Jump to content

Playa de oporto.

Chacho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Es la primera vez que realizo una "nocturna". Lo pongo entrecomillado ya que todavia habia un poco de luz de la puesta de sol jeje. La foto esta realizada en la playa de oporto. Me gustaria recibir criticas constructivas para seguir mejorando en todo. muchas gracias a todos.

dsc2699k.jpg

Nikon D80

Tokina 12-24mm

24mm - ISO 100

F6,7 - 6s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que mi crítica te pareciera constructiva, pero es que no lo puede ser, por la sencilla razón de que soy un novato en esto, así que únicamente es un punto de vista bien-intencionado, y lo único que puedo decirte es : ¡ Ojalá algún día yo sea capaz de hacer nocturnas como esa!. Y por poner algún pero, que la primera impresión es de que está ligeramente caída hacia la izquierda, pero eso, la primera, porque luego te das cuenta que de eso, nada.

Siento no saber más, por ello mi opinión no pasa de ahí. Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

A mi me falta un poco de exposicion en esta toma, la veo algo subexpuesta. Por lo demas esta genial, y bonitos colores, aun que creo que ganaria con un poco mas de exposicion.

Un saludo"

Enlace al comentario

Yo cortaría, pero no tanto, y tendría cuidado con esa dominante azulada. Me gustan los reflejos que se aprecian sobre las rocas. Las rocas, se me antojan demasiadas y no veo clara la compo. En estos casos a veces, menos es más. Acercandote un poco más y aislando algunas rocas en el primer plano igual hubiese ganado

Enlace al comentario

yo sin embargo no recortaria las rocas, si el cielo, esas rocas es lo que dan juego a la foto si es nocturna. tenias que haber medido la luz de las rocas ya que te salieron muy oscuras, darle en ese caso menos velocidad, subir a su iso normal 200. de esta forma hubieras ganado en iluminar mucho mas esas rocas y consegir un efecto mas sedoso en el agua.

un saludo

bueno, coji tu foto y retoque unas cosas, movi la luna que estaba muy centrada , me gusta mas verla a un lado, recorte solo un poco por arriba y por abajo, sin dejar centrado el horizonte, subi la exposicion a las piedras y le di un poco mas de color a ese clielo, no es que este de maravilla, pero bueno asi es como la veria yo.

si te molesta la quito de inmediato.

un saludo de nuevo

5102870228_ab0fce3cb9_b.jpg

Enlace al comentario

Buena foto Chacho, concuerdo con Jayma en sus apreciaciones, y para agregar un comentario constructivo, te diré que sigas practicando y subiendo tus fotos al foro, aprendiendo de los consejos y defendiendo lo que consideres tu punto de vista en cuanto a como te gusta a ti la toma que has hecho. Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras apreciaciones. Jayma me gusta mucho esa claridad que le has añadido a las rocas. Para nada quites la foto, que para eso la subi, para recibir criticas y seguir mejorando. Lo de mover la luna a mi me parecia excesivo ya que la foto la saque con ese encuadre y me parecia "modificarla" demasiado respecto a la toma original, pero viendo el resultado cualquiera diria que ese no era su lugar original jeje. Gracias a todos por vuestros consejos y un saludo.

Enlace al comentario

Me llama la atención el que siendo puesta de sol la toma esté con una fuerte dominante azul cuando debería ser anaranjado, igual por ese lado una corrección del balance de blancos no estaría de más.

Y ya puesto intentaría subirle un poquito la luz en el primer plano al menos, la encuentro algo subexpuesta.

Por lo demás, me parece que está bastante bien planteada quizás cortaría algo de cielo...

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...