Jump to content

nikkor 85mm 1.8

ajbringas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría comprar el objetivo nikkor 85mm 1.8 online. Hasta ahora donde más barato lo he visto ha sito via ebay, una tienda que se llama DC TRADE que esta por 310 euros.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado en esta tienda y que tal le ha ido. Lo que más me preocupa es el tema de la garantia o de que se fastidie. ¿Vosotros lo comprariais? ¿A cuanto esta este objetivo de segunda mano? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría comprar el objetivo nikkor 85mm 1.8 online. Hasta ahora donde más barato lo he visto ha sito via ebay, una tienda que se llama DC TRADE que esta por 310 euros.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado en esta tienda y que tal le ha ido. Lo que más me preocupa es el tema de la garantia o de que se fastidie. ¿Vosotros lo comprariais? ¿A cuanto esta este objetivo de segunda mano? Gracias.

Tendrás mucha suerte si lo encuentras de segunda mano por unos 350 €. Hace poco voló uno por aquí en el Mercadillo en questión de muy poco tiempo. Es un objetivo bastante cotizado y buscado.

En tiendas on-line lo he visto sobre los 500 €.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo tengo comprado en DCtrade un 50 1.8 y esperando que me llegue, ya compre mas veces y sin problemas, lo que pasa que ahora con aduanas la cosa es mas complicada, mi ultima compra a USA le toco pasar por ellas y ya no es solo el dinero que tienes que pagar, si no que se retrasa unos 10 o 15 días en aduanas.

Aun así a veces merece la pena igual, sobre todo si en España no existe o no lo puedes encontrar.

Enlace al comentario

Yo lo compre en hk-digi en hong kong junto con un grip. El grip me dió problemas y lo mandé de vuelta. Me ha costado que me hagan caso pero ya viene uno nuevo de camino. El precio 280 + gastos y ya estaba la cosa muy chunga con las aduanas y no hubo problemas. Hay días que me planteo venderlo, pero intento que se me pase.

1s

Enlace al comentario

Yo lo compre en hk-digi en hong kong junto con un grip. El grip me dió problemas y lo mandé de vuelta. Me ha costado que me hagan caso pero ya viene uno nuevo de camino. El precio 280 + gastos y ya estaba la cosa muy chunga con las aduanas y no hubo problemas. Hay días que me planteo venderlo, pero intento que se me pase.

1s

Te mando un mp por si hoy es uno de esos días que quieres venderlo... que yo ando buscando uno

Enlace al comentario