acsis Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola, aquí os dejo dos panorámicas del Palau de les Arts que estuve haciendo este fin de semana. la primera está hecha a las 11.37 de la mañana, la segunda a las 19.23 y por descuido en esta última dejé la ISO a 400, lo que ha hecho que tenga una cantidad de ruido bastante alta. Espero que os gusten y me sugirais mejoras, un saludo! 3 Fotos f/22 1/100 s ISO 100 18-55a18mm 5 Fotos f/3,5 1/100 s ISO 400 18-55a18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Buenas acsis, Me gusta mucho más las segunda foto. Personalmente me gusta mucho la luz captada, se nota que era al atardecer y por eso el cielo te ha quedado más interesante que en la primera foto. Quizá hubiera aumentado el contraste. Tengo muy buenos recuerdos de la ciudad de la ciencia, fue fantástico visitar valencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 A mi tambien me gusta más la perspectiva de la segunda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acsis Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Gracias por comentar, a mi también me gusta mucho más la segunda, sobretodo por tono rojizo que coje el cielo por el atardecer. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 A mí me gusta mucho más el encuadre de la segunda aunque los colores me gustan más los de la 1ª. La 2ª se ve un poco apagada, quiza si la hubieras podido hacer 10 minutos más tarde. O intenta lo que comenta FélixCasals, un poco más de brillo y más contraste, a ver si mejora y, quizà, un poco de saturación para que resalte el rojo. Son propuestas para una foto que ya es bueníssima de por si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Me gusta mucho más la segunda, anticipándome a ese aumento de contraste que creo resaltará el tono rojizo del cielo y las sombras del edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Muy buenas fotos!, la segunda por el artardecer resulta más interesante, buenas panoramicas!, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Preciosa, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acsis Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Gracias de nuevo a todos por comentar, me alegra muchísimo que os gusten y se agradecen mucho vuetros comentarios y opiniones. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas