Jump to content

Quiero comprar D90

BONNY

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Estoy interesada en comprar una D90 ( cuerpo ) alguien puede echarme una mano?

Lugares donde poder comprarla bien de precio? o de segunda mano?

Muchísimas gracias.

Bonny

Pasate por aqui, veras muchos sitios y precios.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28981

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel
Buenos días,

Muchísimas gracias.

Bonny

No se de donde eres, pero por internet, lo más barato que yo encontré es preciosdeandorra.com, con garantía finicon (es decir, española), o en cameratools.nl, donde sale algo más barata, pero la garantía es internacional (el primer año, aquí, creo, y el segundo la tienes que mandar a Holanda, si te pasa algo). Eso sí no hay aduanas y son serios, parece.

Un saludo

Enlace al comentario

No se de donde eres, pero por internet, lo más barato que yo encontré es preciosdeandorra.com, con garantía finicon (es decir, española), o en cameratools.nl, donde sale algo más barata, pero la garantía es internacional (el primer año, aquí, creo, y el segundo la tienes que mandar a Holanda, si te pasa algo). Eso sí no hay aduanas y son serios, parece.

Un saludo

La tienes a buen precio tambien en pixmania.

Enlace al comentario

Si le pones el porqué igual le ayudas, si no, es difícil saber si es por que te ha salido la cámara mala, o por que es tu vecino del quinto al que le tienes manía.

Saludos.

Supongo que lo dice por los problemas con las reparaciones en garantía, con los que se ha encontrado mas de un compañero, y que han sido ya comentados en el foro.

Un saludo

Enlace al comentario

Supongo que lo dice por los problemas con las reparaciones en garantía, con los que se ha encontrado mas de un compañero, y que han sido ya comentados en el foro.

Un saludo

Nada de pixmanía? ponen muchos problemas? ,,, pues era uno de los sitios donde lo había visto mas barato :-s ,,,

Enlace al comentario

Buenos días,

Muchísimas gracias.

Bonny

Buenas tardes:soy nuevo y todavía estoy familiaarizándome con el foro, pero te aconsejo que mires muybien el lugar donde la vayas a comprar. Según vas leyendo por Internet, tengo entendido que no es lo mismo un sitio que otro, y te recuerdo que vas a gastarte una pasta. No creo que sea bueno pretender ahorrar un poco a costa de posteriores lamentaciones. Yo la compré en Media Markt y estoy muy contento. Si te decides por un artículo de este calibre, mira donde luego te puedan responder si ocure algún imprevisto. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes:soy nuevo y todavía estoy familiaarizándome con el foro, pero te aconsejo que mires muybien el lugar donde la vayas a comprar. Según vas leyendo por Internet, tengo entendido que no es lo mismo un sitio que otro, y te recuerdo que vas a gastarte una pasta. No creo que sea bueno pretender ahorrar un poco a costa de posteriores lamentaciones. Yo la compré en Media Markt y estoy muy contento. Si te decides por un artículo de este calibre, mira donde luego te puedan responder si ocure algún imprevisto. Un saludo

Buenas tardes,

Mi problema es que tan solo quiero comprar el cuerpo, y por lo que estoy viendo no lo venden así en sitios como media markt, corte ingles y demás centros donde se supone que responden bien a la hora de algun problema, por eso estoy intentando ver dónde puedo encontrar tan solo el cuerpo a un precio adsequible y sino centrarme en la segunda mano porque como bien dices es una pasta y estoy de lo mas perdida :-s

Saludos!

Enlace al comentario

Nada de pixmanía? ponen muchos problemas? ,,, pues era uno de los sitios donde lo había visto mas barato :-s ,,,

Si buscas en el foro, seguro que encuentras hilos al respecto.

Yo recuerdo haber leido varios casos, que hacen que uno pierda las ganas tan siquiera de probar.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Mi problema es que tan solo quiero comprar el cuerpo, y por lo que estoy viendo no lo venden así en sitios como media markt, corte ingles y demás centros donde se supone que responden bien a la hora de algun problema, por eso estoy intentando ver dónde puedo encontrar tan solo el cuerpo a un precio adsequible y sino centrarme en la segunda mano porque como bien dices es una pasta y estoy de lo mas perdida :-s

Saludos!

Ese inconveniente lo tengo yo, me venden el kit, no el cuerpo solo, pero me hacen un buen descuento así que entraré a trapo.

Tienes que valorar y pensarlo bien. Yo personalmente después de ver los precios de segunda mano no es tanta la diferencia, entiendo las dos partes, por un lado la máquina está bien y no es plan de malvenerla y por otro, el que compra compra de segunda mano y es lo que hay, de todas formas hay gente que quiere sacar casi lo que le costó y eso no puede ser, así es, a no ser que conozcas a la persona y tengas un trato con el....entonces es otra historia, porque ya valoras. Pero bueno cada uno es cada uno y hace con su dinero lo que quiere.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Saludos!

Vaya, pues a la hora de ir a por una de las de gama alta, si que ofertan solo el cuerpo, vaya listos que son. No se, te recomendaría que miraras en Duke (busca en Google) o bien a ver si encuentras a alguien que la quiera vender pero me extrañaria porque es un camarón, aunque de todo hay. siento no poder ayudarte más

Enlace al comentario

No puedo estar todo el tiempo contando la misma historia del porqué. Ya lo he comentado en su tema correspondiente. Los que tenemos trabajo tenemos que atenderlo, y le doy el toque para que busque en el foro.

Saludos

Hay formas y formas de decir las cosas, que los demás también tenemos trabajo y no estamos leyendo todo lo que tu escribes, faltaría mas...

Yo si no voy ha responder bien por falta de tiempo, directamente no respondo, y no le has dado el toque para que busque por el foro, solo le has dicho que no la compre allí, una persona que acaba de llegar al foro, como sabe que se ha hablado ya?

Menos mal que crokodiland lo ha aclarado después.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hay formas y formas de decir las cosas, que los demás también tenemos trabajo y no estamos leyendo todo lo que tu escribes, faltaría mas...

Yo si no voy ha responder bien por falta de tiempo, directamente no respondo, y no le has dado el toque para que busque por el foro, solo le has dicho que no la compre allí, una persona que acaba de llegar al foro, como sabe que se ha hablado ya?

Menos mal que krokodiland lo ha aclarado después.

Un saludo.

Un placer

:clapping:;)

;);)

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bien por tí, pero deja y sobre todo respeta a los demas ser como son si no le han faltado el respeto a nadie :clapping:

Si eso es lo que yo te he pedido, RESPETO, por tu contestacion hacia mi, no sobre lo que le has contestado a esta persona... Por eso te he dicho que hay formas, y formas de decir las cosas, por esto:

No puedo estar todo el tiempo contando la misma historia del porqué. Ya lo he comentado en su tema correspondiente. Los que tenemos trabajo tenemos que atenderlo, y le doy el toque para que busque en el foro.

Saludos

Antes de saltar, lee bien por favor y nos evitamos mal entendidos.

Enlace al comentario

Muchas gracias ,,, y siento haber sido causa de tensiones :clapping: ,,, soy nueva en el foro y estoy muy perdida, gracias por la ayuda!

Saludos

Bonny.

Para nada has causado ninguna tension!!!

Ya nos contaras cuando te hagas con la cámara y nos enseñas tus primeras fotos con ella.

Un saludo.

Enlace al comentario

No tienes nada de que disculparte BONNY, solo que hay gente que creyéndo saberlo todo, se meten donde no le llaman opinándo gratuitamente sobre los demás, cuando no hay razón para ello. Como es fácil opinar desde el desconocimiento, también podría opinar y decir que si usara el buscador y te consiguiera los topics que tratan sobre PIXIMANIA, en vez de querer dar lecciones inutiles y sin sentido quedaria de p... madre. Pero quien co.. soy yo para juzgar a nadie, sin conocer lo que rodea a cada persona.

Saludos

Igual no te has dado cuenta, pero yo YA HE DEJADO EL TEMA, que quieres conseguir ahora...

Pues eso, tu a tu trabajo, y yo al mio, o que es lo que buscas?

Joder, que parece esto un patio de colegio...

Y tu mismo lo has dicho, quien co... eres tu para juzgar a nadie, sin conocer lo que rodea a cada persona.

Y si quieres seguimos por privado para dejar de contaminar este post.

Un saludo.

Enlace al comentario

No tienes nada de que disculparte BONNY, solo que hay gente que creyéndo saberlo todo, se meten donde no le llaman opinándo gratuitamente sobre los demás, cuando no hay razón para ello. Como es fácil opinar desde el desconocimiento, también podría opinar y decir que si usara el buscador y te consiguiera los topics que tratan sobre PIXIMANIA, en vez de querer dar lecciones inutiles y sin sentido quedaria de p... madre. Pero quien co.. soy yo para juzgar a nadie, sin conocer lo que rodea a cada persona.

Saludos

Muchisimas gracias a los dos!

cuando tenga la camara ya iré contando y preguntando ( seguro )

Saludos!!

Bonny.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...