Ferran Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 A ver si os gusta, en casa hemos tenido una pequeña discrepancia sobre esta fotos. Vosotros tendreis la última palabra. Gracais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Me parece interesante la composición y la textura pero me incomoda quizás el desenfoque... pero es sólo mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 me gusta!!! siiiiiiiiiiiiiiiii!!! el motivo de la foto y el marco que le has puesto enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 a mi tambien me gusta muchooo, parece una foto de los 70,me acuerdo por toda la coleccion que tenia mi padre de la revista PHOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Como motívos gráficos me gusta. Noto una cierta falta de definición, pero lo que más me recuerda es cuando dibujaba posibles reencuadres en las hojas de contacto en BN. Desvelarás el motivo de discrepancia? Si esa discrepancia es: el encuadre entero o el del posible reencuadre, me quedo con el primero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas