

Bueno por ahi vas mal. Y con el PH no vale. Venga dale a la sesera y veras como no es tan complicado.

No me importa lo de la fotografia en mi post, pero no es deportiva.

Un abrazo

Enlace al comentario

Perfecta foto a pesar de la dificultad que entraña. A ver si nos vemos otro dia por cheste. un abrazo.

Hola fito

Gracias por pasarte y comentar.

Ya sabes siempre un placer volver a verte.

¿ Vas a Motogp ?

Un abrazo

Enlace al comentario

Mirar el brazo del jugador, parece que se le va a salir en el proximo golpeo.

Hola Jim

Es un efecto optico, te puedo asegurar que no se le salio ;)

Gracias por pasarte.

un abrazo

Muy bonita la expresion del deportista, y el juego de luces.

Hola dxxl

Las caras de algunos jugadores de tenis de mesa suelen ser bastante expresivas.

Me alegra que te guste.

Gracias por pasar.

un abrazo

Enlace al comentario