Begovet Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola! Quería comprarme un flash pero quería saber cual sería el más apropiado para mi, teniendo en cuenta que tengo una D3000 desde hace solo un año y que no he usado un flash en mi vida a excepción del incorporado en la cámara. Es decir, que no me quiero comprar el mejor flash porque seguramente no le dé uso, pero tampoco quiero una patata para tener que comprarme otro el año que viene... Había pensado en cogerme el SB600, pero tal vez hay alguno de otra marca que sea similar y más barato. ¿Qué opinais? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Mira el nissin Di866, vale unos €250, yo te lo recomiendo por calidad/precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Yo estoy igual que tu, quiero un flash para iniciarme y que no sea muy caro, y he visto este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Yo estoy igual que tu, quiero un flash para iniciarme y que no sea muy caro, y he visto este post. Muchas gracias!! Hablan muy bien del flash yn 467 y cuesta bastante menos que el SB600... alguien sabe si hay mucha diferencia?? Es que estoy más perdida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Mira el nissin Di866, vale unos €250, yo te lo recomiendo por calidad/precio. Lo miraré!! Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Muchas gracias!! Hablan muy bien del flash yn 467 y cuesta bastante menos que el SB600... alguien sabe si hay mucha diferencia?? Es que estoy más perdida... El Yongnuo 467 tiene menos potencia real que el SB600 e ilumina de forma desigual la escena cuando se utilizan focales cortas, como se puede ver en este ejemplo: http://speedlights.net/wordpress/wp-conten...verage_800w.jpg La prueba completa está aquí: http://speedlights.net/2010/09/10/yongnuo-...7-i-ttl-review/ Vamos, que te aconsejo el SB600 de todas, todas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 En la banda del SB600 tienes el Metz 48AF-1 o el nuevo 50AF-1 y el Nissin Di866, entre estos y los yongnuo tienes el nuevo nissin 622 II con esta prueba. Todos compatibles con el CLS de Nikon. Los yongnuo son más para trabajar solo en manual. 1s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 El Yongnuo 467 tiene menos potencia real que el SB600 e ilumina de forma desigual la escena cuando se utilizan focales cortas, como se puede ver en este ejemplo: http://speedlights.net/wordpress/wp-conten...verage_800w.jpg La prueba completa está aquí: http://speedlights.net/2010/09/10/yongnuo-...7-i-ttl-review/ Vamos, que te aconsejo el SB600 de todas, todas. Saludos. Pues la verdad es que me lo has dejado muy claro!! Muchas gracias!! En la banda del SB600 tienes el Metz 48AF-1 o el nuevo 50AF-1 y el Nissin Di866, entre estos y los yongnuo tienes el nuevo nissin 622 II con esta prueba.Todos compatibles con el CLS de Nikon. Los yongnuo son más para trabajar solo en manual. 1s Creo que me decantaré por el SB 600 porque tampoco hay mucha diferencia de precio...Muchas gracias por comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.