indiket Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Para estos: NIKKOR 300- 4?5 AI-S -- NIKKOR 135 ? 2?8 AI-d ¿Con cual me quedo? Kenko 1.4X Teleplus PRO 300 DG Teleconverter for Nikon AF-D Sigma 1.4X EX DG APO Teleconverter for Nikon AF-D Tamron 1.4X AF Teleconverter for Nikon AF-D Kenko 2X Teleplus MC7 DG Teleconverter for Nikon AF-D Kenko 2X Teleplus MC4 DG Teleconverter for Nikon AF-D Kenko 2X Teleplus PRO 300 DG Teleconverter for Nikon AF-D Sigma 2X EX APO Teleconverter for Nikon AF-D Sigma 2X EX DG APO Teleconverter for Nikon AF-D Tamron 2X AF Teleconverter for Nikon AF-D Tamron SP 2X Pro Teleconverter for Nikon AF-D Van a compartir una D300 : en (Octubre cuando tenga vacaciones) con estos NIKKOR AF 24-85/2,8-4,0 IF D -- NIKKOR 50mm/1?8 AI-S Para cualquiera de ellos todavia me llega el presupuesto, pero con tanta letra :) estoy hecho un lio. i no me gustaria nada fundirme los restos en un trasto inutil. Como podeis ver hay tiempo sobrado para opinar i-o aconsejar, pero es que un servidor se pasa estos meses con una jornada laboral de 11h 6 de cada 7 dias y eso si no surgen problemas A parte de lo anterior comparto el resto del tiempo con Comandanta, un hijo, :) una setter irlandes hiperactiva i :) trecientas bellotas de alcornoque que plante en octubre pasado en el monte (terreno publico) pero Haa!!! Octubre sera mio i de la D300 voy a afotar hasta que se me caiga la uña del dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 yo tengo un kenko 1.4 y lo recomiendo, vale menos de 100? y da una buena calidad. Ademas funciona con todos los objetivos. Para el 300 que tienes (yo tengo el AF f4) utilizo el tc301, es especifico para focales superiores a 300mm y es tambien muy bueno, en ebay los encuentras tambien sobre 100? de segunda mano: http://cgi.ebay.es/Nikon-Teleconverter-TC-...1742.m153.l1262 Aqui unas pruebas que hice con el 1.4 y el x2: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...dor+kenko+300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 yo tuve un kenko 1.4, con el 70-300mm nikon vr, y iba perfecto, pero lo vendi al dia siguiente por que el 1x4 no ganaba mucho mas de lo que puedes hacer con la lupa o ampliacion de photoshop, si no pierdes enfoque ve a por el 2x, es mi opiniion, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 mi experiencia me dice que es mejor utilizar el convertidor que la ampliacion que puedas hacer con el photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 mi experiencia me dice que es mejor utilizar el convertidor que la ampliacion que puedas hacer con el photoshop. Sin duda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 sin duda que es mejor el convertidor, pero con el 1x4 la diferencia de focal no me daba tanta diferencia de calidad de hecho he visto fotos y no se cuales son con duplicador y cual ampliada , otra cosa es el 2x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 (editado) Olvida los Sigma: sólo encajan con los teles de Sigma. Los Kenko PRO 300 DG son lo más compatible que hay y con mejor relación precio/calidad. Si quieres calidad sin perder mucha nitidez ni luminosidad, limítate al 1,4X. Editado 28 de Abril de 2008 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Olvida los Sigma: sólo encajan con los teles de Sigma. Los Kenko PRO 300 DG son lo más compatible que hay y con mejor relación precio/calidad. Si quieres calidad sin perder mucha nitidez ni luminosidad, limítate al 1,4X. Este que dices seria compatible con todos los sigma?, y este?: http://cgi.ebay.es/Kenko-1-4x-Teleplus-Pro...1QQcmdZViewItem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 No me funciona tu enlace. Los Kenko son compatibles con cualquier lentes con montura Nikon. Lógicamente, el 2X pierde el AF con cualquier lente menos luminosa que f4 y el 1,4X con cualquier lente menos luminosa que f5.6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indiket Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 :) Gracias por vuestras opiniones y consejos. Por el momento parece que por ligereza y luminosidad el Kenko 1.4X teleplus PRO 300 DG es la mejor opcion Si no he entendido mal: Los sigmas para los sigmas. El nikkor 301 + peso + tripode + peso + - dos diafragmas + - nitidez + - velocidad = + peso + - imágenes aprovechables. con todos los 2X pérdida de diafragmas y por tanto velocidad y nitidez De los tamron,¿nadie tiene información? Con el SP 2X Pro de tamron, sabéis si pasa lo mismo que con los otros 2X? Una pregunta mas: si le planto un 1.4X a un 60mm f/2.8D AF Micro Nikkor que pasaría? Sería un 84/f4 similar al AF Nikkor 24-85/2,8-4? O al ser micro daría un resultado diferente? La ignorancia es muy atrevida, pero siempre se aprende mas preguntando que dudando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas