avarand Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Hola a tod@s! Pues eso, creo que esto debe ir aquí, pero como no suelo entrar mucho tengo mis dudas.....la falta de tiempo!!!! Ya que en Cuenca se me dió por un Jaguar, en La Toja se me dió por un Mercedes (no tan limpio) y de esta foto he hecho también un recorte porque me ha dado otra sensación más interesante. No es nada del otro jueves, pero se me dió por ahí. Me gustó la dureza de la luz que daba estos magníficos reflejos cromados diafragmados y el metalizado de la pintura que parece más "espacial". Gracias a tod@s por la visita y opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Y este el recorte....cuestión de gustos también!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 ¿Usaste un filtro especial?, porque ese efecto tipo estrella de los reflejos es excelente, me llama mucho la atención. Felicidades por la foto. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Me encanta el toque estrella de la original y la del recorte, que aún destaca más, un brillo con mucha punta :) Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 (editado) Me encanta el toque estrella de la original y la del recorte, que aún destaca más, un brillo con mucha punta :) Pero esas motas de suciedad de la carrocería distraen un monton,estropean a mi entender la composición. Saludos Editado 28 de Abril de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 ¿Usaste un filtro especial?, porque ese efecto tipo estrella de los reflejos es excelente, me llama mucho la atención. Felicidades por la foto. Tauri. Hola Tauri! Siempre llevo el UV puesto, pero estos reflejos "puntiagudos" se logran cuando pones diafragmas altos (de f/11 para arriba). Muchas gracias. Me encanta el toque estrella de la original y la del recorte, que aún destaca más, un brillo con mucha punta :) Un saludo Mar Hola Mar! Muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos. Pero esas motas de suciedad de la carrocería distraen un monton,estropean a mi entender la composición.Saludos Gracias Colindres, pero no le voy a limpiar el coche a un "rico" para hacerle una foto :) Ví que no estaba muy limpio, pero el reflejo metálico de la pintura y los reflejos en los cromados me parecieron más interesantes....no es para el catálogo de Mercedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 29 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Hola Tauri! Siempre llevo el UV puesto, pero estos reflejos "puntiagudos" se logran cuando pones diafragmas altos (de f/11 para arriba). Muchas gracias.Hola Mar! Muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos. Hola. No sé si otras cámaras lo tendrán, pero la D60 incorpora la posibilidad de generar este efecto de "estrellas de luz" editando la imagen en la propia cámara. Se puede seleccionar el número de puntas, la longitud y el ángulo. Que lejos queda el tiempo cuando tenías que comprarte el filtro de un número de puntas determinado...... Saludos PD. La foto muy guapa, si tengo que elegir me quedo con la que no tiene el recorte por el contraste entre unas y otras estrellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 chulisimos esos reflejos, joer un dia me voy a meter en el cerebro de la gente de este foro para ir robando ideas y conocimientos, es que te conoces tos los trucos tio jejeje. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Muy bueno el efecto de estrella de las luces. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Buenas Avarand, lo siento pero la primera no me dice nada. En cambio la segunda es muy original. El fondo metalizado azul del coche realmente genera una especie de "cielo estrellado" tal como se vería en el espacio. Eso junto al reflejo principal realmente dan una constelación muy curiosa que surge del !capó de un coche ! Un diez a la originalidad. Para mi gusto forzaría más los reflejos azules metalizados para evidenciar más esa sensación de constelación que te comentaba a costa de perder en realismo. felicidades, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Muy interesante el comentario a Tauri, no sabía que se podía conseguir ese efecto a partír de f/11, en cuanto tenga ocasión lo pruebo, que bueno que halla gente con ganas de compartír lo que saben, ayuda mucho a los que queremos saber. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatitos Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Me encanta el toque estrella de la original y la del recorte, que aún destaca más, un brillo con mucha punta Pero esas motas de suciedad de la carrocería distraen un monton,estropean a mi entender la composición. Saludos estoooo no son motas de polvo es el color azul metalizado...... el audi tambien lo tiene.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Me encanta la segunda, si la miras con los ojos entrecerrados sí parece una foto del espacio, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Me encanta la segunda, si la miras con los ojos entrecerrados sí parece una foto del espacio, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Me encanta la segunda, si la miras con los ojos entrecerrados sí parece una foto del espacio, muy buen encuadre y buena vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas