maria.pirsch Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola, soy nueva, asique no se si este tema ya ha sido tocado, pero me gustaría saber que flash de Nikon tengo que comprar para la D3000 (con cabeza rebatible), y alguno que no sea de marca Nikon (por ejemplo, tengo un Vivitar Auto 215 que utilizaba con una Minolta X300 hasta que me compré la D3000, y lo usé con la digital y funciona bien, aunque tiene el defecto de no tener la cabeza rebatible) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Yo tengo un Metz 36, no es cosa del otro mundo y a veces me parece que el flash se queda algo corto. Tengo que probarlo con un difusor. Apuesta segura es el metz 48, pero no se de que capital (dinero) dispones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola, por lo que he podido leer por aquí, recomiendan el nikon sb 600 y también recomiendan el nuevo metz 50 AF1, sobre el vivitar que tienes no te puedo ayudar SaludoS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Yo acabo de recibir el 467, que es como el 465 pero con fotocelula, zoom y alguna cosa mas, y ahora se encuentra por 60 euros puesto en casa, y la verdad, va de maravilla, estoy muy contento. Hace dias que lo miro y me he decidido por este http://camaras-digitales-fotografia.shop.e...6.c0.m270.l1313 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hace dias que lo miro y me he decidido por este http://camaras-digitales-fotografia.shop.e...6.c0.m270.l1313 saludos Reune un poco mas y tráete un Metz 36, que esta un pelín por encima 75 euros aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moises307 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Los metz y los yn llevan todas las funciones que llevan los originales de nikon como el SB-600 o se pierde alguna funcionalidad? Lo pregunto porque por ejemplo yo no lo voy a usar nunca como flash remoto, lo quiero para la zapata. Me gustaria saber si alguien lo tiene si tambien se comunica el zoom y esos datos. Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Los metz y los yn llevan todas las funciones que llevan los originales de nikon como el SB-600 o se pierde alguna funcionalidad? Lo pregunto porque por ejemplo yo no lo voy a usar nunca como flash remoto, lo quiero para la zapata. Me gustaria saber si alguien lo tiene si tambien se comunica el zoom y esos datos. Gracias por todo Me parece que los que son ittl..... pero si alguien lo puede confirmar,mejor Pues lo metz no los he mirado la verdad echare un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Yo llevo mucho tiempo leyendo sobre el tema del flash, y primero me decidi por el SB600 y luego fui mirando pero por los comentarios que he visto te digo lo que he estado viendo. El SB400 puede que se quede corto cuanto quieras manejar un poco mas el tema de iluminacion, y adedmas solo se puede rebotar con el techo, ademas de que puede que se te quede corto muy pronto. El SB900 es un flash muy grande y para una D3000 quedaria la camara ridicula, seria para una D300 en adelante, ademas de que es el flash mas profesional de nikon y lo veo demasiado para un aficionado. El SB600 seria un buen candidato porque tiene un tamaño muy bueno que no queda enorme con una D3000 ademas de que para un aficionado cubre casi cualquier situacion y no se necesita mas. Pero claro ahora que a salido el SB700 este seria el mejor candidato si la economia llega, porque el tamaño es casi igual al del SB600 (solo es un poco mas grande) y ofrece algunas mejoras muy interesantes ademas de ser mas potente, y aunque valga en algunos sitios casi lo mismo que el SB900 pero como digo para un aficionado incluso exigente no hace falta un flash tan grande y menos para una D3000 ya que con un SB700 yo creo que tiene de sobra. Solo te hablo de la marca Nikon porque es lo que he estado mirando y porque siempre me parece de mejor calidad. Esto es al menos lo que yo pienso y por lo que he estado viendo ultimamente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moises307 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me parece que los que son ittl..... pero si alguien lo puede confirmar,mejor Pues lo metz no los he mirado la verdad echare un vistazo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Yo llevo mucho tiempo leyendo sobre el tema del flash, y primero me decidi por el SB600 y luego fui mirando pero por los comentarios que he visto te digo lo que he estado viendo. El SB400 puede que se quede corto cuanto quieras manejar un poco mas el tema de iluminacion, y adedmas solo se puede rebotar con el techo, ademas de que puede que se te quede corto muy pronto. El SB900 es un flash muy grande y para una D3000 quedaria la camara ridicula, seria para una D300 en adelante, ademas de que es el flash mas profesional de nikon y lo veo demasiado para un aficionado. El SB600 seria un buen candidato