Jump to content

Estrellas terrenales

avarand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Pues eso, creo que esto debe ir aquí, pero como no suelo entrar mucho tengo mis dudas.....la falta de tiempo!!!!

Ya que en Cuenca se me dió por un Jaguar, en La Toja se me dió por un Mercedes (no tan limpio) y de esta foto he hecho también un recorte porque me ha dado otra sensación más interesante. No es nada del otro jueves, pero se me dió por ahí. Me gustó la dureza de la luz que daba estos magníficos reflejos cromados diafragmados y el metalizado de la pintura que parece más "espacial".

Gracias a tod@s por la visita y opinión.

post-4161-1209334852.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el toque estrella de la original y la del recorte, que aún destaca más, un brillo con mucha punta :)

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Me encanta el toque estrella de la original y la del recorte, que aún destaca más, un brillo con mucha punta :)

Pero esas motas de suciedad de la carrocería distraen un monton,estropean a mi entender la composición.

Saludos

Editado por Colindres
Enlace al comentario

¿Usaste un filtro especial?, porque ese efecto tipo estrella de los reflejos es excelente, me llama mucho la atención. Felicidades por la foto.

Tauri.

Hola Tauri! Siempre llevo el UV puesto, pero estos reflejos "puntiagudos" se logran cuando pones diafragmas altos (de f/11 para arriba). Muchas gracias.

Un saludo

Mar

Hola Mar! Muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos.

Pero esas motas de suciedad de la carrocería distraen un monton,estropean a mi entender la composición.

Saludos

Gracias Colindres, pero no le voy a limpiar el coche a un "rico" para hacerle una foto :) Ví que no estaba muy limpio, pero el reflejo metálico de la pintura y los reflejos en los cromados me parecieron más interesantes....no es para el catálogo de Mercedes.

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola Tauri! Siempre llevo el UV puesto, pero estos reflejos "puntiagudos" se logran cuando pones diafragmas altos (de f/11 para arriba). Muchas gracias.

Hola Mar! Muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos.

Hola. No sé si otras cámaras lo tendrán, pero la D60 incorpora la posibilidad de generar este efecto de "estrellas de luz" editando la imagen en la propia cámara.

Se puede seleccionar el número de puntas, la longitud y el ángulo. Que lejos queda el tiempo cuando tenías que comprarte el filtro de un número de puntas determinado......

Saludos

PD. La foto muy guapa, si tengo que elegir me quedo con la que no tiene el recorte por el contraste entre unas y otras estrellas

Enlace al comentario

chulisimos esos reflejos, joer un dia me voy a meter en el cerebro de la gente de este foro para ir robando ideas y conocimientos,

es que te conoces tos los trucos tio jejeje. un abrazo

Enlace al comentario

Buenas Avarand,

lo siento pero la primera no me dice nada. En cambio la segunda es muy original. El fondo metalizado azul del coche realmente genera una especie de "cielo estrellado" tal como se vería en el espacio. Eso junto al reflejo principal realmente dan una constelación muy curiosa que surge del !capó de un coche !

Un diez a la originalidad. Para mi gusto forzaría más los reflejos azules metalizados para evidenciar más esa sensación de constelación que te comentaba a costa de perder en realismo.

felicidades,

Walde

Enlace al comentario

Me encanta el toque estrella de la original y la del recorte, que aún destaca más, un brillo con mucha punta :lol:

Saludos

estoooo no son motas de polvo es el color azul metalizado...... el audi tambien lo tiene.... :lol:

Enlace al comentario