Asier A. Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola buenas, soy novato en esto de las camaras reflex y me he animado por comprar la D3100. Iba a comprar la D3000 pero el video full hd de la D3100 me ha tentado y me voy a animar con esta última. He estado mirando en diferentes web y he encontrado por 643€ con objetivo" NIKKOR AF-S DX 18-105 mm VR" y por 670€ con el objetivo "Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR". Sin controlar mucho estos temas entiendo que con la Tamron voy a tener un zoom mas lejano que con la Nikkor. Cual de estos dos kits os parece el mejor? Cual de las dos es mas todo terreno? Gracias, Asier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Fotos del 18-105vr http://www.flickr.com/groups/nikkor_18-105mm_vr/ Fotos con el tamrom 18-200 http://www.flickr.com/groups/tamron_18-200/ El 18-105 es muy nítido y una magnífica lente. El 18-200 de tamron no es tan nítido y está muy devaluado de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asier A. Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 OK, estonces lo tengo claro. Muchas gracias por todo Fotos del 18-105vrhttp://www.flickr.com/groups/nikkor_18-105mm_vr/ Fotos con el tamrom 18-200 http://www.flickr.com/groups/tamron_18-200/ El 18-105 es muy nítido y una magnífica lente. El 18-200 de tamron no es tan nítido y está muy devaluado de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sgp1976 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 OK, estonces lo tengo claro. Muchas gracias por todo Si no te importa gastarte algo más, tienes en el corte inglés, un pack en el que vienen un 18-55 VR y un 55-200 VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benlogan Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola buenas, soy novato en esto de las camaras reflex y me he animado por comprar la D3100. Iba a comprar la D3000 pero el video full hd de la D3100 me ha tentado y me voy a animar con esta última. He estado mirando en diferentes web y he encontrado por 643€ con objetivo" NIKKOR AF-S DX 18-105 mm VR" y por 670€ con el objetivo "Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR". Sin controlar mucho estos temas entiendo que con la Tamron voy a tener un zoom mas lejano que con la Nikkor. Cual de estos dos kits os parece el mejor? Cual de las dos es mas todo terreno? Gracias, Asier Yo la compré con un kit que lleva dos objetivos el normal 18-55 y el tele 55-200 mm que para empezar tengo suficiente. Luego aparte me he comprado el fijo de 35 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fyfees Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 En un par de semanas tengo pensado comprarme la D3100 con un objetivo 18-55. Me gustaría adquirir aparte un macro, pero no tengo ni idea de qué objetivos son compatibles con la mencionada cámara. En el Corte Inglés tienen una buena oferta, pero no está en stock. Lo único que venden es el pack con la mochila y el trípode. ¿Podéis decirme qué objetivos son compatibles con la D3100 (o cómo identificarlos) y dónde puedo adquirirlos? Por cierto, para la D3100 no han sacado empuñadura, ¿no? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola buenas, soy novato en esto de las camaras reflex y me he animado por comprar la D3100. Iba a comprar la D3000 pero el video full hd de la D3100 me ha tentado y me voy a animar con esta última. He estado mirando en diferentes web y he encontrado por 643€ con objetivo" NIKKOR AF-S DX 18-105 mm VR" y por 670€ con el objetivo "Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR". Sin controlar mucho estos temas entiendo que con la Tamron voy a tener un zoom mas lejano que con la Nikkor. Cual de estos dos kits os parece el mejor? Cual de las dos es mas todo terreno? Gracias, Asier ¿Donde la has visto a ese precio? ¿con garantía nikon España? es el kit que yo persigo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Creo que lo has visto aquí: http://www.andorrafreemarket.com/d3100-181...on-p-14227.html No veo que tenga garantía nikon españa (finicon creo que se llama) y lo peor es que no está en stock en fin, seguiré buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 En un par de semanas tengo pensado comprarme la D3100 con un objetivo 18-55. Me gustaría adquirir aparte un macro, pero no tengo ni idea de qué objetivos son compatibles con la mencionada cámara. En el Corte Inglés tienen una buena oferta, pero no está en stock. Lo único que venden es el pack con la mochila y el trípode. ¿Podéis decirme qué objetivos son compatibles con la D3100 (o cómo identificarlos) y dónde puedo adquirirlos? Por cierto, para la D3100 no han sacado empuñadura, ¿no? Gracias. Hola, la máxima compatibilidad de los objetivos la tiene con la series (DX AF-S) el 18-55mm, no es mal objetivo, es igual o superior al 18-105, un poco superior es el 16-85, y el profesional es el 17-55 f 2.8. Para una alta nitidez, el 35mm f 1.8, y para la macro el AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f/3.5G ED VR es un excelente objetivo. Obviamente es mi opinión personal. Que yo sepa, no han sacado empuñadura para la D3100. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola, la máxima compatibilidad de los objetivos la tiene con la series (DX AF-S) el 18-55mm, no es mal objetivo, es igual o superior al 18-105, un poco superior es el 16-85, y el profesional es el 17-55 f 2.8. Para una alta nitidez, el 35mm f 1.8, y para la macro el AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f/3.5G ED VR es un excelente objetivo. Obviamente es mi opinión personal. Que yo sepa, no han sacado empuñadura para la D3100.Emore Hola y perdona que me meta en la conversoción; dices que el 18-55 es igual o mejor que el 18-105, yo ando buscando el kit con el 18-105 por tener más versatilidad y no tener que andar cambiando objetivo ¿hago mal? igual con el 18´55 podría hacer la misma función por ahora y luego lanzarme a comprar otro tipo de objetivo ¿igual estoy un poco liado? Todo esto es porque, estoy impaciente por tenerla y veo que es más sencillo encontrarla con el 18-55 que con el 18-105... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola y perdona que me meta en la conversoción;dices que el 18-55 es igual o mejor que el 18-105, yo ando buscando el kit con el 18-105 por tener más versatilidad y no tener que andar cambiando objetivo ¿hago mal? igual con el 18´55 podría hacer la misma función por ahora y luego lanzarme a comprar otro tipo de objetivo ¿igual estoy un poco liado? Todo esto es porque, estoy impaciente por tenerla y veo que es más sencillo encontrarla con el 18-55 que con el 18-105... Gracias Los dos objetivo, tienen el mismo esquema optico, el 18-105, es mas versatil porque tiene 50mm mas de focal, este no significa que sea mas nitido, significa que tiene un compromiso mas alto de funcionalidad. El 18-55, con menos distancia focal es mas linear y transparente. En este articulo, como calidad "pisa los pies" al 16-85 (http://www.kenrockwell.com/nikon/18-55mm-vr.htm) Aun si son de "plastico" son mas robustos de lo que se cree, y personalmente el pequeño 18-55 estara siempre in mi bulto. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muchas gracias. Entendido. Seguiré buscando el kit con el 18-105, creo que es el que mejor va para lo que la pienso usar. El problema es que no localizo stock con garantía finicom y pensaba que salía hoy a la venta. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asier A. Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Si, es en www.andorrafreemarket.com donde encontre el precio. Si lo pido no tengo ninguna prisa en esperar unos días. De temas de garantías no controlo mucho pero en la web de "andorrafreemarket" ponen lo siguiente en la sección de garantías: "Estimado Cliente, Cualquier adquisición de un producto en nuestra tienda on-line www.AndorraFreeMarket.com dispone de una garantía absoluta de prueba durante los primeros 7 días a contar de la recepción del producto en su domicilio, podrá efectuar una solicitud de cambio de producto si este resultase defectuoso por algún fallo de fabricación o de origen, www.AndorraFreeMarket.com se hará cargo de los gastos de recogida y reenvió del producto sustituido. Cualquier adquisición de un producto en nuestra tienda on-line www.AndorraFreeMarket.com dispone pasados los 7 días hábiles de garantía absoluta de la garantía oficial de 24 meses extendida por el fabricante según ley vigente de garantías sobre la adquisición en bienes de consumo aplicable en toda la región de la CE. " Entiendo que si tiene garantia 24 es suficiente no? o donde esta el problema? Lo pregunto porque no quiero meter la pata y arrepentirme. Tengo varios amigos que han comprado en esta página y no me han comentado nada sobre posibles problemas con la garantía. Creo que lo has visto aquí: http://www.andorrafreemarket.com/d3100-181...on-p-14227.html No veo que tenga garantía nikon españa (finicon creo que se llama) y lo peor es que no está en stock en fin, seguiré buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSa Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 ¿se podría poner una tarjeta de más de 4GB a la D3100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 ¿se podría poner una tarjeta de más de 4GB a la D3100? Ningún poblema... hasta se pueden poner esas de 32 gigas que cuestan un ojo de la cara. pero yo prefiero las sd de 2 gigas. Imagina que metes montonazos de fotos en una sd de 8 gigas y esa tarjeta se te va. Por lo menos en las de dos gigas que se te estropea, tienes las demás fotos en otras sd de 2 gigas. Es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.