ebruji Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Son las primeras fotos que hago con una Reflex digital..., el cambio, claro, es abismal... También es la primera vez que subo una foto.... llevo un rato intentandolo... a ver si lo consigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 ja ja ja.... no era así como lo quería exactamente.... pero tendrá que valer.. me decís que os parece.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikontanito Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Felicidades por haber conseguido ponerlas, jajaja. Me gusta más la segunda foto que la primera, la primera foto la noto muy oscura, con pocos detalles del rostro, y ya de paso bienvenido a esta otra dimensión de las D40, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Felicidades por haber conseguido ponerlas, jajaja. Me gusta más la segunda foto que la primera, la primera foto la noto muy oscura, con pocos detalles del rostro, y ya de paso bienvenido a esta otra dimensión de las D40, un saludo. Muchas gracias Nikontanito por tu comentario, si es verdad que esta es otra dimension... y me tiene enganchada.. Estudiaré como subir las fotos con mejor calidad... porque al comprimirlas creo que no se ven muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Las imágenes gozan de mucha naturalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Pues ami me parece, que las dos están muy bien, y la modelo sabe posar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Pues ami me parece, que las dos están muy bien, y la modelo sabe posar. Saludos, Muchas gracias!! también era la primera vez que posaba... (la engañé) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 las dos están bien , eso con el fotosó la quitas un poco de oscuridad en la primero , y a la segunda un poco de reflejo en la cara le quitas y ya esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Bueno y con esas preciosidades quien no hace buenas fotos, me encantan las mujeres hermosas.Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola ebrujil pues a mi me gusta la primera foto muy natural y fresca, lástima que el brazo está cortado . Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Me gusta la segunda,pero noto ligero quemado frente a la teta de la dama,no se que opinen ustedes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 La segunda me gusta mucho, me parece una buena imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Son las primeras fotos que hago con una Reflex digital..., el cambio, claro, es abismal... También es la primera vez que subo una foto.... llevo un rato intentandolo... a ver si lo consigo!! Buenas tomas. Mi favorita la segunda...como te comentan..la modelo sabe posar, y tu captar bien ese momento en la mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 las dos están bien , eso con el fotosó la quitas un poco de oscuridad en la primero , y a la segunda un poco de reflejo en la cara le quitas y ya esta Muchas gracias Teniente Kanela por pasarte y dejar tu opinión. Tienes razón me asignatura pendiente es el photoshop... pero estoy intentando aprender a usarlo! aunque el muy %&"·%·%$&·% se me resiste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Bueno y con esas preciosidades quien no hace buenas fotos, me encantan las mujeres hermosas.Damian Guirado. Gracias Damian, le hago llegar tu opinion a la modelo. quien sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Hola ebrujil pues a mi me gusta la primera foto muy natural y fresca, lástima que el brazo está cortado .Un saludo Pedro Buenas Peviba, gracias por pasar, tienes razón con lo del brazo, he de fijarme mas.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Me gusta la segunda,pero noto ligero quemado frente a la teta de la dama,no se que opinen ustedes,saludos Ja ja, tienes razón.. como he dicho antes, el photoshop...tarde o temprano he de enfrentarme a el Gracias por dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 La segunda me gusta mucho, me parece una buena imagen. Un saludo Gracias por pasar Sánchez, la verdad es que tenía un poco olviado el foro, y me ha sorprendido gratamente ver vuestros mensajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Buenas tomas. Mi favorita la segunda...como te comentan..la modelo sabe posar, y tu captar bien ese momento en la mirada. Saludos. Muchisimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas