Jump to content

Lluvioso dia soleado.


ast0n

Publicaciones recomendadas

Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Por lo que veo el 35mm le va muy bien a la D90.

Muy buena foto! :whistling:

 

Gracias compis. Para mí, el 35mm fué ''el objetivo'' de mi D90. Pasé por muchos teles, distintas focales etc...pero para mí el de callejeo por excelencia siempre ha sido el 35.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un gusto exquisito para afotar, esta toma es de una calidad impresionante, el procesado es de lujo, ya explicarás como lo haces ¿no?. ¿Usas algún pluging PS? Enhorabuena.

Saludos.

 

 

Impresionante! Que nitidez y color! Me ha gustado mucho el procesado, ha sido pasada por lightroom??

 

 

espectacular. por colores, momento... todo.

 

Gracias por los comentarios. El procesado fué realmente simple. Levanté la parte izq del histograma. Nada de plugins o presets (no me suelen gustar, ya que te imponen unos ajustes que no suelen ''cuadrar'' con la imagen que tienes en mente)

La situación era la siguiente. Era un dia muy muy soleado y encima lloviendo. Tenía la medición en puntual y ajusté en la gabardina del hombre. Obviamente la imagen queda algo oscura fuera de esa zona. Ya en el LR2 subí las sombras, y modifiqué los tonos medios de iluminación y sombra con los colores verde y azul respectivamente. Y ya está.

A partir de ahí, modificar valores de tono/saturación, contraste y enfoque para dejarla tal cual como lo veía en persona.

Espero no haberos liado mucho...xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. El procesado fué realmente simple. Levanté la parte izq del histograma. Nada de plugins o presets (no me suelen gustar, ya que te imponen unos ajustes que no suelen ''cuadrar'' con la imagen que tienes en mente)

La situación era la siguiente. Era un dia muy muy soleado y encima lloviendo. Tenía la medición en puntual y ajusté en la gabardina del hombre. Obviamente la imagen queda algo oscura fuera de esa zona. Ya en el LR2 subí las sombras, y modifiqué los tonos medios de iluminación y sombra con los colores verde y azul respectivamente. Y ya está.

A partir de ahí, modificar valores de tono/saturación, contraste y enfoque para dejarla tal cual como lo veía en persona.

Espero no haberos liado mucho...xDD

 

Naaa, lo justo para entenderlo después de leerlo un par de veces. jajaja

 

Pues si has conseguido ese efecto tan bueno, de una manera tan "simple" (que a mi de simple me parece poco, me parece brillante), miedo me da cuando digas que algún tratamiento es complicado o trabajoso!! :saludar:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Me ha encantado la fotografía, tiene algo, no sé qué, que me encanta. Como ya te han dicho parece que te metes en la imagen. ENHORABUENA.

Sobre el procesado me lo apunto que aún tengo mucho que aprender (por no decir todo... :) jejeje).

 

Sigue así :wacko:

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo y tengo la sensación de sufrir y disfrutar de ese momento, justo de estar ahí, de sentir el agua golpeando en el suelo, y el calor del sol en mi mejilla izquierda.

 

Muy buen trabajo.

 

Saludos.

 

Fué un dia extraño. Por un lado el Sol daba fuerte y por otro las gotas de lluvia era como agujas de hielo. Yo no sabía qué hacer, la verdad xDD

 

Muy buena foto. Los colores que has conseguidos son muy buenos, bonito momento.

 

Saludos!!

 

 

Buenos días.

 

Me ha encantado la fotografía, tiene algo, no sé qué, que me encanta. Como ya te han dicho parece que te metes en la imagen. ENHORABUENA.

Sobre el procesado me lo apunto que aún tengo mucho que aprender (por no decir todo... :wub: jejeje).

 

Sigue así :1ok:

 

Un saludete.

 

No es un procesado nada especial. Simplemente fué recuperar las zonas que me quedaron oscuras al exponer en puntual en la gabardina. Y aun así me quedó algo quemado jajaja

A partir de ahí, ''S'' de contraste y luz, un plus de saturacion/tono y listo. El merito lo tiene realmente aquel mismo dia.

1 saludo y gracias por pasaros por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...