Jump to content

Eliminar elemento

p1p0

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo una foto que me encanta por diversos motivos, no tan técnicos como emocionales, pero no puedo dejar de lamentar el no haberme dado cuenta de quitar un elemento antes de realizarla, una botella de plástico.

¿Se puede quitar sin perder mucha calidad? ¿Como?

Es esta:

IMG_0977.JPG

Si alguien tiene tiempo y ganas... no es que me pirre el retoque digital la verdad, pero no me importa aprender aunque solo sea para quitar esa maldita botella.

Mil gracias por contestar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder esta en primer plano y es enorme sera muy dificil quitarla cronando con ps esto es para expertos creo, suerte con la tarea compi

Yo tambien opino que será de gran dificultad, se tiene que trabaja con una clonación que vaya de acuerdo con la continuación del fondo que aunque sea linea es muy complejo.....

A ver si alguien se anima!

Enlace al comentario

Te doy mi opinion, empezando con el CS5 que veo alguna herramienta muy mejorada y otra espectacular, que clone casi solito ese botellon lo veo harto difícil, yo ni intentaría quitarla primero porque no soy partidario de clonar cosas tan grandes y segundo porque la botella tambien forma parte de mis pateos veraniegos y si se te colo en la foto fue por revindicar su protagonismo, asi que tomaria la decision de titular la foto "La Botella", como creo que la foto formara parte de un albun familiar, quites o no la botella siempre recordaras que ese era su sitio. Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que tiene que ser trabajo harto dificil...

Clonar algo asi de grande sobre un fondo mas o menos uniforme pues como que no hay mucho problema..

Pero clonar esa botella que asi a bote pronto (con los nulos-escasos conocimientos que tengo en la materia) resultaria muy dificil.

En la zona del cuello (tuyo) seria facil clonar la parte de la blusa, pero no asi, el cuello de la misma.

Luego esta la zona de tu mano... ya ni imaginarmelo puedo (sombra, tono de piel, pelos y demas... porque asi a ojo parece que la piel es muy uniforme.. pero como le des a clonar y te pongas, te das cuenta que una zona no es para nada igual, ni siquiera a la de al lado).

Vamos que el trabajito tiene tela. Mirando por arriba, desde donde empieza la etiqueta hasta donde se acaba tu brazo, es la parte mas jodida creo yo.

Lo demas, tiene o tono blusa, tono piedra, o sombra negra... mas o menos uniforme y no hay que inventarse nada. Sombra en el pullover y luz de botella tambien las puedes quitar.

En fin, que esto te lo digo yo... un tolete que no tiene idea de photoshop y te lo digo enserio.

Hablo del tapon de clonar famoso.

Seguro que hay mil formas distintas y mas practicas.

Pero seguro que aqui hay peña que con la misma te monta una lagartija, a sandra bullock y tu al lado comiendo un bocadillo (o lo que te apetezca..vamos).

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...