Jump to content

Nueva propietaria de la D5000

Itziii

Publicaciones recomendadas

Buenas!! soy nueva en este foro y también en el mundo de la reflex, aunque siempre he estado interesada en la fotografia. A finales de este mes tendré por fin la d5000 entre mis manos :)

A ver que os parece la oferta que he elegido: kit de nikon d5000, con objetivo 18-55 (no se si con estabilizador o no :S), tripode, funda, libro, tarjeta 4gb, y curso de nikon (o algo asi xD), todo por 599 €. Que os parece?

Yo estoy super contenta y ya la he reservado. Por cierto, una preguntita, tengo una Nikon analogica de mi padre guardada junto con dos objetivos AF-s (creo, ahora mismo no puedo asegurarme), me valdrian para la nueva d5000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! soy nueva en este foro y también en el mundo de la reflex, aunque siempre he estado interesada en la fotografia. A finales de este mes tendré por fin la d5000 entre mis manos :)

A ver que os parece la oferta que he elegido: kit de nikon d5000, con objetivo 18-55 (no se si con estabilizador o no :S), tripode, funda, libro, tarjeta 4gb, y curso de nikon (o algo asi xD), todo por 599 €. Que os parece?

Yo estoy super contenta y ya la he reservado. Por cierto, una preguntita, tengo una Nikon analogica de mi padre guardada junto con dos objetivos AF-s (creo, ahora mismo no puedo asegurarme), me valdrian para la nueva d5000?

Pues primero, felicidades por la compra. Yo tuve una D5000 y es una cámara genial.

Antes de tenerla entre tus manos te aconsejo que te des un paseo por el siguiente curso de fotografía: http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotogra...tografia-indice

Así ya te vas familiarizando con algunos conceptos como velocidad, diafragma,...

En la D5000 te servirán dichos objetivos aunque puede que el autoenfoque no, porque la D5000 no tiene motor de enfoque. Por eso tienes que calzarla con objetivos que traigan incorporado el motor de enfoque. Creo que en Nikon tienes los AF-S, y en otras marcas suelen poner "HSM" o "built-in motor" o algo así.

De todas formas, ayudaría que pusieras el modelo exacto de los objetivos.

El precio creo que está bien.

Enlace al comentario

Buenas!! soy nueva en este foro y también en el mundo de la reflex, aunque siempre he estado interesada en la fotografia. A finales de este mes tendré por fin la d5000 entre mis manos :1ok:

BUENAS NOCHES,JEJEJEJE NO PUEDO DORMIR.

ESTOY INTERESADO EN LA D5000 Y HE VISTO LA OFERTA QUE TE IBAS A PILLAR.¿DONDE LA HAS COMPRADO? CONTESTAME GRACIAS.

LA NECESITO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :1ok:

si quieres me puedes contestar al correo electronico [email protected]

Enlace al comentario

es el precio normal que suelen poner... 600 euritos esta bien... yo si puediera compraria todo con VR. no se que diferencia de precio pero en focales cortas tampoco va vibrar mucho aun asi pues algo que te llevas... en focales largas si es muy muy necesario el VR o sino un tripode. compra un protector para el objetivo.... la diferencia de AF-s a AF es el servo motor de enfoque. nuestra camara no la lleva en la misma camara las canon lo suelen tener la D90 tambien lo tiene. asique un objetivo con AFS sera siempre mas caro que sin motor.. aun asi casi todo lo que sacan es AF-s pues nada solo te queda filtro para el objetivo y tarjeta de memoria rapidilla. y leerte el manual de instruciones. YO CREO QUE LO UNICO QUE ME LEIDO EN MI VIDA ASIDO EL MANUAL DE LA CAMARA Y EL LIBRO LA AUTOESCUELA. PORQUE SINO TE LEES EL LIBRITO NO TE ENTERAS DE NA..un saludo y que la disfrutes para cualquier duda o consulta tiens el foro ni dudes en abrir un sms.

Enlace al comentario

Buenas!! soy nueva en este foro y también en el mundo de la reflex, aunque siempre he estado interesada en la fotografia. A finales de este mes tendré por fin la d5000 entre mis manos :rolleyes:

Yo también estoy interesado en comprar esa cámara, pero no la encuentro en ninguna tienda física (excepción de Pixmania, que por motivos personales prefiero descartar). Porfa, ¿podrías decirnos dónde la vas a comprar? :o

Enlace al comentario

Yo también estoy interesado en comprar esa cámara, pero no la encuentro en ninguna tienda física (excepción de Pixmania, que por motivos personales prefiero descartar). Porfa, ¿podrías decirnos dónde la vas a comprar? :rolleyes:

Pues la vi en el Saturn el otro dia, y creo que solo quedaban un par de kit-s, por eso la reserve...jajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...