Jump to content

18-200vr chirria al enfocar!!!

nachocor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, un amigo me ha dejado el 18-200 para probarlo, ya que lo ha comprado de segunda mano y al enfocar hace como un chirrido, algo asi como ñiiii, ñiiii... No se como decirlo, como si chirrirara, es normal ese ruido??

O dicho de otra manera que ruidito deberia hacer cuando enfoca, supongo que el de cualquier objetivo, no?

Editado por nachocor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

El Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX lleva un motor SWM (Silent Wave Motor). No debería de sonar en absoluto. Si chirría es que está averiado, ha recibido un golpe o tiene polvo/arena dentro de las guías de enfoque o algo similar.

Enlace al comentario

El 18-200 VR es silencioso y no tienes que oir nada, a menos que tengas el oido fino y acerques mucho la oreja.

Ahí hay algo que no está bién, seguro.

Por cierto, el enfoque lo hace perfecto (aparte del ruido), o tal vez incluso se queda a medio camino y algunas fotos salen desenfocadas (especialmente en focales largas)...........???

Un saludo

Enlace al comentario

El 18-200 VR es silencioso y no tienes que oir nada, a menos que tengas el oido fino y acerques mucho la oreja.

Ahí hay algo que no está bién, seguro.

Por cierto, el enfoque lo hace perfecto (aparte del ruido), o tal vez incluso se queda a medio camino y algunas fotos salen desenfocadas (especialmente en focales largas)...........???

Un saludo

Sisi, con focales largas le pasa eso y el video que ponen de youtube es parecido a lo que le ocurre.

Enlace al comentario

Amigo krokodiland, te van a contratar los de finicon para dar presupuestos.... :1ok:

Que conste que yo no he dicho nada de Finicon, eso lo dices tu.

A ti, los de Finicon, lo que te pedirán, es la "cucharilla" para hacer las reparaciones.

:wub::1ok::1ok:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

No, si me la pidieron hace mucho, pero como ya no reparan, me la han devuelto… :rolleyes:;):o

Tal vez, es que por fin, ya han actualizado la tecnologia de la "cucharilla",

(mirar aquí):

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=108168&hl=

que aunqué no es puntera, demostrastes que sigue siendo efectiva 100%.

Un saludo

Enlace al comentario