Emiaj Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola Esta foto la hice con una Nikon D5000 y con el objetivo Nikon 16-85 VR Apertura: f/5.6 Exposición: 1/60s ISO: 640 Distancia focal: 34mm * Sí, se me olvidó ajustar el ISO, pero creo que el resultado no es tan malo, no sé. Ustedes dirán. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moises307 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 (editado) Me parece muy bien aplicada la regla de los tercios aunque creo, que la grieta de la mesa al ser usada como linea de fuga distrae la atención del elemento principal. Por otra parte se nota mucho el flash ¿No se si esa era tu intención?. Editado 20 de Octubre de 2010 por Moises307 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiaj Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 No hay flash. La mesa está en medio de un bosque y la luz del sol se filtraba entre los árboles. Fíjate en la sombra, está a un lado... En lo demás tienes toda la razón. A lo mejor sin la grieta quedaría mejor. Quizás usando una focal más larga se hubiese solucionado en ese momento. Saludos y gracias por tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moises307 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 No hay flash. La mesa está en medio de un bosque y la luz del sol se filtraba entre los árboles. Fíjate en la sombra, está a un lado... En lo demás tienes toda la razón. A lo mejor sin la grieta quedaría mejor. Quizás usando una focal más larga se hubiese solucionado en ese momento. Saludos y gracias por tus consejos Tienes toda la razon, no me habia fijado en la dirección de la sombra, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Parece un ser raro avanzando...qué buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Una pregunta que me surge después de ver la foto, se podría haber utilizado el flash de relleno y así evitar esa sombra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiaj Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Guripa. Pueeeesss, pudiera ser que al usar el flash se hubiese evitado la sombra. Pero no sé si hubiera creado otras. Todo es cuestión de probar y probar. Gracias por ver y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 A mi me parece un buen motivo: todos lo son. El tema de la grieta que dice moises, yo opienso que la grieta esta y en todo caso otro enfoque que la descentralice. Yo no veo bien enfocado el objeto principal que el el resto de manzana. Pero soy muy novoato, aun no he conseguido ni subir mi priomera foto al for. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas