Tepes Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 He estado buscando por internet y parece que el parasol oficial es el HR-2. Aunque he leído comentarios de gente que usa otros. Podéis recomendarme uno baratito, da igual que no sea el original, que sea compatible? Lo compraría por internet donde me digáis, que acepte paypal como forma de pago. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Mira en ebay. Por lo general, seguridad en el pago, barato y fiable. No te costará más de 20€. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Después de descartar Dealxtreme (allí no lo veo), Ebay era mi segunda opción. A ver si alguien a comprado y me ahorra la búsqueda. Si no, mañana me pongo a mirar páginas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Yo he comprado este y espero recibirlo maña. Saludos, http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=350296595562 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Gracias a los dos. Es mejor el de Pétalos a rosca, o el de goma? Alguna preferencia? Yo solo he usado de plástico rígido. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kahoo Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Tengo el parasol de goma y por ahora ninguna pega lo veo muy comodo pudiendolo recoger y no lo tengo que invertir ni desmontar . Recuerdo haber tenido la misma duda que tu y aunque no llego a caer en el motivo por el que me decidi por el , en mi busca de opiniones hablaban mas y mejor del de goma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Gracias. Miraré los dos por ebay, y a ver como andan de precio. En la página que me dices, Josansaru, no tienen existencias ahora mismo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Que modelo de 50mm. teneis?? Yo tengo el 50mm. D y no veo que tenga ningún encaje para el parasol... como funcionan estos dos?? Van a rosca, a presión, son fáciles de desmontar, ...???? Estoy dudoso y quisiera que me ayudarais, muchas gracias. Editado 26 de Octubre de 2010 por Ballooh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Que modelo de 50mm. teneis?? Yo tengo el 50mm. D y no veo que tenga ningún encaje para el parasol... como funcionan estos dos?? Van a rosca, a presión, son fáciles de desmontar, ...???? Estoy dudoso y quisiera que me ayudarais, muchas gracias. Yo también tengo el D. Si te fijas, el interior del objetivo lleva dos roscas. Uno en la parte superior, y otra cónica más abajo. El de pétalos que me comentaban va roscado, y el de gomame imagino que se adaptara al pequeño saliente que tiene el objetivo, pero esto ya no lo "veo" muy bien, mejor que te explique alguien que posea uno. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 He estado mirando, y he encontrado el original de goma por 15.69 €: http://cgi.ebay.es/Nikon-HR-2-Lens-hood-HR...=item41455d63a7 y otro pirata por 8.57 €: http://cgi.ebay.es/HR-2-rubber-lens-hood-f...=item2a06c9cf7d. Teniendo en cuenta que es la mitad de precio, y tampoco tengo muchas garantías de que el otro sea el original, me parece que voy a ir a por el barato. Entre goma y pétalos, igual sí que prefiero el de goma. Sobretodo valoro que proteja el objetivo, y este creo que cumplirá bien su función. Si no hay novedad, lo compraré a final de semana . Saludos, y gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) En mi caso compré el parasol metálico de Nikon. Concretamente este NIkon HS-11. Lo compré en esta misma tienda y para seguridad no creo que nada mejor que sea metálico. Un saludo Editado 26 de Octubre de 2010 por merchana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 En mi caso compré el parasol metálico de Nikon. Concretamente este NIkon HS-11. Lo compré en esta misma tienda y para seguridad no creo que nada mejor que sea metálico.Un saludo Tiene muy buena pinta, pero se sale un poco de mi presupuesto. Es lo que tiene la vida de estudiante, hay que intentar ahorrar hasta el último euro . Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Yo también tengo el D. Si te fijas, el interior del objetivo lleva dos roscas. Uno en la parte superior, y otra cónica más abajo. El de pétalos que me comentaban va roscado, y el de gomame imagino que se adaptara al pequeño saliente que tiene el objetivo, pero esto ya no lo "veo" muy bien, mejor que te explique alguien que posea uno. Saludos!! Pero entonces quiere decir que si compro el modelo a rosca, perderé la rosca para el filtro UV??