makolvi Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 (editado) espero os guste: Editado 25 de Mayo de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Un tulipan muy refrescanta Makolvi, me gustan los colores, aunque en mi monitor sale algo pixelada. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 espero os guste: Creo que la has subido con muy poco peso. Por lo demás creo que has sacado una buena fotografía. Quizá tendrías que haber arriesgado más con el encuadre y la composición pero en norma general me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 buen foco pero parece algo saturada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola Mak! Buena foto, me gusta el encuadre que has buscado, prescindiendo de parte de la flor y has ganado textura en los pétalos y el detalle refrescante de las gotas de agua. Bonitos colores. Ya veo que el 105 en tus manos está dando resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Angel se hace lo que se puede el tulipan estaba con el xapoconcho:gracias por pasaros D-MAR,ASCOMICETA,PEPSILA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 bueno deciros que e recuperado esta foto que cuando la subí estaba pixelada creo que la foto ahora esta mejor..salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Unos colores preciosos, me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Unos colores preciosos, me encanta. Un abrazo. me alegra que te guste Daniel...gracias por pasar y comentarla.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola Makolvi bonita toma, me gustan los tonos y el encuadre muy chula. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 hola makolvi... muy buena definición y colores... me gusta el encuadre y la sensación de frescor... muy guapa un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Muy buenos tonos y definición, estoy por venderme el tamron y el 150 y pillarme ese 105... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola Makolvi bonita toma, me gustan los tonos y el encuadre muy chula.Un abrazo compi me alegra que te guste Javier...gracias por pasar y comentarla,da le salu2 a almudena y un abrazo para ti tanbien compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola makolvi. Me gusta el contraste entre los tonos rojos y blancos. Y el toque especial de las gotitas. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Esta versión esta muy pero que muy bien, me gusta el encuadre y resulta como dije la primera vez muy refrescante. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 colores y encuadre preciosos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Esta versión esta muy pero que muy bien, me gusta el encuadre y resulta como dije la primera vez muy refrescante.Saludos Mar es un alago viniendo de la reina de las flores...gracias D-Mar por pasar y comentarla.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Muy buenos tonos y definición, estoy por venderme el tamron y el 150 y pillarme ese 105... :) Un saludo. Antoni decirte que si te compras el 105mm.f2.8VR no te arrepentiras,gracias por pasar ycomentarla (Hector y Antoni).salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Muy buena makolvi a mi me gusta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Me gusta mucho, el colorido y la acutancia que has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 A mi tambien me gusta amigo Makolvi, aunque me parece que tiene mucho contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Bonita foto makolvi, me gusta la definición y sobre todo la combinacion del rojo con el blanco. Viendo las fotos que se suben al foro con el 105 VR cada vez estoy mas tentado de comprarmelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Bonita foto makolvi, me gusta la definición y sobre todo la combinacion del rojo con el blanco. Viendo las fotos que se suben al foro con el 105 VR cada vez estoy mas tentado de comprarmelo. Saludos pues decirte que es una muy buena tentación mira este enlace:http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=220...oye Juan Antonio decirte que en el mes de junio tenemos pensado hacer una KDD en las Fragas del Eume...te aviso pro si quieres apuntarte es tate al loro en atividades.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Me gusta mucho, el colorido y la acutancia que has conseguidome alegra que te guste el tulipan (Colindres y Peviba) mil gracias por pasaros y comentarla.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas