Jump to content

Sigma 18-200

bertuscb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola otra duda que tengo es ahora que tengo un 18-200 sigma estoy pensando de vender los dos objetivos nikon del kit que me venian el 18-55 y 55-200 ya que no les doy utilidad y antes queria consultaros si es una buena acciion o por lo contrario siempre es mejor quedarmelos aunque no les de utilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas , creo que te contestas tu mismo (siempre es mejor quedarmelos aunque no les de utilidad ) , vendelos en el mercadillo y pillate algun fijo que te vendra bien para momentos de poca luz , no estaria mal el af-s 35mm.

Un saludo

Muchas gracias supongo que los vendere GRACIAS

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¿No estarás mirando éste?: Sigma 18-200mm F/3.5-6.3 DC iF SLD, ¿o éste?: Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS HSM creo que este último lleva estabilizador de imagen, De cualquier modo, ¿está bien?, al menos el precio es algo tentador en comparación con el de Nikon.

Editado por Ubaldo
Enlace al comentario

En mi opinion no te deshagas del 18-55 vr siempre te puedes servir si en algun momento si te quedas sin objetivos y por el precio de mercado no merece la pena .

Yo tengo el -18-200 hsm os- y es una pasada en todoterreno y el estavilizador es muy bueno y cuando no quiero llevar objetivos cargo con este.

un saludo

emiliochu

Enlace al comentario

En mi opinion no te deshagas del 18-55 vr siempre te puedes servir si en algun momento si te quedas sin objetivos y por el precio de mercado no merece la pena .

Yo tengo el -18-200 hsm os- y es una pasada en todoterreno y el estavilizador es muy bueno y cuando no quiero llevar objetivos cargo con este.

un saludo

emiliochu

Hola gracias por vuestyros consejos el objetivo es el 18-200 hsm y algo mas lo estoy probando y es una pasada por lo que estoy muy contento con la compra , al final me salio por 230e con gastos de envio desde un particular y esta impoluto como nuevo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...