javierpm Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola a todos, Ha surgido una iniciativa muy interesante en el foro de aperture-es.com. Se trata de traducir al castellano la aplicación. Si entráis en el post os podéis enterar de como se hace y ayudar: http://www.aperture-es.com/viewtopic.php?f=1&t=186 Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Es una magnífica iniciativa y se agradece el esfuerzo, aunque me temo que la dificultad para utilizar soft en inglés es la no traducción de su manual (más costosa), y el motivo por el que Apple no localiza sus programas profesionales. Así nos encontramos con la paradoja de que un usuario español que no domina el inglés tras pagar por Aperture ha de comprarse (y eso ahora que lo hay), un carísimo libro de Anaya para aprender a utilizarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_PsP Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Parece mentira que esta gente de apple no lo tengan ya traducido al español.... es incomprensible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Parece mentira que esta gente de apple no lo tengan ya traducido al español.... es incomprensible. Buenas yo fui el que inicio el proyecto de la traducción pero al ver las trabas que se presentaban lo abandone y lo siguió un compañero de nick garmonidas el es el que se estaba curando la traducción pero el problema es que apple el soporte técnico lo tiene en ingles y para cualquier consulta hay que contactar con irlanda, la verdad lo bandeen y me pase a lightroom xDD si apple sara la version 4 en castellano y con buenas mejoras me plantearía volver saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Soy usuario de aperture y es una lastima que no este en castellano. Mas cuando para apple no seria problema traducirlo. Es incomprensible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanky58 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Yo es algo que nunca he entendido. Empece con las primeras versiones de Aperture que, la verdad, eran bastante lentas pero al final me pase al Lightroom tambien porque el idioma lo hace mucho más cómodo. Es una pena lo de apple y eso que yo soy maquero de toda la vida pero ellos son los que pierden los clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.