juan c garcia Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Un ricon de Benalmadena Malaga.Datos de la foto Nikon d 90 Vr,18-105 26 mm-iso400 1/200s-f/20 oev-aut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Un ricon de Benalmadena Malaga.Datos de la fotoNikon d 90 Vr,18-105 26 mm-iso400 1/200s-f/20 oev-aut Muy buenas. Yo habria sacado desde mas lejos o menos focal, para mostrar mas la escultura. Luego para ganar en nitidez, hubiera bajado el ISO a 200, ya que se ve que habia (o al menos parece) luz de sobra, y la apertura como mucho a f/8, y para compensar podrias bajar la velocidad al ser algo estatico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola yo tambien hubiera abierto mas el diafragma Salvo excepciones (mucha falta de profundidad de campo) no es recomendable mas cerrado de f11 El encuadre tampoco me convence se ve muy confuso el motivo, quiza una toma mas lateral haria que no se confunda tanto el barco con el efidificio UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas