Jump to content

Que significa "Next Burst" en DpReview?

enridp

Publicaciones recomendadas

Hola! estaba revisando la sección de "Timings" y "Performance" de algunas cámaras en Dpreview pero no entiendo bien las tablitas, por ej en la D90:

http://www.dpreview.com/reviews/nikond90/page14.asp

Burst of RAW images

----------------------------------------

Frame rate (average) 4.5 fps

Number of frames 11

Buffer full rate 2.4 fps

Next burst 5.2 sec

No entiendo bien a que se refiere el Next Burst.

Esto es lo que yo interpreto de la tabla:

Frame Rate = fotos por segundo hasta que se llena el buffer

Number of frames = cantidad de fotos para llenar el buffer

Buffer full rate = fotos por segundo con el buffer lleno

Next burst = tiempo que hay que esperar para volver a tener 4.5 FPS y 11 fotos libres en el buffer?

O sea, supongamos que dejamos apretado el botón de disparo por 10 segundos, esta tabla nos dice que:

en los primeros 2,5 segundos vamos a sacar 11 fotos (a 4,5 fps), y en los restantes 7,6 segundos vamos a sacar 18 fotos mas (a 2,4fps), y que para volver a tener 4,5fps tenemos que soltar el boton de disparo y esperar 5.2 segundos.

Es así? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo entiendo, que igual me equivoco...

Buffer full rate - Velocidad a la que se vacía el buffer de memoria (más lento que la cámara y que por eso se acaba llenando)

Next burst - Tiempo necesario para sacar UNA foto una vez lleno el buffer, o lo que es lo mismo, el tiempo que tarda el buffer en vaciarse lo suficiente para que quepa otra foto.

Lo demás estoy de acuerdo.

Un saludo.

Enlace al comentario

mmm... la verdad espero que no sea así como dices Robson porque sería terrible :clapping:

Si cuando se llena el buffer (o sea 11 fotos) tenemos que esperar 5 segundos para sacar una foto, creo que más que una ventaja es un terrible problema. 5 segundos y para una sola foto puede ser una eternidad en algunas situaciones.

Yo creo que la camara te deja seguir sacando fotos con el buffer lleno a incluso 2.4 FPS (si la memoria es rapida). Pero para volver a recuperar los 4.5 FPS originales tenemos que esperar 5 segundos.

Enlace al comentario

Al menos en mi cámara, la D50, cuando se llena el buffer, no te deja sacar más fotos hasta que no se vacía un poco. Lo que no sé es si ese dato se refiere al tiempo que tarda en vaciarse para hacer una foto o al tiempo que tarda en vaciarse completamente el buffer. Si lo piensas bien no tiene lógica lo que dices porque el buffer es la memoria intermedia, y si pudieras hacerfotos a 2,4fps con el buffer lleno, entonces tendrías un buffer para el buffer (vaya lío...).

A ver si se pasa alguien que lo sepa con certeza. Y si no sólo tienes que hacer la prueba y salir de dudas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...