Jump to content

Más Pilares 2

carlosj

Publicaciones recomendadas

Me gusta como cambia de color la basilíca a raíz de cada fuego, me parece muy bién que coloques suelo, creo que así se observan muchísimo mejor, acercandote más.La que más me gusta es la última, (la 1ª parece que te ha faltado un poco de encuadre). Me gusta la composición con la basílica. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje te "cascaste" (Oregonés para foranos). Me gusta sobre todo la segunda; los fuegos han salido muy "limpios", sin humos ni los fogonazos de las explosiones.

Gracias por los comentarios, buen frío costó :whistling:

Saludos

Enlace al comentario

Genial la compo con la basílica a un lado y los fuegos en el otro. ¿desde donde la tomaste?

Hola, compadre.

Están hechas desde el puente de La Almozara.

Otros años he estado en las murallas romanas, pero dado el viento del día, opté por otro encuadre, buscando adenás que la basílica saliera.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta como cambia de color la basilíca a raíz de cada fuego, me parece muy bién que coloques suelo, creo que así se observan muchísimo mejor, acercandote más.La que más me gusta es la última, (la 1ª parece que te ha faltado un poco de encuadre). Me gusta la composición con la basílica. Un saludo compañero.

Bueno, realmente son casi todas algo "recortadas" del original. Opté por sacar más espacio en las originales, para recortar zonas

con luces laterales.

Gracias por los comentarios

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan todas mucho.

El detalle del puente en la tercera creo que queda muy bien a nivel de composicón, aunque las luces del fuego artificial y la básilica no están tan nítidos como en la segunda

Saludos

Gracias por comentar.

Como ya he dicho en otro post, muchas las he tenido que descartar, porque con las rachas fuertes de viento, el trípode parecía que iba a salir volando.

La falta de nitidez puede que venga de esto, sólo he puesto algunas de las más nítidas, y no taocaba la camara para nada, sólo tenía cogido

el disparador con cable.

Saludos

Enlace al comentario

Me encantan los colores que toma la catedral en cada disparo. La verdad es que los fuegos son una buena opcion para colorear!

Parece que la exp es la ideal, ni mas ni menos, perfecta para mi opinion!

Saludos y espero mas tomas tuyas!

La cámara estaba configurada en modo Bulb, para controlar yo a mano el tiempo con el botón del disparador remoto, en cada exposición.

El total fueron 124 tomas, todas expuestas "a mano".

Gracias por pasar y comentar, voy haciendo lo que puedo en mi escaso tiempo libre.

Saludos

Enlace al comentario

Con mi poca experiencia quizas no este en lo cierto, pero el cambio de color de la Basilica no será devido a que el balance de blancos este en automatico y el color de los propios fuegos le de vida propia al sensor y le de color a su antojo?

Bastante cierto, sí, aunque sí que hay una dominante por las luces de la calle,en su mayoría de sodio amarillo.

Recuerdo de cuando era niño, que apagaban las luces de la calle para los fuegos artificiales, pero ahora no se molestan, una pena.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...