wallyto Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Nikon D3000 1/200s. F/8 18mm. ISO 200 Faro Roncudo por Las flores en mi jardin,Miguel Cabezas, en Flickr Espero recibir criticas para mejorar...Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Qué bonit@s, la foto y el sitio. Me gusta mucho. Un saludo de Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 me encantas estos cielos bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Bonito cielo, bonito faro, mar que mete miedo y una cruz blanca al fondo, ¿se puede pedir más? Preciosa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Bonito todo, una pasada de foto. felicidades Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) Qué bonit@s, la foto y el sitio. Me gusta mucho. Un saludo de Roberto me encantas estos cielosbonita toma Bonito cielo, bonito faro, mar que mete miedo y una cruz blanca al fondo, ¿se puede pedir más? Preciosa toma.Saludos. Bonito todo, una pasada de foto. felicidades Eduard Celebro que os haya gustazo... Un saludo!! Editado 18 de Octubre de 2010 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Mejorar?... el qué? Está cojonuda ! El sitio es espectacular, como sus percebes... jejejeee . (según dicen los mejores de Galicia). Yo le subía un poco la luz, está un pelín apagada. Con un ligero toque de curvas, gana bastante. Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Vaya foto, y muy equilibrada en cuanto a colores, y ese cielo genial, de aupa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Mejorar?... el qué? Está cojonuda ! El sitio es espectacular, como sus percebes... jejejeee . (según dicen los mejores de Galicia). Yo le subía un poco la luz, está un pelín apagada. Con un ligero toque de curvas, gana bastante. Preciosa foto . Salu2, Gracias Belmi,la toma de por si esta muy trabajada porque estaba apagadisima... Un abrazo!!! Vaya foto, y muy equilibrada en cuanto a colores, y ese cielo genial, de aupa Muchas gracias,me gusta que te guste... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Genial... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Genial... me gusta. Encantado de que te guste Juan de Mairena!!! SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola, Me gusta mucho o equilibrada que está y como la carretera lleva al foro Y esos cielos nublados amenzantes, son mi debilidad, sobre todo como aparecen tan naturales como en esta foto Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) Hola, Me gusta mucho o equilibrada que está y como la carretera lleva al foro Y esos cielos nublados amenzantes, son mi debilidad, sobre todo como aparecen tan naturales como en esta foto Enhorabuena! Hola brunaita: gracias por el comentario, Un abrazo!! Editado 22 de Octubre de 2010 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Opino como la mayoria de los anteriores. Esta tremenda. Buen sitio, Bien captado, unas luces muy logradas y unas nuves espectaculares. Felicidades por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 La foto nos enseña un paraje inquietante y bello, debe ser una costa impresionante. La foto está bien lograda y transmite sensaciones. Me gustaría saber si esta torre está funcionando ¿Cuánto mide de alto? Da la sensación de poca altura y escasa envergadura. Cordialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Opino como la mayoria de los anteriores. Esta tremenda.Buen sitio, Bien captado, unas luces muy logradas y unas nuves espectaculares. Felicidades por ello. Gracias por pasarte amigo...saludos!! La foto nos enseña un paraje inquietante y bello, debe ser una costa impresionante. La foto está bien lograda y transmite sensaciones. Me gustaría saber si esta torre está funcionando ¿Cuánto mide de alto? Da la sensación de poca altura y escasa envergadura. Cordialmente. Hola Leandro,el faro medira unos 12 o 15 metros,de ancho 5 o 6m. y funciona... Esta ubicado en un cabo espectacular donde historicamente han encallado muchos barcos,las calas que hay de camino llevan nombres de barcos encallados a principios de siglo. El pueblito se llama Corme y se dedica mayormente a la pesca y extraccion de percebes, estos ultimos muy famosos en toda España... PD:en mi Flickr tengo alguna foto anocheciendo,podras hacerte una idea del lugar. Gracias por pasar...Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola "Wallyto". Repito la frase del amigo Belmi. Mejorar... el que?. Un fotón colega, un fotón. Te la voy a definir en dos palabras: IN PRESIONANTE. ( Frase tomada de Jesulin) Un saludo Miguel y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola "Wallyto". Repito la frase del amigo Belmi. Mejorar... el que?. Un fotón colega, un fotón.Te la voy a definir en dos palabras: IN PRESIONANTE. ( Frase tomada de Jesulin) Un saludo Miguel y enhorabuena por la foto. Gracias Ciprius!!!celebro que que guste la foto... Un abrazo campeon!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas