lasso Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Cuando se dio cuenta realizó este gesto con la mano que me gustó y que aquí comparto. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/640" F Number = F7.1 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 1600 Flash = Off Focal Length = 70mm Exposure Time = 1/320" F Number = F6.3 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 85mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Buen robado. Me gusta mas la primera, viendo en accion. El encuadre muy bueno. Supongo que la conoceras, no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Que buena estuvo jajaj, me encanta... sobretodo la naturalidad de la segunda. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Buen robado. Me gusta mas la primera, viendo en accion. El encuadre muy bueno. Supongo que la conoceras, no?Un saludo Sí que la conozco amigo Guela y es una señora muy simpática, ¡hace unas fotos impresionantes! Saludos. Que buena estuvo jajaj, me encanta... sobretodo la naturalidad de la segunda. un saludo. Gracias Dulce, es que oyó el click y...xDDDDD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Que bueno eres lasso el cazador cazado las dos me gustan supongo que no le gusta que no le hagan fotos como a mi. y gracias por el detalle de la foto muchas gracias eres una gran persona. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Que bueno eres lasso el cazador cazado las dos me gustan supongo que no le gusta que no le hagan fotos como a mi.y gracias por el detalle de la foto muchas gracias eres una gran persona. saludos Muchas gracias Juan, xD Y como digo en muchas ocasiones ¡pá lante! xDD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Anda, pues entre la primera y la segunda llevaba objetivos distintos Buena captura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Anda, pues entre la primera y la segunda llevaba objetivos distintos Buena captura. Buena vista tienes TheReeler, justo el 18/55 y un x/200 creo, con parasol y si él. xDD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.