Jump to content

el retiro

ebruji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-5084-1209289134.jpgpost-5084-1209289152.jpg

Son las primeras fotos que hago con una Reflex digital..., el cambio, claro, es abismal...

También es la primera vez que subo una foto.... llevo un rato intentandolo... a ver si lo consigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja.... no era así como lo quería exactamente.... pero tendrá que valer..

me decís que os parece....

Enlace al comentario

Felicidades por haber conseguido ponerlas, jajaja.

Me gusta más la segunda foto que la primera, la primera foto la noto muy oscura, con pocos detalles del rostro, y ya de paso bienvenido a esta otra dimensión de las D40, un saludo.

Muchas gracias Nikontanito por tu comentario, si es verdad que esta es otra dimension... y me tiene enganchada..

Estudiaré como subir las fotos con mejor calidad... porque al comprimirlas creo que no se ven muy bien.

Enlace al comentario

Pues ami me parece, que las dos están muy bien, y la modelo sabe posar.

Saludos,

Muchas gracias!! también era la primera vez que posaba... (la engañé)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Invitado kissgordito
post-5084-1209289134.jpgpost-5084-1209289152.jpg

Son las primeras fotos que hago con una Reflex digital..., el cambio, claro, es abismal...

También es la primera vez que subo una foto.... llevo un rato intentandolo... a ver si lo consigo!!

Buenas tomas.

Mi favorita la segunda...como te comentan..la modelo sabe posar, y tu captar bien ese momento en la mirada.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
las dos están bien , eso con el fotosó la quitas un poco de oscuridad en la primero , y a la segunda un poco de reflejo en la cara le quitas y ya esta

Muchas gracias Teniente Kanela por pasarte y dejar tu opinión.

Tienes razón me asignatura pendiente es el photoshop... pero estoy intentando aprender a usarlo! aunque el muy %&"·%·%$&·% se me resiste.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno y con esas preciosidades quien no hace buenas fotos, me encantan las mujeres hermosas.Damian Guirado.

Gracias Damian, le hago llegar tu opinion a la modelo. quien sabe...

Enlace al comentario

Hola ebrujil pues a mi me gusta la primera foto muy natural y fresca, lástima que el brazo está cortado .

Un saludo

Pedro

Buenas Peviba, gracias por pasar, tienes razón con lo del brazo, he de fijarme mas..

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la segunda,pero noto ligero quemado frente a la teta de la dama,no se que opinen ustedes,saludos

Ja ja, tienes razón.. como he dicho antes, el photoshop...tarde o temprano he de enfrentarme a el

Gracias por dejar tu comentario.

Enlace al comentario

La segunda me gusta mucho, me parece una buena imagen.

Un saludo

Gracias por pasar Sánchez, la verdad es que tenía un poco olviado el foro, y me ha sorprendido gratamente ver vuestros mensajes.

Enlace al comentario

Buenas tomas.

Mi favorita la segunda...como te comentan..la modelo sabe posar, y tu captar bien ese momento en la mirada.

Saludos.

Muchisimas gracias!!

Enlace al comentario