Jump to content

Amaly, una mirada diferente

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos poco meses en una sesion con modelos, una luz algo dura que intente trabajar lo mejor posible, mientras que otros compañeros fotografos hacian fotos de perfil a Amaly y siendo yo un tipo raro que me gusta hacer retratos con otras miradas, busque esta, sin mirar directamente a la camara, esas miradas me gustan incluso mas que las de mirada directa, seguro que muchos no estais de acuerdo.

Espero que os guste aunque sea un poquitin.

5106365387_231f043283_z.jpg

Datos Exif:

Con mi anterior equipo,

Lente sigma 70-200

Cámara Nikon D300

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/5.6

Lente 200 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan este tipo de tomas, y esta te ha quedado muy bien, esos quemados del pelo por el sol no me molestan nada y tratamiento estupendo yo no le tocaria nada. un saludo y enhorabuena

:1ok: gracias menudo subidon me as pedago para hoy, digo que me lo voy a creer y todo :1ok:

gracias por tu paso y me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Hola jayma

No puedo estar más de acuerdo con los compañeros. Me parece un buen retrato. La pose y mirada, muy sugerente y el tratamiento de la piel en su punto justo.

Teresa

hola Teresa, paisana, me alegra saber que te gusta, gracias por pasarte.

estupendo encuadre y procesado,me gusta mucho la toma.un saludo

agradezco tu paso y mas me alegra que te guste. gracias

Enlace al comentario

Clonaría algunos pelillos que distraen, asi como las venitas del ojo.

El encuadre lo veo un poco encajonaíllo, pero pasable.

Su expresión no me dice mucho, pero esto no es algo que pudieras controlar tú :-P

Por lo demás, perfecta :saludar:

gracias mostruo, jejejej. en pocas ocasiones he tratado los ojos clonando en referencia a lo de las venitas, pero claro no estaria mal empezar hacerlo ya que me lo comentas, tomo nota y como que me pondre manos a la obra cuando pille un claro, la modelo es muy expresiva el malo soy yo :clapping: jejeje, estabamos en una sesion con esta chica, mis compañeros fotografiaban de frente yo opte por esta toma me gusta siempre los perfiles, otros angulos tu ya me entiendes.

miguel gracias por pasarte y agradezco tu paso. un saludo.

Enlace al comentario

Buenas! a mi la toma me gusta bastante, y esas miradas de perfil tb me gustan...te dejan la sensación de...q estará pensando.

Para mejorarla se me ocurre q los pelillos sueltos de la izquierda podrías clonarlos un poco y algunos q tiene sobre la cara, es entretenido pero seguro q mejora un poco.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Buenas! a mi la toma me gusta bastante, y esas miradas de perfil tb me gustan...te dejan la sensación de...q estará pensando.

Para mejorarla se me ocurre q los pelillos sueltos de la izquierda podrías clonarlos un poco y algunos q tiene sobre la cara, es entretenido pero seguro q mejora un poco.

Enhorabuena y un saludo

hola katoncin, todo es mejorable, muchos pelillos y .., mas cosas, gracias por tu paso y opinion

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...