porque tiene un tamaño muy bueno que no queda enorme con una D3000 ademas de que para un aficionado cubre casi cualquier situacion y no se necesita mas. Pero claro ahora que a salido el SB700 este seria el mejor candidato si la economia llega, porque el tamaño es casi igual al del SB600 (solo es un poco mas grande) y ofrece algunas mejoras muy interesantes ademas de ser mas potente, y aunque valga en algunos sitios casi lo mismo que el SB900 pero como digo para un aficionado incluso exigente no hace falta un flash tan grande y menos para una D3000 ya que con un SB700 yo creo que tiene de sobra. Solo te hablo de la marca Nikon porque es lo que he estado mirando y porque siempre me parece de mejor calidad. Esto es al menos lo que yo pienso y por lo que he estado viendo ultimamente. Saludos! Estamos en un foro Nikon, y sabemos que es calidad y compatibilidad 100%. Pero ¿qué tiene un SB600 que no tenga un Metz 48 o un Nissin Di866? Es que lo vendeis como si fuera la panacea. La mayoría de la gente busca un flash económico, y le tirais de 200 euros en adelante. Y yo contento con mi Metz 36. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola compañero, recomiendo el yn-467, para el precio que tiene (menos de 60 € puesto en casa) es una opcion buenisima y a nivel aficionado no se le puede pedir mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Estamos en un foro Nikon, y sabemos que es calidad y compatibilidad 100%. Pero ¿qué tiene un SB600 que no tenga un Metz 48 o un Nissin Di866? Es que lo vendeis como si fuera la panacea. La mayoría de la gente busca un flash económico, y le tirais de 200 euros en adelante. Y yo contento con mi Metz 36. Un saludo. Hola compañero, recomiendo el yn-467, para el precio que tiene (menos de 60 € puesto en casa) es una opcion buenisima y a nivel aficionado no se le puede pedir mas.Saludos. Estoy con vosotros. Hablo por mi,pero con el precio del SB600 tengo un YN467 y un 35mm AF-S 1.8 traidos a casa (en breve llegan). No discuto que el SB sea mejor... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Estoy con vosotros. Hablo por mi,pero con el precio del SB600 tengo un YN467 y un 35mm AF-S 1.8 traidos a casa (en breve llegan). No discuto que el SB sea mejor... Saludos Pues cuando lo tengas, haz un review, o contesta a este post, estoy interesado en saber como responde. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Estamos en un foro Nikon, y sabemos que es calidad y compatibilidad 100%. Pero ¿qué tiene un SB600 que no tenga un Metz 48 o un Nissin Di866? Es que lo vendeis como si fuera la panacea. La mayoría de la gente busca un flash económico, y le tirais de 200 euros en adelante. Y yo contento con mi Metz 36. Un saludo. Yo solo he hablado de Nikon porque son los que conozco de oidas y sobre los que he leido, seguramente estos otros flashes sean iguales y a menor precio, pero siempre hay cosas que si que gana Nikon, como en construccion y en robustez, pero sobre datos tecnicos y especificaciones tendria que entrar alguien que conociera los dos modelos y pudiera aclarar mejor el tema, pero si el presupuesto llega a un Nikon es una apuesta segura, pero eso ya depende de la persona del uso y de muchas cosas. He escuchado que en otras marcas algunas unidades (quizas con mas frecuencia que los Nikon ) fallan, que no iluminan igual de uniforme etc, etc... Yo no he querido decir en ningun momento que los otros no valgan (quien sabe si al final termino yo con uno que no sea Nikon) pero que hay que reconocer que Nikon es Nikon), es como los objetivos, los Tamron y Sigma no son malos, hay algunos que son muy buenos, y que es mejor tenerlo a tener un Nikon mas malo por no llegar al presupuesto del Nikon comparable con ese Tamron o Sigma, pero normalmente los Nikon son mejores. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Evidentemente un nikon siempre sera un nikon pero al uso que le voy a dar (aficionado) me parece que me sobra flash con el yn...... bueno de hecho me parece que me sobra hasta cuerpo jejejeje Cuando lo pruebe os comento.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Evidentemente un nikon siempre sera un nikon pero al uso que le voy a dar (aficionado) me parece que me sobra flash con el yn...... bueno de hecho me parece que me sobra hasta cuerpo jejejejeCuando lo pruebe os comento.... Saludos Pues tanto que se habla de Nikon, el nuevo Flash SB900 dicen que se calienta al disparar varias ráfagas seguida. Eso comentan, está en algún foro. Yo en el fin de semana pasado oí a un colega que lo había dejado tirado en medio de una boda por el calentamiento. Yo soy nuevo en esto, y me lo tomo como aficionado. Cada uno que se compre lo que de la gana, pero si hace las mismas funciones y me puedo ahorrar 50 euros pues me los ahorro. En fin. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.