Jump to content

Más Pilares

carlosj

Publicaciones recomendadas

Buenos días, Foro.

Aunque no soy el primero, os dejo mi aportación de los fuegos de fin de fiestas del Pilar.

Tengo otras más bonitas pero tuve un problema. Mi trípode es muy ligero y normalmente va muy bien, pero

en esa noche hacía un cierzo de 80 Km/h en alguna ráfaga, y en exposiciones de 2 segundos, sale trepidado el Pilar.

Y eso que hacía yo de pantalla anti-viento, pero ni por esas.

1.-

5093963047_ba443ebd90_b.jpg

Datos:

3,7 segundos, a F:16.

Focal: 48 mm.

ISO 200

Modo de disparo: manual.

Sobre trípode y con cable disparador.

2.-

5094559060_cf0ba6334e_b.jpg

2,3 segundos, a F:16.

48mm, ISO 200, modo manual.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta última, sin tanto humo de los cohetes, me gusta mucho. Composición, colores, nitidez... Mola!

Cortaría un pelin por abajo, eso sí, ya que esa parte iluminada en la esquina inferior izquierda distrae un poco.

Una pregunta, ¿por qué esos cambios de color en el Pilar? ¿su iluminación cambia, o era por el reflejo de los fuegos artificiales?

Enlace al comentario

Pues esta última, sin tanto humo de los cohetes, me gusta mucho. Composición, colores, nitidez... Mola!

Cortaría un pelin por abajo, eso sí, ya que esa parte iluminada en la esquina inferior izquierda distrae un poco.

Una pregunta, ¿por qué esos cambios de color en el Pilar? ¿su iluminación cambia, o era por el reflejo de los fuegos artificiales?

Gracias por los cometarios.

Los cambios de color son por el reflejo de los fuegos, la iluminación ambiente es casi toda sodio con algún proyector de halogenuros, he compensado el sodio

lo que he podido con el balance de blancos.

La parte inferior es un área deportiva, ya he quitado un trozo en el que había un gran proyector con un recorte .

Saludos

Enlace al comentario

Muy chulas las fotos. Además las hiciste en el lado idóneo por el viento que soplaba. Intenté hacer alguna desde casa y los fuegos salían mal, como si hubiesen chocado con un cristal y saliesen rebotados.

Me gustan mucho las dos composiciones, pero, puestos a elegir, me parece más real el color del Pilar de la primera fotografía.

Enlace al comentario

Muy chulas las fotos. Además las hiciste en el lado idóneo por el viento que soplaba. Intenté hacer alguna desde casa y los fuegos salían mal, como si hubiesen chocado con un cristal y saliesen rebotados.

Me gustan mucho las dos composiciones, pero, puestos a elegir, me parece más real el color del Pilar de la primera fotografía.

Ya te digo... menos mal que me puse el gore-tex, pero en el puente de La Almozara pegaba que daba gusto, me movía hasta yo.

Voy a ver si cuelgo alguna más, no corregiré el color a ver qué pasa.

Saludos

Enlace al comentario

A mi también me gustan mucho, con la basílica, una pena que la tengan con los andamios puestos...

Así está hace días, no tenían otro momento que justo antes de los Pilares.

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Bien compañero, bien. Hacer fotos con el cierzo que había tenía su mérito, aunque le hubieses puesto un bordillo de acera se te hubiera movido el trípode jejeje.

Buenas tomas, sobre todo me quedo con la segunda.

Saluos

Ni aunque lo hubiera atornillado al suelo, madre mía, yo creo que se movía hasta el puente, pensé por un momento que los cancelarían, me da miedo

pensar en lo que le cayó a la gente que estaba aguas abajo del Ebro.

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...