ibai1987 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola a todos, pues nada estoy mirando camaras y estas son mis opciones y la verdad es que no tengo ni idea de cual elegir. la d5000 me han dicho que la van a sustituir por la d7000 y que ya no las ban a recivir(que tienen pedidos desde agosto sin recivir) y la d3100 me dicen que todabia no la han recivido y que no saben que precios que ban a tener (todo esto en La casa del electricista en Baracaldo, supongo que conoceis la tienda) y luego esta la d90 que realmente nose si es mejor o peor que estas porque creo que en prestaciones es peor pero en internet la veo mas cara que la d5000 y la d3100. Tengo un lio de la leche en la cabeza si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Simplemente decidme que camara es mejor que cual y con cual os quedariais. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola a todos, pues nada estoy mirando camaras y estas son mis opciones y la verdad es que no tengo ni idea de cual elegir. la d5000 me han dicho que la van a sustituir por la d7000 y que ya no las ban a recivir(que tienen pedidos desde agosto sin recivir) y la d3100 me dicen que todabia no la han recivido y que no saben que precios que ban a tener (todo esto en La casa del electricista en Baracaldo, supongo que conoceis la tienda) y luego esta la d90 que realmente nose si es mejor o peor que estas porque creo que en prestaciones es peor pero en internet la veo mas cara que la d5000 y la d3100. Tengo un lio de la leche en la cabeza si alguien me puede ayudar lo agradeceria.Simplemente decidme que camara es mejor que cual y con cual os quedariais. Un saludo y gracias. Pues si que tienes un lio si... Esta la D3100 que aun no ha salido a la venta, la D5000 que esta a la venta aunque agotada en muchos sitios, luego tienes la D90 que es superior a las otras dos, y luego la D7000 que aun no ha salido a la venta y va ha sustituir a la D90. Leete un poco el foro y veras como de todo esto ya se a hablado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola a todos, pues nada estoy mirando camaras y estas son mis opciones y la verdad es que no tengo ni idea de cual elegir. la d5000 me han dicho que la van a sustituir por la d7000 y que ya no las ban a recivir(que tienen pedidos desde agosto sin recivir) y la d3100 me dicen que todabia no la han recivido y que no saben que precios que ban a tener (todo esto en La casa del electricista en Baracaldo, supongo que conoceis la tienda) y luego esta la d90 que realmente nose si es mejor o peor que estas porque creo que en prestaciones es peor pero en internet la veo mas cara que la d5000 y la d3100. Tengo un lio de la leche en la cabeza si alguien me puede ayudar lo agradeceria.Simplemente decidme que camara es mejor que cual y con cual os quedariais. Un saludo y gracias. Si te interesa la fotografia de verdad y le vas a dedicar tiempo y quieres aprender... La d90 es un pedazo de cámara. Si la quieres para hacer fotos familiares y para lo viajes y que tenga video apañado y no sea muy cara la d3100 te va a hacer buenas fotos y buen video... Suerte en la decisión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibai1987 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 muchas gracias por los comentarios, me ha quedado bastante claro y queria la d5000 pero ya que no queda en ningun sitio casi y esta al salir la d3100 la cual se supone que va ser mejor pues he decidido esperar y cogerme la d3100, espero que no tarde mucho que estoy deseando ponerme a sacar fotos. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 muchas gracias por los comentarios, me ha quedado bastante claro y queria la d5000 pero ya que no queda en ningun sitio casi y esta al salir la d3100 la cual se supone que va ser mejor pues he decidido esperar y cogerme la d3100, espero que no tarde mucho que estoy deseando ponerme a sacar fotos. Un saludo y gracias. En redcoon la tienen en dos semanas, según pone en su web... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola a todos, pues nada estoy mirando camaras y estas son mis opciones y la verdad es que no tengo ni idea de cual elegir. la d5000 me han dicho que la van a sustituir por la d7000 y que ya no las ban a recivir(que tienen pedidos desde agosto sin recivir) y la d3100 me dicen que todabia no la han recivido y que no saben que precios que ban a tener (todo esto en La casa del electricista en Baracaldo, supongo que conoceis la tienda) y luego esta la d90 que realmente nose si es mejor o peor que estas porque creo que en prestaciones es peor pero en internet la veo mas cara que la d5000 y la d3100. Tengo un lio de la leche en la cabeza si alguien me puede ayudar lo agradeceria.Simplemente decidme que camara es mejor que cual y con cual os quedariais. Un saludo y gracias. Saludos, la nueva generación de cámaras Nikon, empieza con dos modelos la D3100, y la D7000 que totovía la disponibilidad es muy limitada, hay que esperar como al 15 de noviembre…la D7k sustituye la D90, pero se acerca mucho también a la profesional D300s. La D3100, sustituye la D3000, pero se acerca a la D90 y como tecnología en algunos aspecto la supera…(nota, la d5000 y la D3000, son ya fuera de producción, la D90 se supone que se queda hasta el fine año) Ahora yo no sé el nivel de preparación técnica que tu tiene, la D3100 es un producto maduro, completo y eficiente, el obturador es probado por 100k ciclos como la D90. Por lo tanto, considero esta cámara excelente para iniciar y muy buena para continuar. La D7000, con aspiraciones profesional es una cámara un poco más complejas y eficiente, pero el precio la pone a cerca de la D300s, y “aquí está la duda” Otras cosas importantes la D3100 y la D7k, tienen sensores nuevo (14-16 mp) el procesador Expeed2 garantiza una alta capacidad de procesar los ISO altos y todas las mejoría de los video. Para mí, val la pena esperar, pero si tu tiene “prisa” las cámaras mencionadas (D3000-D5000-D90) son todas buena opción sobre todo la 90. Espero ser estado de ayuda…. Saludo Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Saludos, la nueva generación de cámaras Nikon, empieza con dos modelos la D3100, y la D7000 que totovía la disponibilidad es muy limitada, hay que esperar como al 15 de noviembre…la D7k sustituye la D90, pero se acerca mucho también a la profesional D300s. La D3100, sustituye la D3000, pero se acerca a la D90 y como tecnología en algunos aspecto la supera…(nota, la d5000 y la D3000, son ya fuera de producción, la D90 se supone que se queda hasta el fine año)Ahora yo no sé el nivel de preparación técnica que tu tiene, la D3100 es un producto maduro, completo y eficiente, el obturador es probado por 100k ciclos como la D90. Por lo tanto, considero esta cámara excelente para iniciar y muy buena para continuar. La D7000, con aspiraciones profesional es una cámara un poco más complejas y eficiente, pero el precio la pone a cerca de la D300s, y “aquí está la duda” Otras cosas importantes la D3100 y la D7k, tienen sensores nuevo (14-16 mp) el procesador Expeed2 garantiza una alta capacidad de procesar los ISO altos y todas las mejoría de los video. Para mí, val la pena esperar, pero si tu tiene “prisa” las cámaras mencionadas (D3000-D5000-D90) son todas buena opción sobre todo la 90. Espero ser estado de ayuda…. Saludo Emore La D3100 se acerca a la D90 (bueno, la supera) solo en el sensor y el vídeo HD, por lo demás la D90 la supera (Doble pantalla, accesos directos, menus mucho mas ampliados, motor de enfoque...) Para mi no todo son megapixeles. Es cierto que es una muy buena cámara la próxima D3100, pero se queda aun muy lejos de las semiprofesionales como son la D90 y D7000, hay que tener en cuenta que la D3100 es una cámara de iniciación, pero ojo, con muy buena pinta, sobre todo a quien le interese el vídeo. Lo que no he oído en ningún sitio es que retiren ya la D5000, si fuera así, demasiado escalón dejaría nikon entre la D3100 y la D7000... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibai1987 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Saludos, la nueva generación de cámaras Nikon, empieza con dos modelos la D3100, y la D7000 que totovía la disponibilidad es muy limitada, hay que esperar como al 15 de noviembre…la D7k sustituye la D90, pero se acerca mucho también a la profesional D300s. La D3100, sustituye la D3000, pero se acerca a la D90 y como tecnología en algunos aspecto la supera…(nota, la d5000 y la D3000, son ya fuera de producción, la D90 se supone que se queda hasta el fine año)Ahora yo no sé el nivel de preparación técnica que tu tiene, la D3100 es un producto maduro, completo y eficiente, el obturador es probado por 100k ciclos como la D90. Por