Jump to content

Rascacielos de Chamartin

brunaita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Es la primera foto que pongo por aquí. Es de las primeras pruebas que he estado haciendo con mi nueva D90 con el 18-105, haciendo fotos por la zona de los nuevos rascacielos de Madrid. Es mi primera Reflex digital, antes tuve analógicas y estoy otra vez reaprendiendo.

Me gustó el ambiente nublado que le daba un aspecto ciertamente inhumano a estas enormes moles.

Datos de la toma:

ISO 200

18mm

1/2000

F3,5

Llleva ajustados los niveles del cielo y el rascacielos ajustados independientemente en PS

A ver si os gusta y gracias por adelantando

5095005948_c860fa43ee.jpg

Y por si queréis verla más grande el enlace a flickr:

En grande

Editado por brunaita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola brunaita, me gusta bastante, el encuadre y tb la ambientación dramática del cielo, a ver si la subes de mayor tamaño o con enlace a Flickr o así

para poder disfrutarla mejor.

La tiraste desde el Pº de la Castellana no? no te pusieron pegas para hacerla? me refiero a que a veces en las inmediaciones de estos edificios la

gente encargada de la seguridad te pone pegas para fotografiar, por lo menos a mi me pasó en las inmediaciones de la Torre Picasso.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola brunaita, me gusta bastante, el encuadre y tb la ambientación dramática del cielo, a ver si la subes de mayor tamaño o con enlace a Flickr o así

para poder disfrutarla mejor.

La tiraste desde el Pº de la Castellana no? no te pusieron pegas para hacerla? me refiero a que a veces en las inmediaciones de estos edificios la

gente encargada de la seguridad te pone pegas para fotografiar, por lo menos a mi me pasó en las inmediaciones de la Torre Picasso.

Un saludo!

Hola,

Lo primero de todo, muchas gracias por comentar!

También han sido los primeros pinitos con el procesado un poco más allá de contraste y niveles, que era lo que solía hacer antes. :whistling:

He puesto en la foto un enlace a Flickr para que se pueda ver más grande.

Pues las hice desde la parte de atrás, donde hay unas vallas de obra. Era por la tarde y la luz era un poco mejor. Además, era domingo, por lo que no había gente de seguridad rondando por la zona. La verdad es que es un poco alucinante que ya incluso por hacer fotos a un edificio por fuera nos den problemas...

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, aúnque no sea la torre inclinada de Pissa, jajaja, diferente y muy lograda. saludos.

Hola

Muchas gracias por pasarte!

La verdad es que me he puesto a ver mi galería del Flickr y es tremendo el número de fotos que tengo con una diagonal inclinada, especialmente de torres, edificios etc...seguro que voy a Pissa y soy capaz de hacerla recta jajaajja

Enlace al comentario

me gusta el encuadre y el tono del cielo. Por poner un pero, hay un mínimo recorte en la parte inferior izquierda que la afea un poco. Pero sólo un poco.

Muchas gracias por comentar!

La verdad que la zona oscura de abajo no aporta nada. En la base de los rascacielos hay como un mazacote de ese color, que es complicado de salvar. De hecho me toco mis dosis de contorsionismo el poder sacarlo entero y sin que se entrometieran el resto de las torres. De hecho, tuve que clonar un poquito por la parte de la izquierda

Un saludo

Enlace al comentario