ast0n Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 La naturaleza se pone de acuerdo para brindarnos dias extraordinarios. Me pregunto cuando nos pondremos de acuerdo todos para devolverle el favor y el cuidado que se merece Rescatada del barbecho. F/11 35mm ISO100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Por lo que veo el 35mm le va muy bien a la D90. Muy buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo que veo el 35mm le va muy bien a la D90.Muy buena foto! Gracias compis. Para mí, el 35mm fué ''el objetivo'' de mi D90. Pasé por muchos teles, distintas focales etc...pero para mí el de callejeo por excelencia siempre ha sido el 35. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Tienes un gusto exquisito para afotar, esta toma es de una calidad impresionante, el procesado es de lujo, ya explicarás como lo haces ¿no?. ¿Usas algún pluging PS? Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Impresionante! Que nitidez y color! Me ha gustado mucho el procesado, ha sido pasada por lightroom?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 espectacular. por colores, momento... todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Tienes un gusto exquisito para afotar, esta toma es de una calidad impresionante, el procesado es de lujo, ya explicarás como lo haces ¿no?. ¿Usas algún pluging PS? Enhorabuena.Saludos. Impresionante! Que nitidez y color! Me ha gustado mucho el procesado, ha sido pasada por lightroom?? espectacular. por colores, momento... todo. Gracias por los comentarios. El procesado fué realmente simple. Levanté la parte izq del histograma. Nada de plugins o presets (no me suelen gustar, ya que te imponen unos ajustes que no suelen ''cuadrar'' con la imagen que tienes en mente) La situación era la siguiente. Era un dia muy muy soleado y encima lloviendo. Tenía la medición en puntual y ajusté en la gabardina del hombre. Obviamente la imagen queda algo oscura fuera de esa zona. Ya en el LR2 subí las sombras, y modifiqué los tonos medios de iluminación y sombra con los colores verde y azul respectivamente. Y ya está. A partir de ahí, modificar valores de tono/saturación, contraste y enfoque para dejarla tal cual como lo veía en persona. Espero no haberos liado mucho...xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Gracias por los comentarios. El procesado fué realmente simple. Levanté la parte izq del histograma. Nada de plugins o presets (no me suelen gustar, ya que te imponen unos ajustes que no suelen ''cuadrar'' con la imagen que tienes en mente)La situación era la siguiente. Era un dia muy muy soleado y encima lloviendo. Tenía la medición en puntual y ajusté en la gabardina del hombre. Obviamente la imagen queda algo oscura fuera de esa zona. Ya en el LR2 subí las sombras, y modifiqué los tonos medios de iluminación y sombra con los colores verde y azul respectivamente. Y ya está. A partir de ahí, modificar valores de tono/saturación, contraste y enfoque para dejarla tal cual como lo veía en persona. Espero no haberos liado mucho...xDD Naaa, lo justo para entenderlo después de leerlo un par de veces. jajaja Pues si has conseguido ese efecto tan bueno, de una manera tan "simple" (que a mi de simple me parece poco, me parece brillante), miedo me da cuando digas que algún tratamiento es complicado o trabajoso!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 La veo y tengo la sensación de sufrir y disfrutar de ese momento, justo de estar ahí, de sentir el agua golpeando en el suelo, y el calor del sol en mi mejilla izquierda. Muy buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Muy buena foto. Los colores que has conseguidos son muy buenos, bonito momento. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
officr Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Buenos días. Me ha encantado la fotografía, tiene algo, no sé qué, que me encanta. Como ya te han dicho parece que te metes en la imagen. ENHORABUENA. Sobre el procesado me lo apunto que aún tengo mucho que aprender (por no decir todo... :) jejeje). Sigue así Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 La veo y tengo la sensación de sufrir y disfrutar de ese momento, justo de estar ahí, de sentir el agua golpeando en el suelo, y el calor del sol en mi mejilla izquierda. Muy buen trabajo. Saludos. Fué un dia extraño. Por un lado el Sol daba fuerte y por otro las gotas de lluvia era como agujas de hielo. Yo no sabía qué hacer, la verdad xDD Muy buena foto. Los colores que has conseguidos son muy buenos, bonito momento. Saludos!! Buenos días. Me ha encantado la fotografía, tiene algo, no sé qué, que me encanta. Como ya te han dicho parece que te metes en la imagen. ENHORABUENA. Sobre el procesado me lo apunto que aún tengo mucho que aprender (por no decir todo... jejeje). Sigue así Un saludete. No es un procesado nada especial. Simplemente fué recuperar las zonas que me quedaron oscuras al exponer en puntual en la gabardina. Y aun así me quedó algo quemado jajaja A partir de ahí, ''S'' de contraste y luz, un plus de saturacion/tono y listo. El merito lo tiene realmente aquel mismo dia. 1 saludo y gracias por pasaros por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.