Jump to content

Recomendarme una compactilla

Bilbo

Publicaciones recomendadas

Pues eso ... estoy pensando en "liquidar" mi Nikon Coolpix S10.

Vamos ... lo que se dice someterla a vida de jubiladilla sin tantos trotes.

No se ... que marca ... ni que modelo mirar ... quizas la que por el ojo me entra resulta que hay otra que por el mismo precio es mejor.

Estraia bien que trabajase con raws y claro si es NIkon por el tema de aprovechar esos raws con el Nx2 mejor ... pero como digo .... Recomendaciones espero y experiencias tambien.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente me da igual que sea Nikon.

Lo decia por aprovechar el Nx2, pero para nada estoy cerrado solo a esta marca.

Como digo yo ... dime precios que luego el que paga elije.

Si me gustarian que las recomendaciones fuesen en plan relacion calidad / precio.

Porque hay algunas que valen una burrada y otras que le pegan por algun lado a esas con menos pasta.

No se si me explico.

Tu (vosotros) decirme y luego ya se vera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Realmente me da igual que sea Nikon.

Lo decia por aprovechar el Nx2, pero para nada estoy cerrado solo a esta marca.

Como digo yo ... dime precios que luego el que paga elije.

Si me gustarian que las recomendaciones fuesen en plan relacion calidad / precio.

Porque hay algunas que valen una burrada y otras que le pegan por algun lado a esas con menos pasta.

No se si me explico.

Tu (vosotros) decirme y luego ya se vera.

Un saludo.

Yo he abierto un tema similar y tengo bastantes respuestas, que queria aunar, para futuros compradores cde compactas, pasate e informate .

COMPACTAS

Enlace al comentario

Si te es imprescindible que tenga Raw, puedes ver la Canon S95 que está sobre los 400€. Es muy compacta, luminosa y rendimiento muy bueno hasta los 800 iso.

Si no te es tan imprescindible, tienes en el mercadillo una Fuji F70 por 130€ que es bastante apañada, con mucho zoom y rendimiento bueno gracias a su sensor Fuji, muy bien valorado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasaros

Salvapiru

Me pase y estuve echando un ojo.

Sumo a la lista.

TREMENDUS

No se, me habia fijado como mucho 300

Pero que si por 50 o 70 euros mas hay otra que esta de traka mejor que una de ese precio pues seria mirarlo y claro que lo que lleve de mas sea justificado y o utilizable.

Aun con el mismo modelo hay diferencias de precio en diversas tiendas.

gonza

Si quisiera que tuviese RA.W

Tomo nota de la que comentas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues eso ... estoy pensando en "liquidar" mi Nikon Coolpix S10.

Vamos ... lo que se dice someterla a vida de jubiladilla sin tantos trotes.

No se ... que marca ... ni que modelo mirar ... quizas la que por el ojo me entra resulta que hay otra que por el mismo precio es mejor.

Estraia bien que trabajase con raws y claro si es NIkon por el tema de aprovechar esos raws con el Nx2 mejor ... pero como digo .... Recomendaciones espero y experiencias tambien.

Un saludo y gracias.

hola bilbo, yo te puedo recomendar mi nikon S3000, yo la estoy usando y estoy muy contenta,,es una camara ultracompacta d cuerpo metalico,tiene un gran angular,, un iso3200, y muchas cocas mas enfin yo estoy muy contenta y te la recomiendo,,un saludo

Enlace al comentario

Yo tenia una Lumix LX3, la he vendido y he repetido con el nuevo modelo: LX5. Si ya con la LX3 estaba contento, te dire que con la LX5 estoy contentisimo... siempre la llevo en el bolsillo conmigo. Aunque tengo otras camaras mas "profesionales" la LX5 se comporta de una forma explendida, comodidad, color, optica, etc...

Me costo algo mas de 400 € y es una autentica joyita.

Saludos

Jogrima

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...