MoWy Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 (editado) Os dejo algunas fotos de este mismo fin de semana en Jerez, con carreras de la Mini Challenge, F3, Copa León, GT y demás... Es la primera vez que 'me meto' en un circuito a hacer fotos. A pesar de los paseos creo que ha merecido la pena. A ver qué os parecen. Todas están hechas con una Nikon D90 y objetivos de kit (18-55 y 55-200). 1 2 3 4 5 6 1/125, f/14, ISO 200 7 1/400, f/16, ISO 400 8 9 1/125, f/16, ISO 200 10 1/125, f/22, ISO 200 11 12 13 1/50, f/20, ISO 200 Editado 24 de Octubre de 2010 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Os dejo algunas fotos de este mismo fin de semana en Jerez, con carreras de la Mini Challenge, F3, Copa León, GT y demás... Es la primera vez que 'me meto' en un circuito a hacer fotos. A pesar de los paseos creo que ha merecido la pena. A ver qué os parecen. Todas están hechas con una Nikon D90 y objetivos de kit (18-55 y 55-200). 1 2 3 4 Brillantes,me encanta la esquiad a del mini...preciosa. Saludos Andres Bueno 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Gracias por pasar Andrés. No sé que has liado con el quote jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Muchas gracias a los 120 tios que han pasao por aquí y no se han dignado a decir nada. Así da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granda Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 No se sabe que decir ante semejante calidad Me ha entrado mono de competición! Me gustan mucho la de los neumáticos y la del Leon por los aires !!! Porque el monoplaza, el Jaguar y el TT, han sido devorados por los guardarrailes y vallas, una autentica pena. Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Me gustan todas jajjaja, pero me gustaria saber los exif de las tomas en movimiento, para conseguir el efecto de velocidad... si puede ser SaludoS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 (editado) Me gustan todas jajjaja, pero me gustaria saber los exif de las tomas en movimiento, para conseguir el efecto de velocidad... si puede ser SaludoS He añadido los datos de la toma a los barridos. Las que tienen la acción más congelada están entre 1/400 y y1/800, más o menos. Gracias por pasar! Editado 23 de Octubre de 2010 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Narah Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Muy buenos barridos, me ha gustado la serie de fotos y creo que has acertado sacando algunas fotos interesantes de la pista y el circuito, no solamente los coches. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 He añadido los datos de la toma a los barridos. Las que tienen la acción más congelada están entre 1/400 y y1/800, más o menos. Gracias por pasar! Muchas gracias MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Me parece una muy buena serie. Veo encuadres sencillos fotográficamente muy atractivos (como la primera y tercera foto). Especialmente me gusta la del coche en boxes por la composición e iluminación, y el último barrido (si no me equivoco, el del Aston Martin) me parece perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Gracias Fernan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 me encanta la cuarta, parece de un videojuego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan c garcia Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 muchas fotos para comentar,pero las que mas me llaman la 3 y la 12,la 3 si le recortas un poco por arriba y la 12 por abajo.por decir algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muy buen reportaje, yo me quedo con la 8 por su encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Pues yo me quedo con la del Mini porque tengo uno! En serio, muy buenas, este fin de semana estaré yo por Montmeló que vienen aquí! Espero hacer algo decente! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Muchas gracias por pasar, me alegro de que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Sinceramente, las fotos están muy bien. Pero me quedo con la cuarta, tiene un aire distinto, la verdad que esta muy conseguida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 A mi tambien me encanta la cuarta, tiene algo que engancha, sera la composicion jejeje SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola, muy buena serie, pero por ejemplo la fotografia numero 11 creo que un recorte por la parte inferior no le vendría nada mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Buen reportaje. La 4ª y la 12ª son las que mas me han gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas