jjuanma Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 gracias por todo a dodos apunto los comentarios, para la siguiente un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muy buenas las dos, juanma....a mí me pasa lo que a tí, que siempre que hago este tipo de fotos con mi 24-70 me quedo corto de angular.... Lo que me digue flipando de este tipo de fotos es la demostración de que la estrella polar no está en el eje de giro de la Tierra, es decir, la polar no está en el centro del círculo..... Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Que maravilla! Acabo de comprarme un disparador con temporizador y estoy deseando irme al campo para intentar hacer estas maravilllas. Un saludo y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Preciosas fotografías, una vez leidos todos los post, por lo del color de las rocas y tal. Geniales. Personalmente me gusta más la segunda. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 muchas gracias disculpar la demora en agradeceros los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalisantilu Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Cuando sea grande quiero tomar fotos como esas...jajajaja...muy buena foto, dime algo como la hiciste? eso donde es? como logras ese efecto en las estrellas? con que especificaciones la tomaste?...gracias por deleitarnos con esa belleza de imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muy buenas fotos compañero, queda un resultado expectacular. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Ufff espectaculares, a ver cuando consigo hacer una la mitad (o un cuarto) de buenas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filo Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Una foto chula chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Cuando sea grande quiero tomar fotos como esas...jajajaja...muy buena foto, dime algo como la hiciste? eso donde es? como logras ese efecto en las estrellas? con que especificaciones la tomaste?...gracias por deleitarnos con esa belleza de imagen. buufffff tas pasao que tanto alagos, en el foro may muchisimas gente especializado en esto de la polaris y nocturna 200 isos 4f a 24mm 9 tomas creo que fue a 4.20 minutos de exposición en gadea (carretera valverde del camino a la palma del condado) gracias juanma Muy buenas fotos compañero, queda un resultado expectacular. un saludo. muchas gracias de veras Ufff espectaculares, a ver cuando consigo hacer una la mitad (o un cuarto) de buenas. Saludos! se guro que si y mejor Una foto chula chula. se te agradece tu paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Geniales ambas. Que envidia (sana) cuando veo tomas de esas. Una composcion cuidada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Geniales ambas. Que envidia (sana) cuando veo tomas de esas. Una composcion cuidada. Un saludo cracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco m Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 yo tampoco puedo ser critico puesto que esto me supera pero pronto espero estar con tigo haciendo nocturnas tu compadre un saludo y para mi perfectasssssssssssssssss te superas por dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiramD3100 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muy buena fotos poco a poco y viento estas maravillas iremos aprendiendo todos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Las dos son geniales, me trae recuerdos de mis tiempos con el telescopio y frías noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 ¡¡ah que bueno!!, esto es junto al puente de Gadea cerca de Villarrasa y La Palma jejej, he ido de chico muchas veces en bici a este hermoso paraje en el curso medio del río Tinto. Jamás se le puso nombre a un río con mayor propiedad que a éste porque sus aguas son de un rojizo profundo... además veo que has sacado en la segunda foto el molino de agua en ruinas, te ha quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 No se por cual de las dos tomas quedarme. En la primera me atrae la composición con ese cielo increible estrellado pero la segunda también me parece muy armónoca. A mi, personalmente, no me molestan los colores en ninguna de las dos fotografías. Se comtemplan muy a gusto. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Bravo por la primera solo me falta como te han dicho más angular, para darle salida al agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.