Jump to content

Fin de una etapa

Emiaj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Esta foto la hice con una Nikon D5000 y con el objetivo Nikon 16-85 VR

Apertura: f/5.6

Exposición: 1/60s

ISO: 640

Distancia focal: 34mm

* Sí, se me olvidó ajustar el ISO, pero creo que el resultado no es tan malo, no sé. Ustedes dirán.

Saludos y gracias

post-31336-1287581871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien aplicada la regla de los tercios aunque creo, que la grieta de la mesa al ser usada como linea de fuga distrae la atención del elemento principal. Por otra parte se nota mucho el flash ¿No se si esa era tu intención?.

Editado por Moises307
Enlace al comentario

No hay flash. La mesa está en medio de un bosque y la luz del sol se filtraba entre los árboles. Fíjate en la sombra, está a un lado...

En lo demás tienes toda la razón. A lo mejor sin la grieta quedaría mejor. Quizás usando una focal más larga se hubiese solucionado en ese momento.

Saludos y gracias por tus consejos

Enlace al comentario

No hay flash. La mesa está en medio de un bosque y la luz del sol se filtraba entre los árboles. Fíjate en la sombra, está a un lado...

En lo demás tienes toda la razón. A lo mejor sin la grieta quedaría mejor. Quizás usando una focal más larga se hubiese solucionado en ese momento.

Saludos y gracias por tus consejos

Tienes toda la razon, no me habia fijado en la dirección de la sombra, lo siento

Enlace al comentario

A mi me parece un buen motivo: todos lo son. El tema de la grieta que dice moises, yo opienso que la grieta esta y en todo caso otro enfoque que la descentralice. Yo no veo bien enfocado el objeto principal que el el resto de manzana. Pero soy muy novoato, aun no he conseguido ni subir mi priomera foto al for.

Enlace al comentario