lo tanto, considero esta cámara excelente para iniciar y muy buena para continuar. La D7000, con aspiraciones profesional es una cámara un poco más complejas y eficiente, pero el precio la pone a cerca de la D300s, y “aquí está la duda” Otras cosas importantes la D3100 y la D7k, tienen sensores nuevo (14-16 mp) el procesador Expeed2 garantiza una alta capacidad de procesar los ISO altos y todas las mejoría de los video. Para mí, val la pena esperar, pero si tu tiene “prisa” las cámaras mencionadas (D3000-D5000-D90) son todas buena opción sobre todo la 90. Espero ser estado de ayuda…. Saludo Emore Muchas gracias por la informacion pero creo que al final me quedare con la d3100 ya que la d7000 se me escapa del presupuesto y con la d3100 tengo camara para rato, en cuanto a la sustituta de la d90, la d7k no habia oido hablar de ella pero seguro que costara parecido a la d7000 por lo que me sigo quedando con la d3100, ya que nunca he tenido camara reflex y bueno el dia que se me quede corta la d3100 (si es que se me queda corta algun dia...) ya tendre tiempo de cambiarla, de momento yo creo que me sobra. Un saludo y gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibai1987 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 En redcoon la tienen en dos semanas, según pone en su web... Muchas gracias pero nose si habras oido hablar de una tienda que se llama "La casa del elctricista" en Baracaldo, Bilbao que tienen unos precios bajisimos por lo que esperare a que la tengan ellos que sera a mucho tardar en un mes y si llega y ya que soy de cerca pues me merece la pena comprarla ahi, de momento no saben los precios que tendran pero te aseguro que seran mas bajos que en cualquier otro lado, la verdad que nose como lo haran. Un saludo y gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Muchas gracias por la informacion pero creo que al final me quedare con la d3100 ya que la d7000 se me escapa del presupuesto y con la d3100 tengo camara para rato, en cuanto a la sustituta de la d90, la d7k no habia oido hablar de ella pero seguro que costara parecido a la d7000 por lo que me sigo quedando con la d3100, ya que nunca he tenido camara reflex y bueno el dia que se me quede corta la d3100 (si es que se me queda corta algun dia...) ya tendre tiempo de cambiarla, de momento yo creo que me sobra. Un saludo y gracias por contestar. Cuando te dicen D7k, quiere decir D7000 . Por cierto, en que calle esta la casa del electricista? Voy mucho por curro a Vizcaya, y sobre todo Bilbo y Barakaldo y me gustaria pasarme un dia para ver como esta la cosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibai1987 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Cuando te dicen D7k, quiere decir D7000 . Por cierto, en que calle esta la casa del electricista? Voy mucho por curro a Vizcaya, y sobre todo Bilbo y Barakaldo y me gustaria pasarme un dia para ver como esta la cosa. Un saludo. Jajaja gracias no sabia lo de la d7k, se nota que soy novatillo... pues la tienda esta en la plaza velazquez, cerca de la calle eguzkiaguirre que es una cuesta muy empinada, la cual tiene una residencia de la tercera edad justo arriva del todo, si preguntas por ayi seguro que todo el mundo sabe donde esta y te podran indicar, pero te adbierto que se forman unas colas que ni en un parque de atracciones, el otro dia fui a las 16:30 y pensando que iba bien de tiempo porque abrian para las 17:15 mas o menos y hasta las 19:30 mas o menos no sali de la tienda y solo fui a preguntar precios por lo que si de verdad quieres comprar lo mejor es que vayas con los precios mirados en otros sitios para que veas la diferencia, ademas te suelen preguntar ellos a ver si tienes otros precios para ver si te lo pueden mejorar, por lo menos en la zona de camaras. por cierto la mayoria de la gente va para las televisiones asique pregunta a ver si hay otra cola para las camaras que suelen hacerlo ya que como te he dicho la mayoria va a por teles. Un saludo y si te dan precios si puedes los pones por aqui si no te importa, yo si quereis puedo poner los que me dieron pero son de la d3000, tengo tambien de la d5000 ya que era mi primera opcion. de la d5000 eran 500€ con un 18-55 estavilizado + 55-200 estavilizado + tarjeta de 4GB + tripode + libro de fotografia + mochila, la pena que no les quedaran mas y no ban a recibir... de la d3000 si los quereis tendria que buscarlos que los tiene mi novia y hasta el miercoles no boy a estar con ella pero creo que era 390€ con el mismo kit que la d5000 pero los objetivos sin estavilizar y en vez de una tarjeta de 4GB venian 2 tarjetas de 2GB cada una. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Jajaja gracias no sabia lo de la d7k, se nota que soy novatillo... pues la tienda esta en la plaza velazquez, cerca de la calle eguzkiaguirre que es una cuesta muy empinada, la cual tiene una residencia de la tercera edad justo arriva del todo, si preguntas por ayi seguro que todo el mundo sabe donde esta y te podran indicar, pero te adbierto que se forman unas colas que ni en un parque de atracciones, el otro dia fui a las 16:30 y pensando que iba bien de tiempo porque abrian para las 17:15 mas o menos y hasta las 19:30 mas o menos no sali de la tienda y solo fui a preguntar precios por lo que si de verdad quieres comprar lo mejor es que vayas con los precios mirados en otros sitios para que veas la diferencia, ademas te suelen preguntar ellos a ver si tienes otros precios para ver si te lo pueden mejorar, por lo menos en la zona de camaras. por cierto la mayoria de la gente va para las televisiones asique pregunta a ver si hay otra cola para las camaras que suelen hacerlo ya que como te he dicho la mayoria va a por teles.Un saludo y si te dan precios si puedes los pones por aqui si no te importa, yo si quereis puedo poner los que me dieron pero son de la d3000, tengo tambien de la d5000 ya que era mi primera opcion. de la d5000 eran 500€ con un 18-55 estavilizado + 55-200 estavilizado + tarjeta de 4GB + tripode + libro de fotografia + mochila, la pena que no les quedaran mas y no ban a recibir... de la d3000 si los quereis tendria que buscarlos que los tiene mi novia y hasta el miercoles no boy a estar con ella pero creo que era 390€ con el mismo kit que la d5000 pero los objetivos sin estavilizar y en vez de una tarjeta de 4GB venian 2 tarjetas de 2GB cada una. Un saludo Muchas gracias. Lo bueno es que yo por el curro suelo estar a primeras horas, y siempre puedo dejar el curro para un poco mas tarde y estar allí un rato antes de que abran pues ya había oído eso de las colas que se forman. Cuando valla, iré con el dinero en la mano ya para no hacer dos viajes... Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iag88 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Jajaja gracias no sabia lo de la d7k, se nota que soy novatillo... pues la tienda esta en la plaza velazquez, cerca de la calle eguzkiaguirre que es una cuesta muy empinada, la cual tiene una residencia de la tercera edad justo arriva del todo, si preguntas por ayi seguro que todo el mundo sabe donde esta y te podran indicar, pero te adbierto que se forman unas colas que ni en un parque de atracciones, el otro dia fui a las 16:30 y pensando que iba bien de tiempo porque abrian para las 17:15 mas o menos y hasta las 19:30 mas o menos no sali de la tienda y solo fui a preguntar precios por lo que si de verdad quieres comprar lo mejor es que vayas con los precios mirados en otros sitios para que veas la diferencia, ademas te suelen preguntar ellos a ver si tienes otros precios para ver si te lo pueden mejorar, por lo menos en la zona de camaras. por cierto la mayoria de la gente va para las televisiones asique pregunta a ver si hay otra cola para las camaras que suelen hacerlo ya que como te he dicho la mayoria va a por teles.Un saludo y si te dan precios si puedes los pones por aqui si no te importa, yo si quereis puedo poner los que me dieron pero son de la d3000, tengo tambien de la d5000 ya que era mi primera opcion. de la d5000 eran 500€ con un 18-55 estavilizado + 55-200 estavilizado + tarjeta de 4GB + tripode + libro de fotografia + mochila, la pena que no les quedaran mas y no ban a recibir... de la d3000 si los quereis tendria que buscarlos que los tiene mi novia y hasta el miercoles no boy a estar con ella pero creo que era 390€ con el mismo kit que la d5000 pero los objetivos sin estavilizar y en vez de una tarjeta de 4GB venian 2 tarjetas de 2GB cada una. Un saludo no preguntaste de la d90? es una pena lo de la d5000 porque yo tambien tenia pensado comprarmela, y estoi en la misma situacion que tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibai1987 