Jump to content

Cambiar balance blancos Capture NX2

Saioa

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ayer hice unas fotos de noche y me quedan algo amarillentas, quería saber cuál es la forma de cambiar el balance de blancos en Nikon Capture NX2, si es posible explicado para novatos en el manejo del programa.

He mirado en el buscador antes de postear y en google pero no veo nada que me sirva.

Con el programa que me venía para la Canon G9 había unos botones donde podías pinchar directamente el balance de blancos que te interesaba (los mismos que vienen preconfigurados para la cámara) por lo que es algo sencillo, en el Capute NX creo que esa opción no la hay.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has cambiado la configuración del programa que viene por defecto, en la parte derecha tendrás un cuadro con la lista de acciones. Despliega la primera y ahí lo verás. Puedes escoger entre distintos balances de blancos e incluso modificar la temperatura de color. No te lo puedo explicar mejor porque no tengo el programa delante, pero es muy fácil y lo detectarás muy rápido. Saludos.

Enlace al comentario

Si no has cambiado la configuración del programa que viene por defecto, en la parte derecha tendrás un cuadro con la lista de acciones. Despliega la primera y ahí lo verás. Puedes escoger entre distintos balances de blancos e incluso modificar la temperatura de color. No te lo puedo explicar mejor porque no tengo el programa delante, pero es muy fácil y lo detectarás muy rápido. Saludos.

Aiba muchas gracias, pues mira que antes de preguntar he desplegado correcciones cámara y objetivo pero no me he fijado que había para desplegar configuración de la cámara. Culpa mía.

Pues nada, tema resuelto, y rápido.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Si la foto es JPEG, no hay configuración de cámara, sólo en las NEF.

Muchisimas gracias, llevo 2 horas buscando en los menús, para ver si habia desseleccionado algo, y tu me lo solucionas en un plis plas. Estaba haciendo pruebas con un JPG.

Saludotes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...