jorandgar Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Tened cuidado cuando tomáis el sol que se os puede quedar la cara así si no os echáis crema y aftersun jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 A mi eso no me pasará jamás, nunca tomo el sol. Te ha quedado muy bien, pero en las orejas deberías haber deformado las lineas para adaptarse a los pliegues y contornos de la misma. Muy buena idea, ahí con las gafitas para proteger los ojos, jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Jolín, me quedo muerta. No sé si me recuerda a una serpiente o a un río seco. Casi mejor me quedo con el hombre al natural, no te parece??? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 La verdad es que yo al natural gano si, gracias! jajaja Estoy investigando nuevas técnicas de PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muchas felicidades por partida doble... con los años que cumples te puedes permitir esos "maquillajes"... jajaja Que disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 A punto de cambiar de piel y salir renovado. Es lo que me parece a mí. ¡Pero qué cosas hacen algunos!. Felicidades por tu foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Gracias a todos y a Tony por haber seleccionado la foto para la semana, de verdad os lo agradezco, me encanta que mi trabajo guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.