ajbringas Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola, me gustaría comprar el objetivo nikkor 85mm 1.8 online. Hasta ahora donde más barato lo he visto ha sito via ebay, una tienda que se llama DC TRADE que esta por 310 euros. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado en esta tienda y que tal le ha ido. Lo que más me preocupa es el tema de la garantia o de que se fastidie. ¿Vosotros lo comprariais? ¿A cuanto esta este objetivo de segunda mano? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola, me gustaría comprar el objetivo nikkor 85mm 1.8 online. Hasta ahora donde más barato lo he visto ha sito via ebay, una tienda que se llama DC TRADE que esta por 310 euros.Me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado en esta tienda y que tal le ha ido. Lo que más me preocupa es el tema de la garantia o de que se fastidie. ¿Vosotros lo comprariais? ¿A cuanto esta este objetivo de segunda mano? Gracias. Tendrás mucha suerte si lo encuentras de segunda mano por unos 350 €. Hace poco voló uno por aquí en el Mercadillo en questión de muy poco tiempo. Es un objetivo bastante cotizado y buscado. En tiendas on-line lo he visto sobre los 500 €. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajbringas Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 entonces me recomendais pedirlos a hong kong por 310 euros puesto en casa. Hasta que cantidad se pagan aduanas? La única experiencia comprando al exterior fue una guitarra a japón y me clavarón 120 euros. La guitarra costaba 780 dolares, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Pues yo tengo comprado en DCtrade un 50 1.8 y esperando que me llegue, ya compre mas veces y sin problemas, lo que pasa que ahora con aduanas la cosa es mas complicada, mi ultima compra a USA le toco pasar por ellas y ya no es solo el dinero que tienes que pagar, si no que se retrasa unos 10 o 15 días en aduanas. Aun así a veces merece la pena igual, sobre todo si en España no existe o no lo puedes encontrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Mira esto http://www.cameratools.nl/NI8518-artikel/N...5mm%201.8D.html Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Yo lo compre en hk-digi en hong kong junto con un grip. El grip me dió problemas y lo mandé de vuelta. Me ha costado que me hagan caso pero ya viene uno nuevo de camino. El precio 280 + gastos y ya estaba la cosa muy chunga con las aduanas y no hubo problemas. Hay días que me planteo venderlo, pero intento que se me pase. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Mira esto http://www.cameratools.nl/NI8518-artikel/N...5mm%201.8D.html Un saludo Posiblemente esa sea mejor opción que DCtrade, si te para aduanas mas o menos te saldrá igual que en Cameratools. Pero si no te para.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Yo lo compré hace unas semanas en Duke Fotografía por 375 (gastos de envío aparte). Pero he visto en la web que no tienen stock actualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Yo lo compre en hk-digi en hong kong junto con un grip. El grip me dió problemas y lo mandé de vuelta. Me ha costado que me hagan caso pero ya viene uno nuevo de camino. El precio 280 + gastos y ya estaba la cosa muy chunga con las aduanas y no hubo problemas. Hay días que me planteo venderlo, pero intento que se me pase.1s Te mando un mp por si hoy es uno de esos días que quieres venderlo... que yo ando buscando uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas