wilma Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola me apunté ayer al foro, soy completamente novata en el tema de la fotografia. Hace dos semanas me he apuntado a un curso de fotografia digital y ayer he comprado una Nikon d3100 por interntet, ya he contestado a unos mensajes que algun forer@ me ha enviado sobre el tema. Así empiezo mi aventura en la fotografia con muchisima ilusión y ganas de aprender. Encontrar este foro ha sido ver la luz, muchisimos expertos que comparten sus conocimientos y otros novatos como yo para que no me sienta sola! Vamos todo un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari.b Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 yo también soy nueva en el foro tengo una nikon d300 me gustaria que me dieran algunos consejos tengo muchas ganas de aprender espero que se me de bien solo tengo 13 AÑITOOSSSS!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola "wilma" Bienvenida al foro de Nikonistas, creo que eres de las primeras en tener una D3100. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Tienes un foro especifico sobre la D3100. Para sacarle el mayor partido a tu cámara, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 ¿¿¿13 añitos y ya con una D300???. ¡Espero que te des cuenta de lo afortunada que eres!. Ánimo, si tienes ganas de aprender, por quí hay mucha gente que te ayudará. Bienvenida, un gusto contar contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Bienvenidas. 13 años y una D300, empiezas fuerte. Pues consejos hay muchos y si buscas encontrarás casi todo, sino pregunta que hay mucha gente dispuesta a ayudar. Hay un curso de trípode por ahí que está muy bien y explica muy bien las cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONNY Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola me apunté ayer al foro, soy completamente novata en el tema de la fotografia. Hace dos semanas me he apuntado a un curso de fotografia digital y ayer he comprado una Nikon d3100 por interntet, ya he contestado a unos mensajes que algun forer@ me ha enviado sobre el tema. Así empiezo mi aventura en la fotografia con muchisima ilusión y ganas de aprender. Encontrar este foro ha sido ver la luz, muchisimos expertos que comparten sus conocimientos y otros novatos como yo para que no me sienta sola!Vamos todo un acierto. Hola a todos!! Yo también soy nueva en este foro, me acabo de apuntar y no tengo ni idea de como funciona esto la verdad ,,, Tengo una D60 y he hecho algunos cursillos de fotografía que me han hecho engancharme, esto es puro vicio! y ahora espero aprender muchisimo mas con todos vosotros. Estoy interesada en adquirir una D90, pero no estoy segura, para una principiante está bien!? alguien sabe dónde comprar una a buen precio? o de segunda mano? Muchisimas gracias a todos de antemano! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todos!!Yo también soy nueva en este foro, me acabo de apuntar y no tengo ni idea de como funciona esto la verdad ,,, Tengo una D60 y he hecho algunos cursillos de fotografía que me han hecho engancharme, esto es puro vicio! y ahora espero aprender muchisimo mas con todos vosotros. Estoy interesada en adquirir una D90, pero no estoy segura, para una principiante está bien!? alguien sabe dónde comprar una a buen precio? o de segunda mano? Muchisimas gracias a todos de antemano! Un saludo. Hola. Bienvenida. En este foro tienes un mercadillo de segunda mano. Te paso un enlace por si te interesa: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28981 Saludos. Editado 18 de Octubre de 2010 por romava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredo_ Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Menuda afortunada.... yo la D300 la he adquirido tan solo con 40 años más que tu jejejeje...¡¡¡ Bienvenida ¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dome Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 y yo todavía sin D90 porque no me decido por cual objetivo cogerle Bienvenidas al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 bueno bueno, no nos precipotemos, lo mismo la camara es de sus padres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 bueno pues ......... bienvenidos a tod@s ya veis que estais bien acompañad@s saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 BIENVENIDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Bienvenida, espero ver pronto tus fotos en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 yo también soy nueva en el foro tengo una nikon d300 me gustaria que me dieran algunos consejos tengo muchas ganas de aprender espero que se me de bien solo tengo 13 AÑITOOSSSS!!!!!!! Bienvenida y afortunada de tener a tu edad una cámara como la D300, primer consejo: leer completo el manual. volver a leerlo ahora tema por tema con la cámara en mano y practicando lo que vas aprendiendo, disparar una y otra vez comparando tus fotos con los diferentes ajustes hechos a la cámara, leer el foro destinado a las D300. Por lo pronto es un buen principio, ah y has ejercicio con tu cuello para cuando tengas que colgarte la cámara por unas cuantas horas estes preparada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredo_ Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 ¡¡¡ Bienvenida ¡¡¡¡ y te lo dice otro novato de la fotografía digital ... por lo que voy comprobando hay muy buena gente y con ganas de ayudar... Nos vemos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas