FélixCasals Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hoy tenía en mente fotografiar una chica. Ella ha sido la primera . El proyecto empieza a coger fuerza. EXIF: | Nikon D300s | Nikkor 50 mm @ ƒ/2.2 | 1/800 sec | ISO 200 | No Flash | No Tripod | Natural light | Más en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/seit_89/ Espero vuestros comentarios ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola, En vez de comentar voy a preguntar, para aprender. Has tirado con el 50 mm 1.8?, Porque has elegido F/2.2 es porque te gusta el bokeh a esa apertura?, pierde nitidez esa optica a ese diafragama?, por lo que veo me parece que no. El desenfoque es de la lente o has retocado algo?. Quizas yo le hubiera hecho un encuadre mas cerrado. Me encantan la nitidez y la mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Magnifico retrato !!!! me encanta la expresión y como ha sido captada. Para mi un 10 !!!! un desenfoque magnifico, ligera inclinación hacia la la derecha de la imagen, ojos preciosos y bien cptados, expresión contenida... graciuas pòr compartirla !!!! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Me gusta mucho este retrato, quizá este un poco centrado, pero me encanta, la expresión de la chica me encanta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola, En vez de comentar voy a preguntar, para aprender. Has tirado con el 50 mm 1.8?, Porque has elegido F/2.2 es porque te gusta el bokeh a esa apertura?, pierde nitidez esa optica a ese diafragama?, por lo que veo me parece que no. El desenfoque es de la lente o has retocado algo?. Quizas yo le hubiera hecho un encuadre mas cerrado. Me encantan la nitidez y la mirada. Un saludo. Hola thomashek. El tema de la apertura es complicado. Creo que a ƒ/2.2 con ese objetivo hay un punto de equilibrio entre nitidez y desenfoque que me gusta. En realidad el punto dulce del Nikkor 50mm es tirar a ƒ/4-5.6, pero el bokeh no es tan espectacular. En la foto, el bokeh es natural del objetivo, no hay procesado alguno. A la modelo si le he aplicado algo de máscara de enfoque. Un saludo y gracias por comentar. Magnifico retrato !!!! me encanta la expresión y como ha sido captada. Para mi un 10 !!!! un desenfoque magnifico, ligera inclinación hacia la la derecha de la imagen, ojos preciosos y bien cptados, expresión contenida... graciuas pòr compartirla !!!! :o Mil gracias la.serpota! Me alegra de que guste, jeje. Este tipo de retratos se acerca más todavía a lo que iba buscando en mi proyecto. Continuaré por esa línea... Saludos compañero. Me gusta mucho este retrato, quizá este un poco centrado, pero me encanta, la expresión de la chica me encanta, Gracias KitosRD. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Me gusta su expresión, el gesto, la mirada de la modelo y el colorido y el desenfoque que has conseguido. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola Felix. Estoy acostumbrado a verte otro tipo de fotografia y te tengo que decir que me has sorprendido gratamente. Buena nitidez y un desenfoque acertado. El presentarla en formato horizontal no molesta aunque es más tipico que se pasen en vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 uo! vaya proyecto! pinta bien! =) y la gente no te dice nada? jajajaj=P me gustan mucho las tres fotos que llevas subidas aqui, con un encuadre y bokeh guapisimo saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Buena toma para un proyecto más que interesante. Me molesta un poco el personaje de la izquierda que parece salirle del hombro a la chica. Pero la expresión que has captado lo perdona todo. Yo creía que cuando uno sabe que le están fotografiando, la toma pierde naturalidad (a mí no me gustan nada los retratos "posados"), pero veo que no es así. Un proyecto que seguiré con atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 me encanta le proyecto tuyo este, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Me gusta su expresión, el gesto, la mirada de la modelo y el colorido y el desenfoque que has conseguido. Muy buena. Saludos Muchas gracias chema_64, me alegro de que te guste. Seguiremos por esa vía. Hola Felix. Estoy acostumbrado a verte otro tipo de fotografia y te tengo que decir que me has sorprendido gratamente. Buena nitidez y un desenfoque acertado. El presentarla en formato horizontal no molesta aunque es más tipico que se pasen en vertical.Un saludo Gracias Guela! Todas las fotos de mi proyecto se harán en horizontal debido a que parte del proyecto también incluye el fondo-bokeh e información del lugar donde se ha hecho la fotografía, en vertical se pierde mucha información. Un saludo! uo! vaya proyecto! pinta bien! =) y la gente no te dice nada? jajajaj=P me gustan mucho las tres fotos que llevas subidas aqui, con un encuadre y bokeh guapisimo saludos!! Muchas gracias AGUS. La gente por lo general es muy amable y no tienen problema en posar 10-15 segundos. Además ya tengo mi técnica y mis palabras mágicas bien estudiadas para generar confianza, jejeje. Un saludete! Buena toma para un proyecto más que interesante. Me molesta un poco el personaje de la izquierda que parece salirle del hombro a la chica. Pero la expresión que has captado lo perdona todo. Yo creía que cuando uno sabe que le están fotografiando, la toma pierde naturalidad (a mí no me gustan nada los retratos "posados"), pero veo que no es así. Un proyecto que seguiré con atención :o Gracias Aliena por tu continuidad en pasar y comentarme las fotos, ! Me alegra que te guste el proyecto... Un abrazo me encanta le proyecto tuyo este, jaja Gracias multivesa. Cuento con vuestros comentarios para seguir mejorando ehhhh! jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas