jjuanma Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola compañer@s En mi búsqueda de la polar, consegi esta toma Sin mas pretencion que la de compartir con tod@s ustedes y dedicársela a mi querida Panda del sur ……en el flickr Y POR SUPUESTO A MIS NIKONISTAS Un saludo y gracias Juanma 200 isos 4f a 24mm 9 tomas creo que fue a 4.20 minutos de exposición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Una pena la dominante de las rocas, porque el resultado general me gusta. Creo que me falta algo por abajo y me sobra una pizca por la derecha para dejar la polar perfectamente centrada, o bien descentrar la polar a un tercio, pero así se me queda a mitad de camino. No obstante, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Una pena la dominante de las rocas, porque el resultado general me gusta. Creo que me falta algo por abajo y me sobra una pizca por la derecha para dejar la polar perfectamente centrada, o bien descentrar la polar a un tercio, pero así se me queda a mitad de camino. No obstante, buen trabajo pero hombre, si es en rio tinto que las piedras son rojas. ¿como quieres que las saque verdes???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 juanama, fantastica y todo en su sitio. gracais por la dedicatoria. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 pero hombre, si es en rio tinto que las piedras son rojas. ¿como quieres que las saque verdes???? Tal vez yo tuviera que saber que era Rio Tinto sin que nadie me lo dijese.... Sigo viendola sobresaturada, en Rio Tinto y en cualquier otro sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Una pena la dominante de las rocas, porque el resultado general me gusta. Creo que me falta algo por abajo y me sobra una pizca por la derecha para dejar la polar perfectamente centrada, o bien descentrar la polar a un tercio, pero así se me queda a mitad de camino. No obstante, buen trabajo tu comentario y la predominante que comenta mas o menos te lo contesto javier es lo que tiene, es eso precisamente lo que quería resaltar, las tonalidades de al paisage que crea los sulfuros y demás en las rocas también hay que sabe que solo tenía montado el 24-70 y la verdad eche en falta algo mas angular, y la polar jajajajaja en mi vida la vi tan clara para centrarla en la toma un saludo juanma juanama, fantastica y todo en su sitio. gracais por la dedicatoria. un abrazo gracias javier y ya sabes que os aprecio a tod@s toit@s tod@s los del grupo me alegro de que te guste....pero me queda muchisisisisimo que aprender dia a dia .pasito a pasito y si puede ser con mas tiempo un abrazo juanma para mustra un boton, de esos coloridos lo que todavia me asombra en verdad es que era las 00:30 de la madruga "jofff lo que ven nuestras camaras" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Las dos fotos espectaculares, viendolas se motiva uno a aprender la técnica necesaria para lograr fotos de este tipo. En mi región no hay ríos tintos pero si unos buenos vinos tintos que me pueden acompañar al río mientras tomo fotos a las estrellas. Estas fotos están de poema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Las dos fotos espectaculares, viendolas se motiva uno a aprender la técnica necesaria para lograr fotos de este tipo. En mi región no hay ríos tintos pero si unos buenos vinos tintos que me pueden acompañar al río mientras tomo fotos a las estrellas. Estas fotos están de poema. Saludos jajajajaaj pues me pillas lejos, para saber que hay en venezuela pero seguro que hay cosas muy bonitas tambien gracias por comentar juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Esplendidas amigo jjuanma, muy buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Geniales las fotografías. ¿Los datos de la segunda foto coinciden con los de la primera? Me gustaría intentar hacer algo parecido cuando vaya un fin de semana al campo. ¿Qué programa usaste para unir las fotos? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Esplendidas amigo jjuanma, muy buenas. Saludos. hombre marcos, que alegria de que te fijes en algo mio jajajjajaa un abrazo y gracias amigo Geniales las fotografías. ¿Los datos de la segunda foto coinciden con los de la primera? Me gustaría intentar hacer algo parecido cuando vaya un fin de semana al campo. ¿Qué programa usaste para unir las fotos? Un saludo. los datos son los mismos, pero con tres tomas solamente y mi querida paqui "fib" intentando restar algo de sombra con linterna el programita es muy facil de utilizar y se llama "Startrails" un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Muy buenos ejemplos de cómo sí hay que hacer startrails jjuanma!! Felicidades!! Una pregunta: por qué en la segunda foto aparece tan subexpuesta y verde la parte inferior de la toma?? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BloOw Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 ¡Me parecen bárbaras las dos! Desde mi humilde punto de vista de no haber estado nunca en RioTinto, sí que veo un poco raros los colores (la "dominante" que comenta alguien por ahí); pero como no sé si son así, me callo. Quizá es porque soy demasiado vago para coger la moto y el trípode para hacer star trails, pero me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Muy buenos ejemplos de cómo sí hay que hacer startrails jjuanma!! Felicidades!! Una pregunta: por qué en la segunda foto aparece tan subexpuesta y verde la parte inferior de la toma?? Un saludo! fuimos unos amigos, y entre otros paqui (fib) muy puesta en estas tomas nocturnas habia muchas sombra, ya que a nustra espalda habia una montaña llena de arboles y la luna por detras lo cual provocaba unas sombras muy molesta entonces paqui intento resta esa sombra con una linterna y un gel de color verde "tenemos que logra eficazmente esa tecnica" ¡Me parecen bárbaras las dos! Desde mi humilde punto de vista de no haber estado nunca en RioTinto, sí que veo un poco raros los colores (la "dominante" que comenta alguien por ahí); pero como no sé si son así, me callo. Quizá es porque soy demasiado vago para coger la moto y el trípode para hacer star trails, pero me encantan pues si agradezco el comentario poco a poco seguire aprendiendo con la ayuda de todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Muy buenas las 2 jjuanma!!!tienes muy buena mano... Sube los exif de la 2ª si puedes. Muchas gracias por compartir unas fotos tan magnificas.... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Buafff precisosas las 2 impresionantes Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muy buenas las 2 jjuanma!!!tienes muy buena mano...Sube los exif de la 2ª si puedes. Muchas gracias por compartir unas fotos tan magnificas.... Saludos!!! los datos son los mismos, pero con tres tomas solamente gracias Buafff precisosas las 2 impresionantes Enhorabuena me agrada de que te guste gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Me quito el sombrero, lo de Riotinto tendrías que haberlo puesto en el título, ya pensaba yo en balances de blancos y otras zarandajas, no le vamos a quitar algo que es un valor añadido a la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Impresionantes tomas, que quito el sombrero, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 ... y yo que empece a mis 54 años, pensando que la fotografia era captar una instanténea. Eso no es fotografía, es pintar... y que envidia me da. Gracias por enseñarlas, no puedo ser crítico, sólo admirar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Vaya pasada de fotos, (las dos), espero aprender pronto esta técnica. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Vaya pasada de fotos, (las dos), espero aprender pronto esta técnica. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusisland Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Gracias por compartir estas joyitas visuales y tu técnica. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 impresionante toma compañero, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La idea no es mala , pero pienso que le podias haber sacado mas partido en el procesado y el arbol de enfrente ...tal como miramos la foto , se le podia haber sacado un poco mas de información ya que para mi gusto lo veo un pelin subexpuesto , el agua de ...de muerte la polar igual de las rocas no digo ná ya que es el clor suyo , y intentar sacar otro seri amodificar el paisaje ese y yo no soy partidario de esas cosas , por eso no digo nada de las rocas si te picas con las nocturnas ,,,vete preparando para pasar frio , pero vale la pena , bien abrigadito.... cuatro chistes y arreando , se pasa enseguida la noche saludos Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.