betillomxl Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Bueno antes de platear mi duda, soy un feliz nuevo usuario de una D5000 hasta ahorita estoy mas que satisfecho por mi nuevo juguetito, soy super novato en este mundo de las reflex ya que vengo de camaras compactas y esto de las reflex es otro mundo, algo dificil e de ser sincero pero creo que nada que no se pueda aprender leyendo y practicando, tengo un mes leyendo el foro desde que me decidi a comprar una camara reflex y en san google me salio un link a este foro y desde entonces estoy como endiosado leyendo articulos manuales. videos, etc Bueno ahora a mi duda, Las baterias de estas camaras no se memorisan como decian que se memorisaban las antiguas baterias de los celulares si las recargabas si ahun tenian carga??????? tengo la D5000 con un Grip de dos baterias y hace 10 dias que llego ya no le e vuelto a cargar las baterias e tomado alrrededor de unas 300 fotos y veo que me marca mitad de la carga de las baterias, pero este sabado voy a una boda de una amiga y quiero usar mi juguetito nuevo, claro como uno mas de los tantos que van a ir que van como yo de invitados, aparte del fotografo oficial, por eso mi duda no quiero quedarme a media boda sin carga de las baterias, pero tampoco quiero quitarle vida util a estas nuevas baterias. Aprovechando el raite estoy tirando fotos en jpg+nef en la mas alta resolusion pero pesan muchisimo hasta para abrirlos con capture nx2 tardan muchisimo en hacerle un cambio y me desespero muchisimo ver el cambio que le hago a la foto, instale el ligtroom de adobe y tambien tarda igual,no creo usarlas para imprimir expectaculares gigantes, que resolucion me recomiendan?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...