vader Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 (editado) A ver que os parece. Datos: Tokina 12-24; 24mm; ISO 100; f8; 1/100 Le he dado una vuelta y algo más ya me direis. Salu2, vader Editado 29 de Octubre de 2010 por vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 A mi me encantan esas nubes y esos tonos,, aunque el mar... cogio una tonalidad no suya,, supongo que el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 A mi me encantan esas nubes y esos tonos,, aunque el mar... cogio una tonalidad no suya,, supongo que el procesado Gracias por pasar, llevas razón en cuanto al mar, aunque intento no procesar demasiado, en esta ocasión se me fué un poco la mano. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Se te habrá ido la mano pero a mi me gusta este tipo de procesado, son mis preferidas. A mi me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Se te habrá ido la mano pero a mi me gusta este tipo de procesado, son mis preferidas. A mi me gusta como te ha quedado.Saludos. Gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste. Estas condiciones de luz es lo que tienen. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Vaya colorido de esas nubes, me encantan, en general me gusta la foto es buena, muy contrastada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Ángel, preciosa toma, no se si el procesado es lo más correcto pero a mi me gusta. Yo no se si le hubiera dado un poco más de protagonismo al primer plano, se ha de estar allí para verlo. Felicidades Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Vaya colorido de esas nubes, me encantan, en general me gusta la foto es buena, muy contrastada. Hola Ángel, preciosa toma, no se si el procesado es lo más correcto pero a mi me gusta. Yo no se si le hubiera dado un poco más de protagonismo al primer plano, se ha de estar allí para verlo.Felicidades Eduard Gracias por pasar y opinar, me alegro que os guste. La verdad es que la hice desde la ventana del hotel donde me alojaba, y el encuadre es el que venia dado. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 El mar se nos cae por la derecha, bonitos tonos ,pero las noto algo trepidadas, ¿tripode?. Deberias levantar un poco las sombras y contrastar, te ganará fuerza visual. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Los colores son muy buenos, es una pena que salgan los elementos de la derecha, no aportan nada a la composicion, esta foto ganaria mucho con más contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 El mar se nos cae por la derecha, bonitos tonos ,pero las noto algo trepidadas, ¿tripode?. Deberias levantar un poco las sombras y contrastar, te ganará fuerza visual. Un saludote. Los colores son muy buenos, es una pena que salgan los elementos de la derecha, no aportan nada a la composicion, esta foto ganaria mucho con más contraste. Gracias por pasar y opinar, voy a ver si la contrasto algo más y hago desaparecer los elementos de la derecha. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 A mi me sobra la maquinaria y excavadora de abajo. Los tonos son espectaculares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 A mi me sobra la maquinaria y excavadora de abajo. Los tonos son espectaculares.Saludos. Gracias por pasar. A ver si le dedico un ratillo y le quito las máquinas. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Le he dado una vuelta y algo más ya me diréis. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas