dinotxo Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Igual os parece una tontería, pero la lente externa del 50 1.8 está tan "hundida" que, para mi gusto, el propio cuerpo del objetivo hace ya suficiente parasol. Junto con el 60 Micro AF-D, que le ocurre lo mismo, es el único objetivo para el que no tengo parasol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Igual os parece una tontería, pero la lente externa del 50 1.8 está tan "hundida" que, para mi gusto, el propio cuerpo del objetivo hace ya suficiente parasol. Junto con el 60 Micro AF-D, que le ocurre lo mismo, es el único objetivo para el que no tengo parasol. Un saludo. Tontería ninguna. Yo también lo pensé. Está bastante protegida, aunque de todas maneras, siempre queda menos expuesto el objetivo con el parasol, a posibles roces por ejemplo, aunque no sea en la lente. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 (editado) Yo también lo pensé y al final el domingo lo saqué, porque además me hacia unos reflejos raros al afotar unos fuegos artificiales y pensé que no fuera el protector... Editado: Ups perdón, pensava que hablabais del filtro protector... yo lo he sacado por la razón que tu dices porque la lente está hundida y porque el parasol, al ser de goma, además actua o puede actuar como parachoques... (Aunque siempre tengo el máximo cuidado con el material, por supuesto!!!!!!) Editado 9 de Noviembre de 2010 por Ballooh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Este lo compré en ebay, y me llegó hoy. El precio fueron menos de dos euros con envio incluido. Lo adquirí a traves de ebay. Eso si tuve que esperar 10 dias. Saludos Hola, ¿puedes decir si lo compraste de segunda mano o nuevo y en que tienda? la verdad es que por menos de 2 € no parece ni negocio para el vendedor!!! Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 He estado mirando, y he encontrado el original de goma por 15.69 €: http://cgi.ebay.es/Nikon-HR-2-Lens-hood-HR...=item41455d63a7 y otro pirata por 8.57 €: http://cgi.ebay.es/HR-2-rubber-lens-hood-f...=item2a06c9cf7d. Teniendo en cuenta que es la mitad de precio, y tampoco tengo muchas garantías de que el otro sea el original, me parece que voy a ir a por el barato. Entre goma y pétalos, igual sí que prefiero el de goma. Sobretodo valoro que proteja el objetivo, y este creo que cumplirá bien su función. Si no hay novedad, lo compraré a final de semana . Saludos, y gracias a todos! Me he comprado este--------http://cgi.ebay.es/HR-2-rubber-lens-hood-f...=item2a06c9cf7d Y va de cine. Para mi 50m/m 1.8-D. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas