bugsfish Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Bueno pues pude tirarle este finde a este ser, agradezco a D-Mar que diera el nombre,he tratado de sacarlo lo mas entero posible pero es que si saco las antenas enteras el bicho casi ni se ve, en esta foto se aprecia mejor la dimensión de estas. Espero os guste Nikon D40 f11 1/500 iso 200 105 sigma mas tubos Kenko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 muy buena compo y colores con un poco mas de pdc pienso mejoraria saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 (editado) guapísima composición, la nitidez y el color me parece bestial... aunque no se yo si será demasiado golpe de color para la intención de la foto... pero a mi me gusta mucho...no se si la recortaría un poco por la izquierda a pesar de perder antenitas pero es que ya se ve que son enoormes...o igual, no sé...joé pues anda que estoy yo fino comentando...pido disculpas saludos h vuelvo a verla y el 'ostión' de color me parece guapísimo...mucha fuerza y el bicho es que está muymuy bien... un abrazo h Editado 28 de Abril de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 En este caso cortando por abajo y abriendo un poco por la izquierda hubiese quedado bastante bien (con formato un poco panorámico), por lo demás buen detalle y buen contraste de colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Excelente foto, el enfoque a los ojos... felicidades!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola a todos muchas gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Buena foto aunque el color de fondo no sé si me acaba de convencer. Un saludo. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Excelente fotografía. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Muy buena Javier, me encantan los colores y el detalle del bicho, impresionante. Gracias a ti por atraparlo y darme la oportunidad de ponerle el nombre :) Un experto de altura estas hecho. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Buena nitidez composicion y luz....y colores. :) Es lo que tiene irse de macro con la Pantera Rosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 yo ya me quito el sombrero, ¡fantastica maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Hola a todos muchas gracias por pasaros os cuento algo del fondo y de como esta hecha, en mi terraza tengo una jardinera en una mesa, a modo de centro es pequeñita tiene un fresal y alguna planta mas que no recuerdo, en su base está la piedra en la que le tiré el otro dia, bueno pues también hay un cenicero rosa de plástico y en una que le tiré vi que salia de fondo y me llamó la atención asi que lo moví para que me sirviera de fondo Bueno pues eso un saludo y gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas