Jump to content

una polar en gadea

jjuanma

Publicaciones recomendadas

Muy buenas las dos, juanma....a mí me pasa lo que a tí, que siempre que hago este tipo de fotos con mi 24-70 me quedo corto de angular....

Lo que me digue flipando de este tipo de fotos es la demostración de que la estrella polar no está en el eje de giro de la Tierra, es decir, la polar no está en el centro del círculo.....

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Cuando sea grande quiero tomar fotos como esas...jajajaja...muy buena foto, dime algo como la hiciste? eso donde es? como logras ese efecto en las estrellas? con que especificaciones la tomaste?...gracias por deleitarnos con esa belleza de imagen.

buufffff tas pasao que tanto alagos, en el foro may muchisimas gente especializado en esto de la polaris y nocturna

200 isos 4f a 24mm 9 tomas creo que fue a 4.20 minutos de exposición

en gadea (carretera valverde del camino a la palma del condado)

gracias

juanma

Muy buenas fotos compañero, queda un resultado expectacular. un saludo.

muchas gracias de veras

Ufff espectaculares, a ver cuando consigo hacer una la mitad (o un cuarto) de buenas.

Saludos!

se guro que si y mejor

Una foto chula chula.

se te agradece tu paso

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¡¡ah que bueno!!, esto es junto al puente de Gadea cerca de Villarrasa y La Palma jejej, he ido de chico muchas veces en bici a este hermoso paraje en el curso medio del río Tinto. Jamás se le puso nombre a un río con mayor propiedad que a éste porque sus aguas son de un rojizo profundo...

además veo que has sacado en la segunda foto el molino de agua en ruinas, te ha quedado muy bien

Enlace al comentario

No se por cual de las dos tomas quedarme. En la primera me atrae la composición con ese cielo increible estrellado pero la segunda también me parece muy armónoca. A mi, personalmente, no me molestan los colores en ninguna de las dos fotografías. Se comtemplan muy a gusto.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...