Jump to content

Otro que pica con la D5000

Ubaldo

Publicaciones recomendadas

Pero pica a partir de mañana, que la tendré en mis manitos. Lo único malo que le veo es el kit básico de cámara + 18-55, pero bueno, todo se andará. A ver si me valen mis antiguos objetivos de la F-50, aunque me temo que en modo manual.

Mañana por la tarde espero tener agujetas en el dedo índice. XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pica a partir de mañana, que la tendré en mis manitos. Lo único malo que le veo es el kit básico de cámara + 18-55, pero bueno, todo se andará. A ver si me valen mis antiguos objetivos de la F-50, aunque me temo que en modo manual.

Pues enhorabuena. Yo la tuve y es una pequeña gran cámara (por lo del tamaño).

Yo te diría que el 18-55 no es tan malo como dices. Sabiendole coger el punto da resultados muy favorables.

Te puede ir bien si no lees muchos foros, jeje

Enlace al comentario

Felicidades compi yo vengo de otra marca, a nikon y estoy muy contento, seguro que disfrutas mucho con ella y del objetivo no esta mal .Seguramente los objetivos que tienes no le vaya bien lo de autofocus ,vamos que ha enfocar manualmente que es un poco dificil con el visor sin media imagen ,pero bueno alguna utilidad les daras si eres bueno enfocando .Nada que disfrutes

Enlace al comentario

Yo después de mucho mirar por internet, y comparar unos sitios y otros, preferí comprarmela en tienda física aunque me costó algo más cara por supuesto. De ésta manera si tengo cualquier problema, siempre tengo la tienda al lado y aparte el tema garantía (que por cierto la he ampliado a 5 años con la promoción de Nikon), y el tema instrucciones (que me venían en castellano), y al ir a buscarla la saqué de la caja, y me la miré que estuviese perfecta y esas cosas... En fin que a lo que me refiero, es que preferí pagar algo más, pero quedarme tranquilo.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya es mía. :blink: Ahora a chaparse el manual hasta quedarse :whistling: .

Al final el manual te dice menos que un buen manual de por internet, yo es donde de verdad aprendí.

Te paso el manual en PDF, yo lo llevo en mi portatil y si se me olvida alguna cosa o miro algo nuevo siempre lo llevo ahi:

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D5000_es.pdf

Has hecho una buenísima compra ya lo verás, yo la tengo desde hace un mes y no paro con ella, cuanto más la usas más te picas y más quieres.

No dudes en postear tus dudas para intentar solucionarlas aunque yo soy un novato... también te recomiendo que subas alguna foto para que los maquinas del foro te digan donde fallas, eso me sirve de mucho a mi.

Bueno un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario

Gracias Rodrigo.

Me estoy volviendo loco para imprimirlo igual que el original, grrrrrrrrrr

No te viene el manual en español? bueno hazlo como mejor puedas jejeje yo es que lo tengo en español el que me venía, este lo llevo en el portatil, cuando llevo el portatil y tengo dudas lo miro ahi :blush:

A practicar que se acerca el finde.

Enlace al comentario

Bueno, pues me he peleado para imprimirlo en el formato original y al final lo he conseguido, se puede hacer con un programita que se llama Bookletcreator que sólo funciona en versión trial, es decir de 16 en 16 páginas, pero lo deja preparado para imprimir en dúplex. Si alguien lo quiere hacer que lo haga, si no que me pida las partes que las tengo guardadas y listas para imprimir. Son 16 archivos que van desde 253 kb hasta 2.683 kb, 23.863.296 en total, también lo he pasado a doc y a docx. A la hora de imprimir en una impresora duplex, es conveniente:

1.- Propiedades de la impresora: 2 páginas por hoja, y en dúplex abrir hacia la izquierda.

2.- En el menú de Imprimir: En la sección de "Manejo de páginas" escoger "Usar mosaico en páginas grandes" y justo debajo en "Escala de mosaico" ampliar hasta que ocupe bien toda la carilla del folio, yo lo puse al 135%.

Una vez hecho ésto, guillotina por la mitad y a encanutillar, o si eres más manitas, pegamento por los cantos y pastas.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tambien tengo el 18-55 sólo ni antiguos ni nada, te quedas un poco chof a veces pero bueno para la mayoría de las cosas te vale (por lo menos a mi) para el año que viene un 70-300 y un 35mm y ale a correr jajaja xD. Tu almenos puedes usar los antiguops que tirar todo en manual mola tambien!

Enlace al comentario

Hola a todos,

Mi primer post con la compra de la D5000 cerca ...

Dudaba entre la D90 y la D5000, pero la realidad social y económica, me ha hecho decidir por la menos cara ... en fin, no obstante, creo que para ser mi primera DSRL es mas que suficiente, no ???

Que opináis ???

Para empezar tienes mas que suficiente con la D5000!! Has echo una compra magnífica, ya lo irás viendo tu mismo. Yo estoy encantando con la mía, es una maravilla de cámara!

A aprender poco a poco y a disfrutar, y ya nos contarás. Enhorabuena por la compra!

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Mi primer post con la compra de la D5000 cerca ...

Dudaba entre la D90 y la D5000, pero la realidad social y económica, me ha hecho decidir por la menos cara ... en fin, no obstante, creo que para ser mi primera DSRL es mas que suficiente, no ???

Que opináis ???

Que de momento nos llega

Enlace al comentario

En modo manual valen perfectamente, aunque estoy tentado de pillar un 18-200 de sigma, motorizado y estabilizado, bastante más barato que el nikon. MMMmmmm.... ya veremos.

Hola yo tengo este objetivo y una caña ,para ir de excursion sin ir cargado y sin tener que cambiar de objetivo en diferentes tomas en las cuales no te puedes parar o distraer va muy pero que muy bien y el precio es mas o menos asequible ,eso si la camarita gana en peso .Te lo recomiendo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...