jayma Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 (editado) Hace unos poco meses en una sesion con modelos, una luz algo dura que intente trabajar lo mejor posible, mientras que otros compañeros fotografos hacian fotos de perfil a Amaly y siendo yo un tipo raro que me gusta hacer retratos con otras miradas, busque esta, sin mirar directamente a la camara, esas miradas me gustan incluso mas que las de mirada directa, seguro que muchos no estais de acuerdo. Espero que os guste aunque sea un poquitin. Datos Exif: Con mi anterior equipo, Lente sigma 70-200 Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 23 de Octubre de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 A mi me encantan este tipo de tomas, y esta te ha quedado muy bien, esos quemados del pelo por el sol no me molestan nada y tratamiento estupendo yo no le tocaria nada. un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 A mi me encantan este tipo de tomas, y esta te ha quedado muy bien, esos quemados del pelo por el sol no me molestan nada y tratamiento estupendo yo no le tocaria nada. un saludo y enhorabuena gracias menudo subidon me as pedago para hoy, digo que me lo voy a creer y todo gracias por tu paso y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parceiro Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Sí, señor....Buena foto. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Fantástica, me encanta la mirada y la tonalidad de la piel que has conseguido. Me gusta y mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Pues yo estoy de acuerdo con esta mirada. Me gusta lo q esta fuera de lo normal. Hay q salir de vez en cuando de las reglas. Un saludo de mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 a todos me alegra saber que os gusta, ya os pondre mas :thank_you: mil gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola jayma No puedo estar más de acuerdo con los compañeros. Me parece un buen retrato. La pose y mirada, muy sugerente y el tratamiento de la piel en su punto justo. Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 estupendo encuadre y procesado,me gusta mucho la toma.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola jayma No puedo estar más de acuerdo con los compañeros. Me parece un buen retrato. La pose y mirada, muy sugerente y el tratamiento de la piel en su punto justo. Teresa hola Teresa, paisana, me alegra saber que te gusta, gracias por pasarte. estupendo encuadre y procesado,me gusta mucho la toma.un saludo agradezco tu paso y mas me alegra que te guste. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Clonaría algunos pelillos que distraen, asi como las venitas del ojo. El encuadre lo veo un poco encajonaíllo, pero pasable. Su expresión no me dice mucho, pero esto no es algo que pudieras controlar tú :-P Por lo demás, perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Clonaría algunos pelillos que distraen, asi como las venitas del ojo.El encuadre lo veo un poco encajonaíllo, pero pasable. Su expresión no me dice mucho, pero esto no es algo que pudieras controlar tú :-P Por lo demás, perfecta gracias mostruo, jejejej. en pocas ocasiones he tratado los ojos clonando en referencia a lo de las venitas, pero claro no estaria mal empezar hacerlo ya que me lo comentas, tomo nota y como que me pondre manos a la obra cuando pille un claro, la modelo es muy expresiva el malo soy yo jejeje, estabamos en una sesion con esta chica, mis compañeros fotografiaban de frente yo opte por esta toma me gusta siempre los perfiles, otros angulos tu ya me entiendes. miguel gracias por pasarte y agradezco tu paso. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Buenas! a mi la toma me gusta bastante, y esas miradas de perfil tb me gustan...te dejan la sensación de...q estará pensando. Para mejorarla se me ocurre q los pelillos sueltos de la izquierda podrías clonarlos un poco y algunos q tiene sobre la cara, es entretenido pero seguro q mejora un poco. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Buenas! a mi la toma me gusta bastante, y esas miradas de perfil tb me gustan...te dejan la sensación de...q estará pensando. Para mejorarla se me ocurre q los pelillos sueltos de la izquierda podrías clonarlos un poco y algunos q tiene sobre la cara, es entretenido pero seguro q mejora un poco. Enhorabuena y un saludo hola katoncin, todo es mejorable, muchos pelillos y .., mas cosas, gracias por tu paso y opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Muy buena Jayma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Genial Jayma, la compo, el tratamiento de la piel y ese bokeh como telon de fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muy buena la foto, me gusta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 En general MUY BUENA FOTO, Los pero serían muy sujetivos, y esta la HAS HECHO TU. Es buerna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas