wilma Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola me apunté ayer al foro, soy completamente novata en el tema de la fotografia. Hace dos semanas me he apuntado a un curso de fotografia digital y ayer he comprado una Nikon d3100 por interntet, ya he contestado a unos mensajes que algun forer@ me ha enviado sobre el tema. Así empiezo mi aventura en la fotografia con muchisima ilusión y ganas de aprender. Encontrar este foro ha sido ver la luz, muchisimos expertos que comparten sus conocimientos y otros novatos como yo para que no me sienta sola! Vamos todo un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari.b Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 yo también soy nueva en el foro tengo una nikon d300 me gustaria que me dieran algunos consejos tengo muchas ganas de aprender espero que se me de bien solo tengo 13 AÑITOOSSSS!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola "wilma" Bienvenida al foro de Nikonistas, creo que eres de las primeras en tener una D3100. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Tienes un foro especifico sobre la D3100. Para sacarle el mayor partido a tu cámara, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 ¿¿¿13 añitos y ya con una D300???. ¡Espero que te des cuenta de lo afortunada que eres!. Ánimo, si tienes ganas de aprender, por quí hay mucha gente que te ayudará. Bienvenida, un gusto contar contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...