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 no preguntaste de la d90?es una pena lo de la d5000 porque yo tambien tenia pensado comprarmela, y estoi en la misma situacion que tu La verdad que no pregunte de la D90 pero la proxima vez que vaya lo hare. si lode la d5000 es una pena porque ademas con ese kit y a ese precio era una ganga yo creo pero bueno no me importa porque sale la d3100 y en principio es mejor asique a esperar... bueno tampoco mucho que en unas semanas estara a la venta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fyfees Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 La verdad que no pregunte de la D90 pero la proxima vez que vaya lo hare. si lode la d5000 es una pena porque ademas con ese kit y a ese precio era una ganga yo creo pero bueno no me importa porque sale la d3100 y en principio es mejor asique a esperar... bueno tampoco mucho que en unas semanas estara a la venta.Un saludo. ¿Pero es la D3100 mejor que la D5000 u optas a ella porque no encuentras la segunda? ¿Cuáles son las diferencias entre una y otra sin tener en cuenta el vídeo HD, que a mí no me importa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaisat Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Sólo como dato, que creo que es fiable. Aquí en Sevilla, me han dicho en el CI que la D3000 y la D5000 ya no siguen. Venden lo que tienen en stock. En cuanto a la D90, el comercial de nikon les ha dicho que por lo menos hasta mediados del año que viene sigue. Teniendo en cuenta que las dos primeras han durado apenas un año y la D90 lleva desde 2008, dice mucho en su favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Sólo como dato, que creo que es fiable. Aquí en Sevilla, me han dicho en el CI que la D3000 y la D5000 ya no siguen. Venden lo que tienen en stock. En cuanto a la D90, el comercial de nikon les ha dicho que por lo menos hasta mediados del año que viene sigue. Teniendo en cuenta que las dos primeras han durado apenas un año y la D90 lleva desde 2008, dice mucho en su favor.Yo también estaba interesado en la D3100, y he buscado y he encontrado esto, aqui ya la tienen, por si te interesa http://www.phonehouse.es/app/f/p-11269/fot...CFV_92AodYD3P0A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Lo bueno es que yo por el curro suelo estar a primeras horas, y siempre puedo dejar el curro para un poco mas tarde y estar allí un rato antes de que abran pues ya había oído eso de las colas que se forman. Cuando valla, iré con el dinero en la mano ya para no hacer dos viajes... Saludos y gracias. Jon vete muyyy muy pronto a hacer cola porque si luego tienes que currar igual sales de la tienda más tarde de las 12:00, Vete un día que no tengas mucho curro Se supone que por las mañanas abren la tienda a las 10:15 pero no es hasta las 10:45 más o menos que la abren. Te doy el dato para que no desesperes, llevate un buen libro o compra el periódico. Ahora, la espera suele merecer la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arkimbau Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 bueno bueno....pues yo tambien tenia la misma duda que tu....pero creo que definitivamente me voy a quedar con la D3100 en el corte ingles por lo que he visto ya la tienen con un solo objetivo o con el kit de 2 objetivos...yo probablemente me quede con el kit...ya os contare...saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibai1987 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Al final me he decantado por la d3100 que la venden en la casa del electricista (baracaldo) por 536€ con mochila, 18-55, 55-200vr, tarjeta de 4GB y tripode. Asique si hay algun interesado ya sabeis que hay la teneis barata. Lo malo es que hay una lista de espera bastante grande de gente que la ha pedido ya. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Al final me he decantado por la d3100 que la venden en la casa del electricista (baracaldo) por 536€ con mochila, 18-55, 55-200vr, tarjeta de 4GB y tripode. Asique si hay algun interesado ya sabeis que hay la teneis barata.Lo malo es que hay una lista de espera bastante grande de gente que la ha pedido ya. Un saludo. La verdad es que es un buen precio, la vas ha disfrutar seguro. Lo que me ha gustado de esa cámara, es que para la calidad que tiene, es pequeñisima y ligera. Disfrutala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.