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Pero entonces quiere decir que si compro el modelo a rosca, perderé la rosca para el filtro UV??? No porque el filtro lo pones primero en el objetivo y a la rosca del filtro es a la que enroscas el parasol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 No porque el filtro lo pones primero en el objetivo y a la rosca del filtro es a la que enroscas el parasol.Un saludo Ups!! No me he fijado si el filtro lleva rosca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Parece que ya te han comentado . Algo había oído, pero la verdad es que no tenía ni idea, no se me había dado el caso. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 (editado) yo acabo de comprar uno de goma para este objetivo. el parasol va roscado a la rosca externa que lleva el fitro de 52mm. el parasol es de goma con forma cilindrica y en principio se puede llevar siempre puesto pues con un golpe con la mnao como si de un calcetin se tratase se recoge sobre el objetivo(siempre protegiendolo) y si lo necesitas de la misma manera tiras de él y lo sacas... no sé si me explico... si puedo cuelgo unas fotos mas tarde.. lo he comprado en namen color en Valladolid Pº de Zorrilla. la marca ni idea... y de precio 10 € ...intento colgarte una foto con permiso de fotocasion Editado 27 de Octubre de 2010 por jdelcampoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 yo acabo de comprar uno de goma para este objetivo.el parasol va roscado a la rosca externa que lleva el fitro de 52mm. el parasol es de goma con forma cilindrica y en principio se puede llevar siempre puesto pues con un golpe con la mnao como si de un calcetin se tratase se recoge sobre el objetivo(siempre protegiendolo) y si lo necesitas de la misma manera tiras de él y lo sacas... no sé si me explico... si puedo cuelgo unas fotos mas tarde.. lo he comprado en namen color en Valladolid Pº de Zorrilla. la marca ni idea... y de precio 10 € ...intento colgarte una foto con permiso de fotocasion Muchas gracias. Ya estoy decidido. Solo falta que saque un poco de tiempo para hacer el pedido. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Làstima que sea en Valladolid, porque me queda un poco lejos... Esta tarde miraré en Media Markt o en fotoprix a ver si tienen algo por el estilo... Muchas gracias por la información!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Estáis hablando del parasol más común que conozco. Deberían tener uno así en cualquier tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 yo acabo de comprar uno de goma para este objetivo.el parasol va roscado a la rosca externa que lleva el fitro de 52mm. el parasol es de goma con forma cilindrica y en principio se puede llevar siempre puesto pues con un golpe con la mnao como si de un calcetin se tratase se recoge sobre el objetivo(siempre protegiendolo) y si lo necesitas de la misma manera tiras de él y lo sacas... no sé si me explico... si puedo cuelgo unas fotos mas tarde.. lo he comprado en namen color en Valladolid Pº de Zorrilla. la marca ni idea... y de precio 10 € ...intento colgarte una foto con permiso de fotocasion Que moledo y marca es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Ya he echo el pedido, del HR-2 de goma: http://cgi.ebay.es/HR-2-rubber-lens-hood-f...=item2a06c9cf7d. Con el cambio del dolar/euro (paypal siempre se queda con un margen) ahora cuesta 8.87 €. A ver si no tarda mucho en llegar, y os comento que tal me ha ido. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pues yo el dia 28 fuí a MediaMarkt y compré uno de la marca Hama como el de la foto que ha puesto jamarca. Va con rosca interior, se rosca en la rosca interior del filtro protector y es extensible... (mejor os cuelgo unas fotos para que lo veais...) Me costó 15,95€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Yo lo compré en fotoprix, no recuerdo el precio, pero barato barato... y es flexible, como de goma. Para la funcion que hace mas que suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Ya me ha llegado, bastante rápido (11 días). El parasol encaja perfectamente, sin ningún problema, va muy suave la rosca. La única pega que la goma estaba un poco despegada del anillo roscado, estaba como reseca la cola. Así que lo he despegado un poco más y lo he encolado con lotite. Pero vamos, que una vez pegado, está perfecto. Es lo que tiene comprar a los chinos, que la calidad, no es su máxima. Pero sin duda, volvería a comprarlo allí, ya que la diferencia de precio me parece demasiada para que venga con unas terminaciones un poco más finas, al final, funciona igual de bien . Saludos, y gracias a todos por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas