yojuanjo Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola voy a comprarme un 50mm 1.8 ó 1.4 (eso aún no lo tengo decidido) aunque lo que a mí realmente me gustaría es un objetivo igual de luminoso (o que se le acerce) pero que sea de menos de 50mm, no sé 35mm o por ahí. Lo que no veo es que exista alguno. ¿Qué pensáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola voy a comprarme un 50mm 1.8 ó 1.4 (eso aún no lo tengo decidido) aunque lo que a mí realmente me gustaría es un objetivo igual de luminoso (o que se le acerce) pero que sea de menos de 50mm, no sé 35mm o por ahí. Lo que no veo es que exista alguno. ¿Qué pensáis? ¡¡Hola!!! Pues a precio asequible, 400 euros, tienes el sigma 30mm f/1.4EX DC HSM, que no está mal... Desde luego nada como el Nikon 50mm 1.8...¿Merece la pena el gasto en el 1.4? Desde mi punto de vista no... Enm cualquier caso, si compras el 1.4, hazle varias pruebas antes de quedártelo... Yo lo compré y , tras probar dos unidades, lo devolví y sigo con mi nikon 50mm 1.8... ¿Porqué? Pues porque las fotos a plena apertura, 1.4, eran infumables... Eso si, a partir de f2.0 era muy buen objetivo, pero yo pago para que la lente sea buena desde el principio al final... Y en eso es mejor el 1.8... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 ¿Y qué tal el Nikon 35mm f/2.0 D AF? Ahora mismo tengo a mis padres en USA y les he encargado el 50mm 1.8, pero me queda la duda de si decirles que prefiero el 35mm 1:2 pero no he leído mucho sobre él mientras que del 50mm 1.8 todo el mundo habla maravillas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Es que la calidad que da por lo que cuesta es insuperable. En una DX se convierte en un 75, que te obliga a patear un poco para encuadrar (supongo que por eso pides una focal menor), pero para fotos con poca luz, es una maravilla. Además es pequeño y ligero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hablas del 50mm 1.8 ¿verdad? ¿Pero qué tal el 35mm 2.0? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas